Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/01/2017, 05:44:11
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Tailandia, Koh Lipe o Koh Lanta, es paradisíaco y no es caro.

Lo único que hay que tener cuidado con el agua, suele tener virus
como que te fuiste un poquitito mas lejos, no?
Igual el tema del agua no es lo unico que hay que tener cuidado. Dicen que esta lleno de chicas con aguijon y pican que da miedo. Y tambien suelen tener virus
Miércoles 25/01/2017, 08:32:58
121 Posts - 45 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Sopranisimo

Tailandia, Koh Lipe o Koh Lanta, es paradisíaco y no es caro.

Lo único que hay que tener cuidado con el agua, suele tener virus
como que te fuiste un poquitito mas lejos, no?
Igual el tema del agua no es lo unico que hay que tener cuidado. Dicen que esta lleno de chicas con aguijon y pican que da miedo. Y tambien suelen tener virus
Entonces FIGHTERTOWNCITY debe ser fanatico de Tailandia
Miércoles 25/01/2017, 09:03:39
728 Posts - 191 Puntos
Yo recomiendo mi pueblo natal de Tornquist y sus alrededores, como por ej Villa Ventana o Sierra de la Ventana. Tenés mucho verde, rios y arroyos además de ser accesible en cuanto a precio. Si no, los parques nacionales Los Alerces o Lanin.
   
Miércoles 25/01/2017, 09:14:01
26702 Posts - 1887 Puntos
"Lis pliyis di miami sin in asqui"

Pffff, se me rie el orto...



Son las mejores playas del mundo? Por supuesto que no.
Hay mejores? Absolutamente.

Pero de ahi a decir "son un asco", mamita querida... Asco es otra cosa.
Miércoles 25/01/2017, 10:13:39
1071 Posts - 262 Puntos
Cordoba a full. No lo cambio por nada en el mundo....
Siempre quiero volver...
Miércoles 25/01/2017, 10:15:03
1071 Posts - 262 Puntos
Comes por lo mismo que aca y conseguis hospedaje para tu mujer e hijo por 5 o 6 gambas por día, si te interesa avisame que tengo varios telefonos..
Miércoles 25/01/2017, 11:56:26
245 Posts - 152 Puntos
El año pasado con una "amiga" nos fuimos 10 dias a Punta Cana a un all inclusive , todo gratarola pq ella laburaba para esa cadena de hoteles , pero al margen de lo que podes obtener en un all inclusive lo genial fue que hablando con la gente me entere que si salias por la playa fuera de los limites del hotel , habia diferentes lugares administrados por la gente que vivia ahi , un dia fui y probe a ver que onda y fue un cambio monumental
Por 2 dolares podias comer langosta recien sacada del agua , por 10 dolares una caja con 100 habanos dominicanos , te llevaban con sus propios botes a hacer snorkel y demas cosas asi por una fraccion de lo que pagabas en el hotel , fue genial , comi langosta casi todos los dias y me traje como 400 habanos de los buenos por dos mangos ,
en mayo vuelvo para alla pq mi amiga me volvio a invitar
Miércoles 25/01/2017, 12:21:52
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Lucho de MDQ

Playa Geribá, y Arraial Do Cabo en Buzios, no se puede ni comparar, y si vas mas arriba en Brasil al norte tipo Salvador mejor aún, y eso que yo soy marplatense....




hace años que nos tenes engañados con tu foto de perfil

La foto de perfil es mi señora con la ROJA, la que esta en estas fotos, ya lo habia puesto antesss...
Miércoles 25/01/2017, 20:17:40
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por toto.palermo82

El año pasado con una "amiga" nos fuimos 10 dias a Punta Cana a un all inclusive , todo gratarola pq ella laburaba para esa cadena de hoteles , pero al margen de lo que podes obtener en un all inclusive lo genial fue que hablando con la gente me entere que si salias por la playa fuera de los limites del hotel , habia diferentes lugares administrados por la gente que vivia ahi , un dia fui y probe a ver que onda y fue un cambio monumental
Por 2 dolares podias comer langosta recien sacada del agua , por 10 dolares una caja con 100 habanos dominicanos , te llevaban con sus propios botes a hacer snorkel y demas cosas asi por una fraccion de lo que pagabas en el hotel , fue genial , comi langosta casi todos los dias y me traje como 400 habanos de los buenos por dos mangos ,
en mayo vuelvo para alla pq mi amiga me volvio a invitar
Podemos ser amigos?
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane