Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/02/2017, 16:21:39
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por rojocrack

Buen dia a los amigos del foro. La verdad estoy con un tema que me tiene medio complicado y me gustaria conocer sus opiniones. Aunque no nos conozcamos a lo mejor me pueden ayudar,

En primer lugar tengo 30 años, estoy juntado hace 11 años con mi mujer, tengo un hijo de 10 y vivimos bastante bien. Ultimamente la relacion venia no tan bien no por mi, sino por mi mujer que me vive rompiendo los huevos haciendome escenas de celos y revisandome el telefono cuando estoy durmiendo y cosas asi. Yo la verdad laburo todo el dia y estaba lejos de andar con otra mina, pero bueno. Los que sean casados me entenderan.

Hace unos dias comente que hice una apuesta con una chica amiga, hincha de r*cing. La verdad fue un amigo en comun el que dio la idea y la aceptamos. Si ganaba el rojo ella me daba un Fernet Branca y un beso acaramelado. Si ganaba el otro equipo yo le daba el fernet y me sacaba una foto con la camiseta del otro club de avellandeda. Sin embargo despues se cambio el premio y paso a ser el mismo que le habia apostado yo.

Finalmente ya sabemos que el rojo perdio por penales. Desde el lunes pasado nos mensajeamos toda la semana y pegamos una re onda, jamas pensada por ninguno de los dos. Nos escribiamos que la siguiente apuesta a lo mejor iba a ser mas hot y cosas asi, que ya faltaba poco para el beso acaramelado etc etc etc.

Este viernes llego el momento de pagar. Le di el fernet y me escape del partido que juego siempre los viernes a la noche para verme con ella.

Cuando llego el momento del beso la verdad que estuvo re bueno, quedamos re enganchados los dos. Aunque era un beso supuestamente estuvimos apretando casi una hora en el pilar de una casa, en la vereda.
Ayer sabado nos escribimos todo el dia y a la noche la espere a que salga del trabajo ya que yo iba a un cumple y volvimos a besarnos un largo rato. Despues tomamos el bondi juntos y nos despedimos.

La verdad que nunca fui un tipo infiel, siempre las oportunidades se presentaban pero nunca agarre viaje. Pero esto me encanto y tengo miedo de engancharme con la chica.

A mi mujer la amo todavia pero la vitalidad que te hace sentir una chica nueva, joven (tiene 26 años) es increible y te hace sentir re bien. Mas que mi mujer estaba re rompe huevos ultimamente, aunque siempre lo fue.

No se que hacer, es una cagada esto. No da para seguir haciendo esto pero la verdad que me re gusta la chica y como dije antes. Tengo miedo de engancharme.

Ella conoce mi situacion ya que somos amigos y ella tambien esta de novia y tiene una hija, pero noto tambien que ella se esta enganchando por como habla y como me besa.


En fin, Que hago? Corto todo a la mierda??? Le doy un poco mas para adelante??? Me la volteo a la hincha de los mufas????



te estas metiendo en terreno pantanoso amigo y mas si tu mujer te cela y te controla si se entera la situacion sera traumatica.por lo que contas el encame esta a la orden,ademas decis que ella tiene novio,o sea que trampea si no venis corrido en estos avatares de picar y salir estas condenado al metejon. el resultado consabido es que te vas a ir de tu casa, viviras un tiempo con la mina y al final todo se acaba y vas a dejar atras años de matrimonio y a una piba que pronto sera adolescente. si nunca putaneaste para que jugarte la estabilidad matrimonial? en cuanto a tu mujer... y.... ponela en vereda que no rompa las bolas tambien depende de vos. esto no implica una actitud machista ahora estimo que el tema es celos nada mas,pero, si hay otras cuestiones....... en principio no discutas estas cosas con tu jermu delante de la piba y este asunto tomalo como una cosa de pibe que salio de una milonga y se enrosco por un rato con una minita, mira que despues se tornara imposible recomponer la cosa con tu señora y tu vida sera un infierno y la de tu piba tambien. ojo con el metejon..... ademas la mina trampea.... a lo sumo un encame furtivo y chau bien aclarado y listo suerte y pensalo bien,despues es jodida la marcha atras te lo bate un veterano de 73 años mucha suerte y medita profundamente tus decisiones no es joda lo que esta en juego saludos
Domingo 05/02/2017, 16:23:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojocrack

Buen dia a los amigos del foro. La verdad estoy con un tema que me tiene medio complicado y me gustaria conocer sus opiniones. Aunque no nos conozcamos a lo mejor me pueden ayudar,

En primer lugar tengo 30 años, estoy juntado hace 11 años con mi mujer, tengo un hijo de 10 y vivimos bastante bien. Ultimamente la relacion venia no tan bien no por mi, sino por mi mujer que me vive rompiendo los huevos haciendome escenas de celos y revisandome el telefono cuando estoy durmiendo y cosas asi. Yo la verdad laburo todo el dia y estaba lejos de andar con otra mina, pero bueno. Los que sean casados me entenderan.

