Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/02/2017, 14:26:17
Que le avisen a las grandes cadenas
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9655
    Vistas
4256 Posts - 826 Puntos
Con el programa Precios Claros las grandes cadenas aprovecharon para bajar las ofertas y cargar el costo de financiación a las cuotas, pero avísenle que los portales de venta por internet tipo ML no aumentaron sus precios, o sea en definitiva conviene comprar por internet, por otro lado alguien podría explicarme porque me sale mas barato comprar marcas nacionales en Encarnación, Chile o hasta Meame, pagando todos los impuestos de entrada?

Hago este tema esperando colaborar con alguno que necesite comprar una heladera o cualquier electrodoméstico.

Saludos

Pd. No hace falta que me expliquen porque las marcas nacionales salen mas barata afuera, lo se, era sarcasmo.
Jueves 02/02/2017, 14:44:24
2985 Posts - 251 Puntos
11999 pagué una play 4 en fravega hace 2 semanas, en 18 cuotas sin interes. Ahora sale 12200 en 1 pago y 15500 en 18 cuotas.
Por suerte Mercadolibre no se prendió a la avivada, es mas ahora sacaron una tarjeta de Banco Patagonia Mastercard, que tiene 12 cuotas a CFT 0% todos los días en todos los productos, y no tiene costo de mantenimiento de cuenta, ni de renovación del plástico ni de emisión de resumen. Así que ya la pedí, me la traen en 10 días.
Jueves 02/02/2017, 14:52:51
5974 Posts - 2177 Puntos
¿Mercado Libre no se prendió a la avivada?

aumentaron los precios de todos los articulos financiados en cuotas desde el momento en q en la campaña presidencial, Cambiemos prometiera el fin del cepo al dolar.

Jueves 02/02/2017, 15:04:29
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por SUMO

¿Mercado Libre no se prendió a la avivada?

aumentaron los precios de todos los articulos financiados en cuotas desde el momento en q en la campaña presidencial, Cambiemos prometiera el fin del cepo al dolar.

Na pero eso depende de cada vendedor, yo hablo de los % de financiación que se alteraron con esta nueva resolución del gobierno y que en mercadolibre lo manejan ellos con mercadopago, no los vendedores. Mercadopago siguió manteniendo los acuerdos bancarios con porcentajes de 0% de CFT para planes de 3, 6 y en algunos casos hasta 12 cuotas.
Jueves 02/02/2017, 15:28:54
186 Posts - 56 Puntos
ML no aumenta ni baja los precios, eso lo manejan los Bancos con los que tienen convenios, la prueba clara es que en muchos casos un mismo vendedor tiene publicado el mismo articulo con dos opciones de cuotas y/o precio final y eso se debe a las opciones que le dan al vendedor, no es que el vendedor varie el precio de venta del producto.
Jueves 02/02/2017, 15:29:31
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por elperalta

Escrito por SUMO

¿Mercado Libre no se prendió a la avivada?

aumentaron los precios de todos los articulos financiados en cuotas desde el momento en q en la campaña presidencial, Cambiemos prometiera el fin del cepo al dolar.

Na pero eso depende de cada vendedor, yo hablo de los % de financiación que se alteraron con esta nueva resolución del gobierno y que en mercadolibre lo manejan ellos con mercadopago, no los vendedores. Mercadopago siguió manteniendo los acuerdos bancarios con porcentajes de 0% de CFT para planes de 3, 6 y en algunos casos hasta 12 cuotas.
Bueno ciertamente hubo aumento en todo de las elecciones, pero la cuestión es que si comprabas el lunes la cuota tenia un valor y hoy otro mas elevado.
Jueves 02/02/2017, 15:32:14
5717 Posts - 1232 Puntos
Si querian cambios, ahi los tienen. ahora a llorar a la iglesia
Jueves 02/02/2017, 15:37:32
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por elperalta

Escrito por SUMO

¿Mercado Libre no se prendió a la avivada?

aumentaron los precios de todos los articulos financiados en cuotas desde el momento en q en la campaña presidencial, Cambiemos prometiera el fin del cepo al dolar.

