Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 15:32:58
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

sos soltero ? Brasil ,, sos casado sin hijos ? Brasil , sos casado con hijos ?? Brasil . Todo el que va por primera vez a Brasil y despues le da el cuero para juntar algo mas de guita que para vacacionar en las playas de mierda de acá no pisa mas estas costas ... hacía de 1998 que no iba Mar del Plata y volvi por Independinete el verano pasado, 3 dias ... del 98 hasta 2016 hice Camboriu 4 veces , Bombas ,Bombinhas, Florianopolis 3 veces, Rio de Janeiro en el Mundial del 2014, Buzios ... mamita ... todo bien con el nacionalismo ,pero por favor ... es el caribe a 2000 kms ... aguas tibias , cristalinas, clima siempre calor , llueve 5 minutos y vuelve el sol a full , la gente no es careta,la joda no es careta,levantas minas por la calle , muy poca inseguridad en las calles o casi nada , el comerciante de bares ,boliches y restaurantes no matan al cliente con los precios . la única cosa que no me gusta de BRasil es la carne de vaca...despues TODO EL AÑO ES CARNAVAL ...


Me vendiste el pasaje, me voy a poner bien las pilas para ir el verano 2018 si Dios quiere y sigo vivo en esa epoca. Cual seria el lugar recomendado para un proncipiante que nunca salio de las costas argentinas? Florianopolis?
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...