Hace unos dias comente que hice una apuesta con una chica amiga, hincha de r*cing. La verdad fue un amigo en comun el que dio la idea y la aceptamos. Si ganaba el rojo ella me daba un Fernet Branca y un beso acaramelado. Si ganaba el otro equipo yo le daba el fernet y me sacaba una foto con la camiseta del otro club de avellandeda. Sin embargo despues se cambio el premio y paso a ser el mismo que le habia apostado yo.

Finalmente ya sabemos que el rojo perdio por penales. Desde el lunes pasado nos mensajeamos toda la semana y pegamos una re onda, jamas pensada por ninguno de los dos. Nos escribiamos que la siguiente apuesta a lo mejor iba a ser mas hot y cosas asi, que ya faltaba poco para el beso acaramelado etc etc etc.

Este viernes llego el momento de pagar. Le di el fernet y me escape del partido que juego siempre los viernes a la noche para verme con ella.

Cuando llego el momento del beso la verdad que estuvo re bueno, quedamos re enganchados los dos. Aunque era un beso supuestamente estuvimos apretando casi una hora en el pilar de una casa, en la vereda.
Ayer sabado nos escribimos todo el dia y a la noche la espere a que salga del trabajo ya que yo iba a un cumple y volvimos a besarnos un largo rato. Despues tomamos el bondi juntos y nos despedimos.

La verdad que nunca fui un tipo infiel, siempre las oportunidades se presentaban pero nunca agarre viaje. Pero esto me encanto y tengo miedo de engancharme con la chica.

A mi mujer la amo todavia pero la vitalidad que te hace sentir una chica nueva, joven (tiene 26 años) es increible y te hace sentir re bien. Mas que mi mujer estaba re rompe huevos ultimamente, aunque siempre lo fue.

No se que hacer, es una cagada esto. No da para seguir haciendo esto pero la verdad que me re gusta la chica y como dije antes. Tengo miedo de engancharme.

Ella conoce mi situacion ya que somos amigos y ella tambien esta de novia y tiene una hija, pero noto tambien que ella se esta enganchando por como habla y como me besa.


En fin, Que hago? Corto todo a la mierda??? Le doy un poco mas para adelante??? Me la volteo a la hincha de los mufas????



Tenés la edad que yo tenía hace 22 años atrás y recuerdo que yo siempre hacía como el gato "tapaba la cagada" .....Siempre me costó tener una amiga , a menos que tuviese 200kgr y tuviese bigotes , tarde o temprano te la llevas a la cama y "le dejás el poporembó como una flor "...
La cosa cambia cuando tenés un hijo , nunca fué mi caso y si estaba en relación de pareja (nunca me casé) con una mina que me gustaba o llevaba una buena relación , no era de hacer "pendejadas", ...recordaba lo que me costó engancharla y allí se me iban las ganas ..
Mi "modus operandis" fué siempre NADA DE CELULAR Y SIEMPRE LEJOS DE CASA , y elegir, en lo posible, horario laboral para no despertar sospechas ...
Ahora mensajeárte con esa piba sabiendo que tu mujer te revisa el celular es muy de boludo ...
A ésta altura del partido ¡¡ no te podés andar haciendo el noviecito ,como si tuvieses 13 años !!...Si a vos se te puso" como un mástil" a ella, lo más probable , es que "se le inundó el sótano"!!..VAYAN AL TELO DE UNA VEZ Y NO SALGAN HASTA SACARSE LAS GANAS !! ( turno de 3 hs , ¡¡URGENTE!! y no le perdonés la cola ...¡¡ANAL A FULL !!...con la frase de siempre ="quedate tranquila no te va a doler"  ..
¡¡ya son grandes !! ,,,proponéle una relación estilo "amantes", sin ataduras de ningún tipo ....pero ¡¡CUIDADO!! , que a mi me pasó una vez con una mina que me quiso sólo para la cama (textual, me dijo que no quería ni novio ni marido , solo"un buen amante que la satisfaga" y le deje "las nalgas calientes en invierno" , "peeero" ,  después cometió el error de enamorarse de mi ( o de mi poronga, vaya uno a saber) y quiso "algo más", entonces yo le dije que "estaba rompiendo las reglas del juego" y la tuve que cortar ..
...
Domingo 05/02/2017, 16:27:14
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por franco_jackson

