Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/02/2017, 23:53:57
24975 Posts - 11942 Puntos
hola soy Thiago 23 usando la cuenta de León

Agarrala bien sucia sudorosa y sin bañarse en 3 dias y lambele el orto
Martes 14/02/2017, 14:11:00
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si podes tenerla como relación paralela,te doy mi bendición. Casi contrario no te la juegues y ponele password al celu.

PD: Si usas patrón acordate que en la pantalla queda el dibujo. Pasale un pañuelo
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lpm
van puntos (?)

que hijo de mil
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Martes 14/02/2017, 14:34:29
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Escrito por rojocrack

Escrito por franco_jackson

Te la hago cortita y al pié.. Espero que mi historia te haga tomar una buena decisión.. Mi ex y yo estuvimos 5 años.. los ultimos 2 ya no sentía mucho por ella, yo arranqué la facultad (para colmo, menos tiempo para darle). La mina una hincha pelotas deluxe.. de esas que te piden hasta una foto de donde estas y con quien estas.. en fin.. conocí una chica en la facultad que esta re buena, y yo pensaba que no me iba a dar bola porque yo era el pollerudo del grupo.. en fín, no se como pero me la levanto, y llegue a la encrucijada que vos te ves ahora. Aunque suene horrible y por más que sepas que la pasaste bien todo ese noviazgo.. hace lo que más te guste a VOS, no te preocupes por lo que piense el otro, ¿por qué? porque solo VOS podes hacerte FELIZ. Si te gusta la mina nueva, dale para adelante, pero hace las cosas bien no quedes como un pelotudo cuerneando a tu mujer.. primero lo primero, dejala a tu mujer y después arranca con esta piba nueva, diría yo y ahora estoy muy bien..

Excelente consejo. Gracias
Es obvio que vas a decir "excelente consejo, gracias". En tu condicion, estas esperando la "bendicion" de alguien, para hacer lo que sospechas dudoso y de camino sin retorno. La minita circunstancial siempre va a ser una tentacion hasta que tengas muchas canas. La verdad es que si estas juntado hace tanto, con un pibe de 10, y con una vida que te va bien, solamente una cabeza al pedo puede pensar en romper todo por una "minita". Mas que escoba nueva, esto es màs que eso, es "la manzana de Adan". Siempre va a ser una tentacion. Esta en ser muy macho, poder decir que no. Pero MUY MACHO. Ya que el pendejo sin brùjula nunca mide nada, y no puede escapar a la tentacion. Estoy de acuerdo con eso de aprovechar TODAS cuando sos joven, pero para eso no te cases (o juntes) y menos tengas hijos, y menos que te vaya bien. Estar con mina e hijos, estar bien, y jugar a la ruleta es no solo para poco hombre, sino para forritos. En conclusion: Jodete, porque solamente habiendo escrito eso, me das la pauta, que tu perfil es de los que hasta que no se se despisten.,choquen y pierdan todo, no descansan.
No sea tan duro amigo.

Son encrucijadas en las que cualquiera se puede llegar a encontrar en algún momento de la vida.
Martes 14/02/2017, 14:39:31
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Tangocero1

Amigo, no hay enciclopedias, manuales ni nadie que te pueda mostrar el camino a tomar. Hace lo que que sientas correcto y que te haga sentir bien, todo lo demas viene solo. No es facil lo tuyo, mucha suerte.
Lunes 20/02/2017, 18:39:11
3401 Posts - 529 Puntos
rojocrack, sentime un poquito viejo.
no tiene nada de malo que estes con otra mujer estando casado, es natural, normal y hasta beneficioso para tu matrimonio si tomas los recaudos necesarios.
el primer recaudo en este caso es entender que esto no se te puede hacer costumbre. tomate esto como un viaje personal, una experiencia única, es un lujo que no cualquier casado tiene los huevos de darse y a la vez salir ileso de la jugada. las mujeres casadas en su mayoría son muy vivas y los tipos muy boludos, no sabemos mentir. el segundo recaudo y más importante, es lograr que no te deschaven. no dejar ningún manto de sospecha.
está comprobado científicamente que las infidelidades no descubiertas en su gran mayoría logran unir más a los matrimonios.
pero no te confundas, una cosa es tener una aventura bien planeada, y otra muy distinta es relación a dos puntas, jermu y pibe de por medio.

