Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/02/2017, 15:22:55
314 Posts - 100 Puntos
hermano... esa no es una situación complicada!! tenés dos minas!!! complicado estoy yo que no tengo ninguna!!!
Domingo 05/02/2017, 15:27:11
921 Posts - 591 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por franco_jackson

Te la hago cortita y al pié.. Espero que mi historia te haga tomar una buena decisión.. Mi ex y yo estuvimos 5 años.. los ultimos 2 ya no sentía mucho por ella, yo arranqué la facultad (para colmo, menos tiempo para darle). La mina una hincha pelotas deluxe.. de esas que te piden hasta una foto de donde estas y con quien estas.. en fin.. conocí una chica en la facultad que esta re buena, y yo pensaba que no me iba a dar bola porque yo era el pollerudo del grupo.. en fín, no se como pero me la levanto, y llegue a la encrucijada que vos te ves ahora. Aunque suene horrible y por más que sepas que la pasaste bien todo ese noviazgo.. hace lo que más te guste a VOS, no te preocupes por lo que piense el otro, ¿por qué? porque solo VOS podes hacerte FELIZ. Si te gusta la mina nueva, dale para adelante, pero hace las cosas bien no quedes como un pelotudo cuerneando a tu mujer.. primero lo primero, dejala a tu mujer y después arranca con esta piba nueva, diría yo y ahora estoy muy bien..

Excelente consejo. Gracias
Es obvio que vas a decir "excelente consejo, gracias". En tu condicion, estas esperando la "bendicion" de alguien, para hacer lo que sospechas dudoso y de camino sin retorno. La minita circunstancial siempre va a ser una tentacion hasta que tengas muchas canas. La verdad es que si estas juntado hace tanto, con un pibe de 10, y con una vida que te va bien, solamente una cabeza al pedo puede pensar en romper todo por una "minita". Mas que escoba nueva, esto es màs que eso, es "la manzana de Adan". Siempre va a ser una tentacion. Esta en ser muy macho, poder decir que no. Pero MUY MACHO. Ya que el pendejo sin brùjula nunca mide nada, y no puede escapar a la tentacion. Estoy de acuerdo con eso de aprovechar TODAS cuando sos joven, pero para eso no te cases (o juntes) y menos tengas hijos, y menos que te vaya bien. Estar con mina e hijos, estar bien, y jugar a la ruleta es no solo para poco hombre, sino para forritos. En conclusion: Jodete, porque solamente habiendo escrito eso, me das la pauta, que tu perfil es de los que hasta que no se se despisten.,choquen y pierdan todo, no descansan.
Domingo 05/02/2017, 15:39:38
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Escrito por rojocrack

Escrito por franco_jackson

Te la hago cortita y al pié.. Espero que mi historia te haga tomar una buena decisión.. Mi ex y yo estuvimos 5 años.. los ultimos 2 ya no sentía mucho por ella, yo arranqué la facultad (para colmo, menos tiempo para darle). La mina una hincha pelotas deluxe.. de esas que te piden hasta una foto de donde estas y con quien estas.. en fin.. conocí una chica en la facultad que esta re buena, y yo pensaba que no me iba a dar bola porque yo era el pollerudo del grupo.. en fín, no se como pero me la levanto, y llegue a la encrucijada que vos te ves ahora. Aunque suene horrible y por más que sepas que la pasaste bien todo ese noviazgo.. hace lo que más te guste a VOS, no te preocupes por lo que piense el otro, ¿por qué? porque solo VOS podes hacerte FELIZ. Si te gusta la mina nueva, dale para adelante, pero hace las cosas bien no quedes como un pelotudo cuerneando a tu mujer.. primero lo primero, dejala a tu mujer y después arranca con esta piba nueva, diría yo y ahora estoy muy bien..