Te la hago cortita y al pié.. Espero que mi historia te haga tomar una buena decisión.. Mi ex y yo estuvimos 5 años.. los ultimos 2 ya no sentía mucho por ella, yo arranqué la facultad (para colmo, menos tiempo para darle). La mina una hincha pelotas deluxe.. de esas que te piden hasta una foto de donde estas y con quien estas.. en fin.. conocí una chica en la facultad que esta re buena, y yo pensaba que no me iba a dar bola porque yo era el pollerudo del grupo.. en fín, no se como pero me la levanto, y llegue a la encrucijada que vos te ves ahora. Aunque suene horrible y por más que sepas que la pasaste bien todo ese noviazgo.. hace lo que más te guste a VOS, no te preocupes por lo que piense el otro, ¿por qué? porque solo VOS podes hacerte FELIZ. Si te gusta la mina nueva, dale para adelante, pero hace las cosas bien no quedes como un pelotudo cuerneando a tu mujer.. primero lo primero, dejala a tu mujer y después arranca con esta piba nueva, diría yo y ahora estoy muy bien..
pregunto con todo respeto¿ tuviste hijos con tu ex? porque si no es asi las situaciones de ambos difieren saludos
Domingo 05/02/2017, 16:28:52
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por rojocrack

Buen dia a los amigos del foro. La verdad estoy con un tema que me tiene medio complicado y me gustaria conocer sus opiniones. Aunque no nos conozcamos a lo mejor me pueden ayudar,

En primer lugar tengo 30 años, estoy juntado hace 11 años con mi mujer, tengo un hijo de 10 y vivimos bastante bien. Ultimamente la relacion venia no tan bien no por mi, sino por mi mujer que me vive rompiendo los huevos haciendome escenas de celos y revisandome el telefono cuando estoy durmiendo y cosas asi. Yo la verdad laburo todo el dia y estaba lejos de andar con otra mina, pero bueno. Los que sean casados me entenderan.

Hace unos dias comente que hice una apuesta con una chica amiga, hincha de r*cing. La verdad fue un amigo en comun el que dio la idea y la aceptamos. Si ganaba el rojo ella me daba un Fernet Branca y un beso acaramelado. Si ganaba el otro equipo yo le daba el fernet y me sacaba una foto con la camiseta del otro club de avellandeda. Sin embargo despues se cambio el premio y paso a ser el mismo que le habia apostado yo.

Finalmente ya sabemos que el rojo perdio por penales. Desde el lunes pasado nos mensajeamos toda la semana y pegamos una re onda, jamas pensada por ninguno de los dos. Nos escribiamos que la siguiente apuesta a lo mejor iba a ser mas hot y cosas asi, que ya faltaba poco para el beso acaramelado etc etc etc.

Este viernes llego el momento de pagar. Le di el fernet y me escape del partido que juego siempre los viernes a la noche para verme con ella.

Cuando llego el momento del beso la verdad que estuvo re bueno, quedamos re enganchados los dos. Aunque era un beso supuestamente estuvimos apretando casi una hora en el pilar de una casa, en la vereda.
Ayer sabado nos escribimos todo el dia y a la noche la espere a que salga del trabajo ya que yo iba a un cumple y volvimos a besarnos un largo rato. Despues tomamos el bondi juntos y nos despedimos.

La verdad que nunca fui un tipo infiel, siempre las oportunidades se presentaban pero nunca agarre viaje. Pero esto me encanto y tengo miedo de engancharme con la chica.

A mi mujer la amo todavia pero la vitalidad que te hace sentir una chica nueva, joven (tiene 26 años) es increible y te hace sentir re bien. Mas que mi mujer estaba re rompe huevos ultimamente, aunque siempre lo fue.

No se que hacer, es una cagada esto. No da para seguir haciendo esto pero la verdad que me re gusta la chica y como dije antes. Tengo miedo de engancharme.

Ella conoce mi situacion ya que somos amigos y ella tambien esta de novia y tiene una hija, pero noto tambien que ella se esta enganchando por como habla y como me besa.