Na pero eso depende de cada vendedor, yo hablo de los % de financiación que se alteraron con esta nueva resolución del gobierno y que en mercadolibre lo manejan ellos con mercadopago, no los vendedores. Mercadopago siguió manteniendo los acuerdos bancarios con porcentajes de 0% de CFT para planes de 3, 6 y en algunos casos hasta 12 cuotas.
Bueno ciertamente hubo aumento en todo de las elecciones, pero la cuestión es que si comprabas el lunes la cuota tenia un valor y hoy otro mas elevado.
Eso en todas las cadenas grandes, en ML sigue igual que la semana pasada
Jueves 02/02/2017, 15:46:26
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por BonecoVive

Si querian cambios, ahi los tienen. ahora a llorar a la iglesia
No estoy llorando, estoy comentando, porque siempre hecha la ley hecha la trampa, igual eso no hace a la cuestión del cambio, creo que estamos mejor que hace un año, probablemente todo cueste un poco mas, pero ya se irán acomodando las cosas, no se puede pedir que todo cambie magicamente después de 12 años de un saqueo sistemático.
Jueves 02/02/2017, 15:53:06
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por BonecoVive

Si querian cambios, ahi los tienen. ahora a llorar a la iglesia
No estoy llorando, estoy comentando, porque siempre hecha la ley hecha la trampa, igual eso no hace a la cuestión del cambio, creo que estamos mejor que hace un año, probablemente todo cueste un poco mas, pero ya se irán acomodando las cosas, no se puede pedir que todo cambie magicamente después de 12 años de un saqueo sistemático.
En qué te basas para decir que estamos mejor? No hay 1 solo número oficial que no muestre caídas mes tras mes.
Jueves 02/02/2017, 15:57:14
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por BonecoVive

Si querian cambios, ahi los tienen. ahora a llorar a la iglesia
No estoy llorando, estoy comentando, porque siempre hecha la ley hecha la trampa, igual eso no hace a la cuestión del cambio, creo que estamos mejor que hace un año, probablemente todo cueste un poco mas, pero ya se irán acomodando las cosas, no se puede pedir que todo cambie magicamente después de 12 años de un saqueo sistemático y es mas te digo, el cambio fue mas favorable para los porteños que para nosotros los chaqueños que seguimos gobernados por un residual k reciclado, nos aumentaron el agua 200%, la luz 158%, los impuestos municipales 100% y todavía seguimos esperando que terminen rutas que se cobraron todas o la red de gas con la cual se afano millones, bueno al menos el ex primer ministro Coqui ya no usa el avión sanitario para viajar a Panama con las nenas, pero siendo honestos el campo ya comienza a repartir nuevamente su riqueza, ahora la justicia comienza a cumplir su roll, tarde pero al fin es lo que hay, buen la verdad que esto es solo a titulo informativo, porque por lo que veo solo lees clarín.
Jueves 02/02/2017, 15:58:58
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por elperalta

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por elperalta

Escrito por SUMO

¿Mercado Libre no se prendió a la avivada?

aumentaron los precios de todos los articulos financiados en cuotas desde el momento en q en la campaña presidencial, Cambiemos prometiera el fin del cepo al dolar.

Na pero eso depende de cada vendedor, yo hablo de los % de financiación que se alteraron con esta nueva resolución del gobierno y que en mercadolibre lo manejan ellos con mercadopago, no los vendedores. Mercadopago siguió manteniendo los acuerdos bancarios con porcentajes de 0% de CFT para planes de 3, 6 y en algunos casos hasta 12 cuotas.
Bueno ciertamente hubo aumento en todo de las elecciones, pero la cuestión es que si comprabas el lunes la cuota tenia un valor y hoy otro mas elevado.
Eso en todas las cadenas grandes, en ML sigue igual que la semana pasada
Claro avisar eso era mi objetivo al abrir este tema.
Jueves 02/02/2017, 16:14:30
61337 Posts - 20326 Puntos
En una epoca decian que vivir en Buenos Aires era uno de los lugares mas caros del mundo. Yo lo comprobe en el 95 , vendi todo menos la tortuga, y compre verdes, cuando Menem habia puesto 1$ = 1 dolar. Vendi mi Fiat Super Europa en 6.000 pesos , la TV, el Equipo de Audio.Al llegar a USA compre un Hyunday Excel por 1.450 dolares .
Y los electrodomesticos , fui a un negocio en Sacramento , California que se llamaba Circuit City, era como media manzana de electrodomesticos , habia de todo, te perdias ahi adentro , compre todo nuevo por las cosas usadas de Buenos Aires y me sobro plata para seguir comprando cosas para el Hogar.