Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/01/2017, 12:12:29
606 Posts - 314 Puntos
Pazuzu y Motumbo se encargaron de eliminar a todos los agentes del super espacio y asi las razas unicelulares comenzaron a propagarse hasta convertir este foro en materia degradada con un poco de soda.
Miércoles 25/01/2017, 12:44:31
61396 Posts - 20341 Puntos
Es lo que pasa cuando vivis algo que los demas no vivieron, a mi me pasa con los grandes equipos del Rojo, a veces ni me dan ganas de comentar sobre los partidos del actual equipo. Todo tiempo pasado fue mejor.
Uno era mas joven, la nocion de la vida era distinta, el pais era distinto.
Por eso algunos dicen: Nunca vuelvas al lugar donde fuiste feliz, consejo , no entres mas al Foro, asi no tenes que comparar.
Miércoles 25/01/2017, 12:44:58
3347 Posts - 1573 Puntos
Que vuelvan los likes
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 25/01/2017, 12:50:52
61396 Posts - 20341 Puntos
Alguno ahora me va a entender porque siempre hablo tan bien de Peron, porque vivi en los anyos finales de su goierno y los posteriores despues de ser derrocado. Y esa epoca era mejor que esta. Lo mismo me imagino pasa con el Foro, yo al principio leia solo la informacion sobre la destruccion de la doble Visera , pero ni sabia que se podia comentar en el Foro, entonces para mi , esto es lo que hay, no puedo comparar. Lo mismo en Politica, los jovenes tienen esto, Macri, Cristina, Menem, es lo que hay, no pueden comparar y les cansa escuchar hablar sobre Peron. Peron=Bochini para hacer una comparacion un poco rebuscada.
Miércoles 25/01/2017, 13:07:27
121 Posts - 45 Puntos
ahí va metiendo la política en todo, en un momento llegué a pensar que si leía perón o mugricio una vez más me volaba la cabeza con el 32 largo
Miércoles 25/01/2017, 13:15:16
245 Posts - 152 Puntos
Escrito por Santiw

ahí va metiendo la política en todo, en un momento llegué a pensar que si leía perón o mugricio una vez más me volaba la cabeza con el 32 largo
El foro esta altamente politizado pq no hay otra mierda de que hablar pq seamos sinceros en los topics de futbol no comenta nadie mas que para putear o pedir que se vaya alguno (yo mismo) entonces como no hay futbol como para armar debate nos vamos a la politica y listo
Ademas hay users que solo comentan ahi
Despues del asco del lunes en Salta se abrieron 100 topics sobre el equipo o como se jugo o los refuerzos y algunos users que viven hablando de politica no aparecieron en niguno de esos 100 topics , solo participan en el foro para hacer politica
Miércoles 25/01/2017, 13:21:26
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Santiw

Escrito por rojocrack

Siempre lo de antes parece mejor, esto es lo que hay ahora.

Antes jugaban bochini y Burruchaga, ahora Benítez y Denis...
entonces... parece mejor, o es mejor?

Todo relativo. Antes tenias que ir al ciber a lo mejor para entrar al foro, ahora te manejas desde el celu tranquilamente.


Todo cambia, no hay mejor ni peor. (menos en el equipo de Independiente)
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 25/01/2017, 13:22:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Santiw

Escrito por Marciano

Las posibilidades de levantarse una mina en un foro son de 0,00000123%
Solo hay una cosa peor que leer una mina opinando de futbol: escucharla.
Viva la zona roja amigo!


...antes era distinto, se armaban temas de masturbacion, y mujeres y hombres hablaban abiertamente ...
Entonces antes eran mas pajeros que ahora??
Miércoles 25/01/2017, 14:28:02
10222 Posts - 27032 Puntos
Ese aroma a charuto me es familiar...mmmmmmmm so vo???? jaaaaaaa
Miércoles 25/01/2017, 17:18:25
5451 Posts - 782 Puntos
No tiene nada que ver. Todas las minas que nombró el autor del topic dejaron de comentar mucho antes de crear el topic "Zona roja".

Como mínimo, en el 2014 con el cambio de interfaz anterior a la actual del foro ahí el Playón tocó fondo. Cada topic no pasaba los 15 comentarios con toda la furia.


PD: QUE VUELVA ROLAVARRIA, un cago de risa como los trolleaba a todos. Le dijo "pelotudo" a uno en el playón y le dieron ban permanente, todavía no lo puedo creer.
Miércoles 25/01/2017, 21:04:55
121 Posts - 45 Puntos
Escrito por Hemingway

No tiene nada que ver. Todas las minas que nombró el autor del topic dejaron de comentar mucho antes de crear el topic "Zona roja".

Como mínimo, en el 2014 con el cambio de interfaz anterior a la actual del foro ahí el Playón tocó fondo. Cada topic no pasaba los 15 comentarios con toda la furia.


PD: QUE VUELVA ROLAVARRIA, un cago de risa como los trolleaba a todos. Le dijo "pelotudo" a uno en el playón y le dieron ban permanente, todavía no lo puedo creer.
La zona roja pacifico un poco las aguas, antes eran todos los comentarios que hay ahí distribuidos en todos los topics
Miércoles 25/01/2017, 21:10:29
4034 Posts - 650 Puntos
Soy usuario también hace unos 7 años y no extraño nada de esa época.

Igualmente, bienvenido de nuevo!