Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/01/2017, 18:14:14
1178 Posts - 128 Puntos
palabras clave en el banco, hojas y resumenes arrimadas en la mochila y si el de al lado la tiene clara ya sabemos que hacer
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Viernes 20/01/2017, 18:16:56
1178 Posts - 128 Puntos
Escrito por SkrezZ

Ufff si me habré copiado, escribir los datos en la mesa con lapiz y ponerle una hoja encima, libro abajo del banco, celular, etc. Jajaja
La mejor es un escribir en la goma.
cual goma?
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Viernes 20/01/2017, 18:20:56
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por Gaby Rojo

Escrito por SkrezZ

Ufff si me habré copiado, escribir los datos en la mesa con lapiz y ponerle una hoja encima, libro abajo del banco, celular, etc. Jajaja
La mejor es un escribir en la goma.
cual goma?
Pregunta inapropiada.
Viernes 20/01/2017, 18:47:24
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por El Pampeano

Siempre fui pelotudo para eso, si no sabía, no sabía. Si recuerdo que en ingles me iba muy bien y ayudaba a los compañeros que andaban flojos, una vez, uno de estos, copio mi prueba de forma textual, la profe se dio cuenta porque yo había usado una palabra que se la había consultado a ella, la otra vez y última, le preste la prueba a una compañera que había faltado al examen y la vaga entregó las dos hojas, la profe me amenazo con mandarme a marzo así aprobara todos los exámenes, no pase mas datos.-
Hablando de ingles , en primer anyo de la secundaria teniamos un companero que habia hecho la escuela primaria en N. York, el hijo de puta hablaba un ingles fluido, la primer leccion que la profesora lo llamo al frente y le hizo una pregunta en ingles este le contesto y nos quedamos todos mirando,hasta la profesora se sorprendio, despues le ponia 10 sin hacerle preguntas. Pero en los examenes el se centaba en el centro de la division, hacia su examen en 5 minutos y despues empezaba a repartir informacion todo a su alrededor, y yo lo tenia a mi derecha asi que....
Viernes 20/01/2017, 18:51:10
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por el__diego

Escrito por Gaby Rojo

Escrito por SkrezZ

Ufff si me habré copiado, escribir los datos en la mesa con lapiz y ponerle una hoja encima, libro abajo del banco, celular, etc. Jajaja
La mejor es un escribir en la goma.
cual goma?
Pregunta inapropiada.
Si fuera la de abajo y te la andas mirando te toman de degenerado, la de borrar jaajjaa!
FIRMO
Viernes 20/01/2017, 18:56:14
2104 Posts - 983 Puntos
Si no otra, era la de cortar papelitos, ponerle todo lo que necesitabas y guardarlos en la cartuchera (Pegarlos, etc) entonces te hacias el pelotudo y ibas leyendo...
O ponerte la hoja arriba de las piernas y pispear de a poco.
FIRMO
Viernes 20/01/2017, 19:00:54
8781 Posts - 2629 Puntos
si me hará dado satisfacciones el viejo y querido BANDONEON en la palma d e la mano
Viernes 20/01/2017, 19:02:00
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Gaby Rojo

Escrito por SkrezZ

Ufff si me habré copiado, escribir los datos en la mesa con lapiz y ponerle una hoja encima, libro abajo del banco, celular, etc. Jajaja
La mejor es un escribir en la goma.
cual goma?
Yo hubiese escrito en mi Goma si era un colegio mixto, tenia la excusa perfecta para decirle a mi companerita, por favor tirame la goma asi puedo leer la historia de las conquistas romanas.
Viernes 20/01/2017, 19:05:51
61389 Posts - 20338 Puntos
La otra que hacia en la universidad era mas sofisticada, en los parciales me fotocopiaba en miniatura hojas completas de libros, que cabian en una mano y ahi le daba . Total era una boludez porque tenias que rendir finales orales, entonces como laburaba solo pedia dias por estudio para finales unicamente, en el oral sabes o sabes , asi que me recibi sabiendo lo mismo que los que estudiaban para los parciales.
Viernes 20/01/2017, 19:15:32
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Dani53

La otra que hacia en la universidad era mas sofisticada, en los parciales me fotocopiaba en miniatura hojas completas de libros, que cabian en una mano y ahi le daba . Total era una boludez porque tenias que rendir finales orales, entonces como laburaba solo pedia dias por estudio para finales unicamente, en el oral sabes o sabes , asi que me recibi sabiendo lo mismo que los que estudiaban para los parciales.
Jajaja que groso !
FIRMO
Viernes 20/01/2017, 19:20:33
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Gaby Rojo

Escrito por SkrezZ

Ufff si me habré copiado, escribir los datos en la mesa con lapiz y ponerle una hoja encima, libro abajo del banco, celular, etc. Jajaja
La mejor es un escribir en la goma.
cual goma?
Yo hubiese escrito en mi Goma si era un colegio mixto, tenia la excusa perfecta para decirle a mi companerita, por favor tirame la goma asi puedo leer la historia de las conquistas romanas.
En mi epoca era muy común decirle a un campañero/ra "tirame la goma" ante la mirada no muy agradable de la maestra.
Viernes 20/01/2017, 19:22:51
4182 Posts - 1788 Puntos
Cuando no se estudiaba o era una prueba muy dificil, era imposible no machetearse
🇦🇹