libre de culpas, consejo personal: dejate de besitos y gilada en la vereda. sos un tipo grande ya no estas para esas boludeces. te estás arriesgando a que te vean y ahí sí sos boleta. aprovecha mejor la oportunidad, llevatela a un telo lejos de tu casa, propinale la cojida de su vida y no sientas culpa. si es menester repetir, que no sea más de una o dos veces. no te podés permitir engancharte y te repito las mujeres son víboras para detectar las mentiras, hacela bien, cerrá el orto y actuá natural.
pero no flashees romance papá, no es eso lo que buscás. si te enganchas se te puede complicar bastante.
igual antes de dar el sarpazo, si yo estuviera en tu lugar trataría de arreglar la situación con tu mujer. planea bien tu jugada, no tenés margen de error. lleva a tu mujer a un restaurante, dedicale un fin de semana, que se sienta segura y a gusto, si está de ánimo quizá hasta se permita hacer algún plan con sus amigas que te allane el camino.
no uses el mismo celular para hablar con la pendeja, si no tenés otro ponete otro chip. como te digo, de alguna forma u otra las jermu siempre se las arreglan para recuperar chats borrados, ver historiales de llamada, etc. no hay contraseña que les valga. evitá jugar con fuego.
depende de vos tener la inteligencia para hacerla bien o cagarla y hacer mierda a tu familia.
y la próxima no seas boludo y no lo publiques en el foro, no es seguro.
Lunes 20/02/2017, 21:32:51
1946 Posts - 38 Puntos
Si tenes huevos dejá a tu mujer, ¿si no te la bancas para que seguís con ella?
   Ya no estás riéndote sola  
Lunes 20/02/2017, 21:41:16
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por camaronbrujo

rojocrack, sentime un poquito viejo.
no tiene nada de malo que estes con otra mujer estando casado, es natural, normal y hasta beneficioso para tu matrimonio si tomas los recaudos necesarios.
el primer recaudo en este caso es entender que esto no se te puede hacer costumbre. tomate esto como un viaje personal, una experiencia única, es un lujo que no cualquier casado tiene los huevos de darse y a la vez salir ileso de la jugada. las mujeres casadas en su mayoría son muy vivas y los tipos muy boludos, no sabemos mentir. el segundo recaudo y más importante, es lograr que no te deschaven. no dejar ningún manto de sospecha.
está comprobado científicamente que las infidelidades no descubiertas en su gran mayoría logran unir más a los matrimonios.
pero no te confundas, una cosa es tener una aventura bien planeada, y otra muy distinta es relación a dos puntas, jermu y pibe de por medio.

libre de culpas, consejo personal: dejate de besitos y gilada en la vereda. sos un tipo grande ya no estas para esas boludeces. te estás arriesgando a que te vean y ahí sí sos boleta. aprovecha mejor la oportunidad, llevatela a un telo lejos de tu casa, propinale la cojida de su vida y no sientas culpa. si es menester repetir, que no sea más de una o dos veces. no te podés permitir engancharte y te repito las mujeres son víboras para detectar las mentiras, hacela bien, cerrá el orto y actuá natural.
pero no flashees romance papá, no es eso lo que buscás. si te enganchas se te puede complicar bastante.
igual antes de dar el sarpazo, si yo estuviera en tu lugar trataría de arreglar la situación con tu mujer. planea bien tu jugada, no tenés margen de error. lleva a tu mujer a un restaurante, dedicale un fin de semana, que se sienta segura y a gusto, si está de ánimo quizá hasta se permita hacer algún plan con sus amigas que te allane el camino.
no uses el mismo celular para hablar con la pendeja, si no tenés otro ponete otro chip. como te digo, de alguna forma u otra las jermu siempre se las arreglan para recuperar chats borrados, ver historiales de llamada, etc. no hay contraseña que les valga. evitá jugar con fuego.
depende de vos tener la inteligencia para hacerla bien o cagarla y hacer mierda a tu familia.
y la próxima no seas boludo y no lo publiques en el foro, no es seguro.
Premio Nobel de sabiduria
Lunes 20/02/2017, 21:42:18
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Melidelrojo

