Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 16:03:33
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por jglaser

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por jglaser

Florianopolis no es feo, pero el agua no es muy caliente que digamos.

Los otros lugares de Brasil que fui (como Buzios) fui de chico asi que no recuerdo nada.

Ahora estuve en Rio y como te dijeron, la ciuda en si (la zona de copacabana o ipanema), si bien e lagua es caliente y la playa es linda, esta repleto de gente, toda junta y ves basura y eso, no me cabe ni un poco.

Si te vas a Barra de Tijuca (desde el centro de rio es 35 minutos en subte) y ya es otra cosa, ahora te subo alguna foto asi ves....

Nosotros paramos por desconocimiento en Copacabana y nos fuimos a la mierda, ya habiamos pagado el dpto per obueno, nos sacamos un hotel frente al mar con desayuno por el mismo precio, los 4 dias que nos quedaban. Una locura


Encima caes en la playa y ya vienen los grones, te atienden como un duque ,te dejan una conservadora llena de latitas de birra ($60 pesos el litro, un regalo) y pagas cuando te vas...

Asi que ni ne pedo vuelvo ir mas al sur que rio, de rio para arriba.



En la foto se entiende porque no se quedaron en Copacabana donde esta la joda, las mejores minas y el chupe a full:
extracto de una pagina :

"CÓMO SABER SI ALGÚN "AMIGO" TUYO PRESENTA SÍNTOMAS DE PUTISIMO... Estate prevenido después no digas "yo no sabía..." 1.- Llegar a los 35 años y no tener panza, .... PUTO: 60%- Un verdadero macho tiene su buena panza producto de cervezas, parrilladas y tardes enteras sentado viendo el fulbo."
No llegué a los 35 años todavía así que quedo exento de ese "extracto".

Y copacabana es una verga, no esta ni la joda ni las mejores minas, salí por Barra y eran una locura las minas ne le boliche, todas modelos, nunca ni en un boliche de acá vi tantas bombas juntas. También me lo cruce a Mancuello y charlé un rato del rojo.
Aparte todo el mundo sabe que vos no dejas las cosas por la mitad, nunca podrias ser un 60% puto, si sos puto, sos un 110% puto...