Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/01/2017, 03:04:46
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Matu Salen

Y este fue mi primer auto, aun lo extraño, aun

Que cagada para estacionarlo en el microcentro, a la hora pico, para hacer un tramite ,para hacer. La de barbacoas que te habras hecho aprovechando el fuego de la olla esa que tenia adelante.
Miércoles 18/01/2017, 03:06:21
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Matu Salen

Y algo mas, amigazo, autos eran los de antes, eran, mire esta belleza, mire, habia que ser rico para tener ese bote.



Como no voy a conocerlo , si a la tarde me sentaba en la puerta de la casa de mi abuelo y suspiraba al verlos pasar. Encima tenia un companyerito de la escuela que tenia uno de color negro , y el papa pasaba siempre por mi casa , pasaba.
Pero la guita en casa solo alcanzaba para tomar el tranvia y despues con el avance de la tecnologia, el trolebus .El Batimovil se inspiro en este modelo., se inspiro.
ese auto era una maravilla, era, en ruta era como andar en una alfombra magica, traia tapizado en cuero ( dije cuero no plastico), en dos colores, una visibilidad excelente para todos lados y lo mejor era que no habia que sacarse el sombrero para viajar en el, porque el techo era alto y lo permitia. Despues vino el rambler, vino pero ya no era tan imponente como este que media 5,50 metros de largo por 2 de ancho, medía.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Miércoles 18/01/2017, 03:08:49
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Matu Salen

Y este fue mi primer auto, aun lo extraño, aun

Que cagada para estacionarlo en el microcentro, a la hora pico, para hacer un tramite ,para hacer. La de barbacoas que te habras hecho aprovechando el fuego de la olla esa que tenia adelante.
pero con ese auto te olvidabas de la nafta, te olvidabas, funcionaba a vapor, solo necesitabas un poco de carbon.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Miércoles 18/01/2017, 03:12:11
354 Posts - 232 Puntos
y pensar que los pebetes de hoy te dicen que un vw gol es un caño, es yo me pregunto, si un vw gol es un caño, este que es? Y ya venia planchado al piso de fabrica, venía



Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Miércoles 18/01/2017, 03:17:57
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por mala fama

Como se te ocurren estos topics un miercoles a las 2 de la mañana?? Hay que estar al pedo eh

porque donde yo vivo recien son las 11:17 son.
Miércoles 18/01/2017, 03:22:45
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Matu Salen

Y algo mas, amigazo, autos eran los de antes, eran, mire esta belleza, mire, habia que ser rico para tener ese bote.





los mas pobretones como yo nos conformabamos con este.



como no voy a conocer "el Raton Aleman" si cuando tenia 6 anyos la vecina de la esquina tenia uno , y tenia un ovejero aleman, asi que cuando se subian los dos , ya el coche estaba completo, estaba.

o con este



Y la Siambretta , si mi tio Ernesto me pasaba a buscar por el colegio con una de estas, yo iba sentado atras iba . Sabes que envidia los pibes cuando me veian irme en esta maquina, y eloos a pata, ellos.
Miércoles 18/01/2017, 03:30:14
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Matu Salen

y pensar que los pebetes de hoy te dicen que un vw gol es un caño, es yo me pregunto, si un vw gol es un caño, este que es? Y ya venia planchado al piso de fabrica, venía



Este es el que usaba Bruno Diaz, cuando no estaba de servicio, porque el de Batman era igual pero negro.
Miércoles 18/01/2017, 03:35:10
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por mala fama

Como se te ocurren estos topics un miercoles a las 2 de la mañana?? Hay que estar al pedo eh

porque donde yo vivo recien son las 11:17 son.
Ah si? y en que parte de Asia estas?
🇦🇹
Miércoles 18/01/2017, 03:41:54
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por Dani53

Escrito por mala fama

Como se te ocurren estos topics un miercoles a las 2 de la mañana?? Hay que estar al pedo eh

porque donde yo vivo recien son las 11:17 son.
Ah si? y en que parte de Asia estas?
Y quien dijo Asia, en el pais del tio Sam son las 11: 40 pm . mala fama, no seas mala leche.
Miércoles 18/01/2017, 06:28:57
37516 Posts - 39051 Puntos
Mi primera bici fue roja, era plegable. No recuerdo la marca.
       
Miércoles 18/01/2017, 08:22:10
3762 Posts - 812 Puntos
OLMO BMX Bandit ( la de los Bicivoladores )
Vuelven los 80 s

Encontré un foto:



Miércoles 18/01/2017, 08:46:13
121 Posts - 45 Puntos
Hoy en día matu salen anda en un Bora planchado