Si tenes huevos dejá a tu mujer, ¿si no te la bancas para que seguís con ella?
Epaaaaa,sos muy radical gitana
Como le dcis que deje a la esposa ?
Naaaaaa !!!
Lunes 20/02/2017, 22:59:02
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por morochita_cai

El involucrado no pone en duda el futuro de la relacion con su mujer, solo si se garcha a la mina de la apuesta o no. Muchos se fueron por el tema del divorcio, la custodia y la mantencion del hijo...
Reaccionen, lo unico que estuvo en la mente de este tipo es concretar con la mina y teme que ella se enganche....por eso hace alusión a lo que percibe de los tratos que le proporciona, Significaria un problema para él, le da cierta tranquilidad que la mina tenga una vida formada con novio e hijo y eso lo empuja mas a la infidelidad pero no deja de pensar que ve mas que eso en como lo besa, dicho por él.
De mas está decir que desconfio de todo, hasta de la buena fe del amigo que acerco las partes para que se unan en una apuesta, por ahi está entongado con la mina para que le haya hecho ese favor, es una posibilidad.
Tambien desconfio en la calaña de las prendas a realizar consumada la victoria en el clásico, lo unico que alejaba esto de ser solo un pretexto para matarse en un cuarto de hotel(? era el temita de vestir la camiseta del equipo de rasin, cosa que magicamente se logró cambiar por una nueva apuesta donde lo unico seguro era el beso y el fernet, obvio(?). Medio irrisorio creerle acá al ingenuo amigo de que no vio venir lo que se avizoraba.
Se te presento la chance pero si tenias alguna pequeñita gana de no meterte en una encrucijada como esta (si ya no te la garchaste...) le prestaste menos atención que a un semaforo en rojo a las cuatro de la mañana en barrio peligroso.



a mi modo de ver, comentario perfecto

Llevando el tema al fútbol, es muy difícil hablar de un 9, un 10 o de un wing .. sin saber de quien hablamos. Es casi imposible opinar de una situación sin conocer como es tu mujer (realmente) y como sos vos .., y cual es el grado de cariño que se tienen

De la chica de la apuesta, sabemos algo más .. le gusta apostarse besos con hinchas del Rojo y tiene novio .. Algo ya dice .., creo que para una relación seria a largo plazo, no es .. incluso diría que tampoco es lo que ella quiere

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 20/02/2017, 23:02:18
86 Posts - 35 Puntos
compañero, siente algo usted por la otra muchacha, aparte de ganas de enterrarle el ganso????
Lunes 20/02/2017, 23:13:46
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si podes tenerla como relación paralela,te doy mi bendición. Caso contrario no te la juegues y ponele password al celu.

PD: Si usas patrón acordate que en la pantalla queda el dibujo. Pasale un pañuelo

jajaj a vos no te agarra ni el FBI
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 20/02/2017, 23:13:51
1946 Posts - 38 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Melidelrojo

Si tenes huevos dejá a tu mujer, ¿si no te la bancas para que seguís con ella?
Epaaaaa,sos muy radical gitana
Como le dcis que deje a la esposa ?
Naaaaaa !!!
Bueno, entonces que corte la "amistad" con la otra.
   Ya no estás riéndote sola