Excelente consejo. Gracias
Es obvio que vas a decir "excelente consejo, gracias". En tu condicion, estas esperando la "bendicion" de alguien, para hacer lo que sospechas dudoso y de camino sin retorno. La minita circunstancial siempre va a ser una tentacion hasta que tengas muchas canas. La verdad es que si estas juntado hace tanto, con un pibe de 10, y con una vida que te va bien, solamente una cabeza al pedo puede pensar en romper todo por una "minita". Mas que escoba nueva, esto es màs que eso, es "la manzana de Adan". Siempre va a ser una tentacion. Esta en ser muy macho, poder decir que no. Pero MUY MACHO. Ya que el pendejo sin brùjula nunca mide nada, y no puede escapar a la tentacion. Estoy de acuerdo con eso de aprovechar TODAS cuando sos joven, pero para eso no te cases (o juntes) y menos tengas hijos, y menos que te vaya bien. Estar con mina e hijos, estar bien, y jugar a la ruleta es no solo para poco hombre, sino para forritos. En conclusion: Jodete, porque solamente habiendo escrito eso, me das la pauta, que tu perfil es de los que hasta que no se se despisten.,choquen y pierdan todo, no descansan.


Era un agradecimiento por el consejo en realidad. No significa que vaya a hacer eso. Son situaciones que a uno se le van presentando y a lo mejor alguno que haya vivido algo similar te puede ayudar.


Gracias por el consejo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 05/02/2017, 15:50:21
4036 Posts - 1794 Puntos

Es una situación de mierda porque ya tenes familia, pero no hay nada mas asfixiante que te vivan rompiendo las pelotas.

Sino fuera porque tenes un pibe te hubiera dicho que le pegues un voleo en el orto pero ya estas en el baile
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 05/02/2017, 15:56:48
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972

Un humilde consejo, la nueva chica ya sabe de tu situación marital. Ahora bien, suponé que pegás el portazo.
Vos pensás que la "Nueva Escoba" a corto plazo no te investigará y asfixiará basándose en cómo te conoció?
Digo...para que no te pase lo mismo.
....o puede pasar algo peor !!...El pibe larga a su mujer y al mismo tiempo la mina nueva le dice , "era para pasar el rato y sacarme la calentura , además , estoy bien con mi novio " ...¡¡.AHÍ SE QUEDA SIN EL PAN Y SIN LA TORTA"!!...
...
Domingo 05/02/2017, 15:57:02
1442 Posts - 396 Puntos
PENSA CON LA CABEZA NO CON LA CHOTA

una cosa es q no te banques mas a tu jermu y la quieras dejar, ahi agarra viaje tranquilo una poronga pero es peor q sigas donde no queres seguir

ahora si estaba todo normal en tu casa por una calentura no tires todo a la mierda

basicamente por tu hijo y vos
Domingo 05/02/2017, 16:00:55
132 Posts - 16 Puntos
TODAS son rompe bolas,me parece apresurado querer dejar a tu mujer por una mina que recién conoces.en tu lugar le doy masa a la nueva y queda todo ahi,pensa muy bien antes de tomar una decisión.
Domingo 05/02/2017, 16:05:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por santiagov91



"Menos Pilar de edificio y más telo". Abrazo y suerte.
Hacé "La gran ERIC CANTONÁ " = "me van a expulsar por semejante patada , pero de paso le encajo una piña al otro que viene de frente y me lo llevo al vestuario conmigo ".
...
Domingo 05/02/2017, 16:08:48
1729 Posts - 170 Puntos
Dejar a tu mujer trae grandes consecuencias:
1) Rompes a tu familia, tu pibe la va a pasar muy mal.
2)Vas a tener que divorciarte y esto puede ser un problema económico. A eso sumale que vas a tener que pasarle plata todos los meses a tu ex.
3) ¿La amante vale la pena? ¿Te quiere tanto como tu mujer? ¿O el romance va a durar poco y nada?

Tenés que preguntarte si sos verdaderamente feliz y ahí tomar una decisión. Si no sos feliz y querés cambiar hacelo. Pero pensá en las consecuencias para tu familia.
Domingo 05/02/2017, 16:16:07
2610 Posts - 353 Puntos
 
Domingo 05/02/2017, 16:17:07
6202 Posts - 2016 Puntos
En realidad no quiero dejar a mi mujer, seria un quilombo grande. Mas que nada no se si seguir con esta chica y darle matraca o cortar por lo sano y seguir normalmente. Pero uno a veces necesita distenderse un poco. Mas cuando tenes los huevos inflamados. No se si me explico
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 05/02/2017, 16:18:55
650 Posts - 114 Puntos
Y dentro de tres años vas a encontrar otra y que haces, la pateas a ésta?? Pensa que no solo te separas de tu mujer sino que le cambias todo su mundo a tu hijo. A no ser que tu vida actual sea un infierno. Dentro de dos añoss, si llegas, vas a pensar lo mismo de ésta.