En fin, Que hago? Corto todo a la mierda??? Le doy un poco mas para adelante??? Me la volteo a la hincha de los mufas????



perdon confundi hijo con hija pero para el caso es lo mismo saludos
Domingo 05/02/2017, 16:31:28
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por franco_jackson

Te la hago cortita y al pié.. Espero que mi historia te haga tomar una buena decisión.. Mi ex y yo estuvimos 5 años.. los ultimos 2 ya no sentía mucho por ella, yo arranqué la facultad (para colmo, menos tiempo para darle). La mina una hincha pelotas deluxe.. de esas que te piden hasta una foto de donde estas y con quien estas.. en fin.. conocí una chica en la facultad que esta re buena, y yo pensaba que no me iba a dar bola porque yo era el pollerudo del grupo.. en fín, no se como pero me la levanto, y llegue a la encrucijada que vos te ves ahora. Aunque suene horrible y por más que sepas que la pasaste bien todo ese noviazgo.. hace lo que más te guste a VOS, no te preocupes por lo que piense el otro, ¿por qué? porque solo VOS podes hacerte FELIZ. Si te gusta la mina nueva, dale para adelante, pero hace las cosas bien no quedes como un pelotudo cuerneando a tu mujer.. primero lo primero, dejala a tu mujer y después arranca con esta piba nueva, diría yo y ahora estoy muy bien..

Excelente consejo. Gracias
la joda es cuando por hacerte feliz haces infelices a otros que son tu RESPONSABILIDAD
Domingo 05/02/2017, 16:38:01
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por G+Rojo

TODAS son rompe bolas,me parece apresurado querer dejar a tu mujer por una mina que recién conoces.en tu lugar le doy masa a la nueva y queda todo ahi,pensa muy bien antes de tomar una decisión.
Es "una condición intrínseca de la mujer" , si "no te rompe las bolas", empezá a sospechar y cercioráte como "COCODRILO DUNDEE"   .
.

...
Domingo 05/02/2017, 16:39:47
10222 Posts - 27032 Puntos
Esa pendeja te voló la cabeza, y quizá sea solo una calentura....pero crees que vas a poder tolerar a una rompebolas toda la vida?? Poné todo en la balanza....
Domingo 05/02/2017, 16:42:21
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por cartaman11

hermano... esa no es una situación complicada!! tenés dos minas!!! complicado estoy yo que no tengo ninguna!!!
vamos cartaman... si las minas andan regaladas... como es eso? salga a lancear,venda imagen, si es maduro buen empilche, finja posicion, chamuye con seguridad, y muestre corazon tierno,y si hay que llorarle un poquito a las namis diciendoles que uno anda guacho de cariño,huerfano de ternura y de mimos y llore,llore que como dice un gotan a veces llora el que mas liga. creeme las minas estan regaladas de los 15 a los 80 años quieren fife antes que nada creeme... te lo bate un vichero veterano,si hoy tuviera 20 abriles llenaria una agenda con todas las letras del abecedario. vamos cartaman ... vos y el rojo levantense y anden como lazaro suerte y busque y rebusque que al final se encuentra a mas de una saludos
Domingo 05/02/2017, 17:06:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por cartaman11

hermano... esa no es una situación complicada!! tenés dos minas!!! complicado estoy yo que no tengo ninguna!!!
vamos cartaman... si las minas andan regaladas... como es eso? salga a lancear,venda imagen, si es maduro buen empilche, finja posicion, chamuye con seguridad, y muestre corazon tierno,y si hay que llorarle un poquito a las namis diciendoles que uno anda guacho de cariño,huerfano de ternura y de mimos y llore,llore que como dice un gotan a veces llora el que mas liga. creeme las minas estan regaladas de los 15 a los 80 años quieren fife antes que nada creeme... te lo bate un vichero veterano,si hoy tuviera 20 abriles llenaria una agenda con todas las letras del abecedario. vamos cartaman ... vos y el rojo levantense y anden como lazaro suerte y busque y rebusque que al final se encuentra a mas de una saludos
"ROJODEBRONCA" lo respeto por veterano y por dar un sabio consejo , pero no se olvide que para las minas de hoy "el pene pasó de moda" , ahora buscan VENTO, VIYUYA, MONEY, TARASCA , y cada vez con más desesperación ....
...
Domingo 05/02/2017, 17:29:30
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojodebronca

Escrito por cartaman11

hermano... esa no es una situación complicada!! tenés dos minas!!! complicado estoy yo que no tengo ninguna!!!
vamos cartaman... si las minas andan regaladas... como es eso? salga a lancear,venda imagen, si es maduro buen empilche, finja posicion, chamuye con seguridad, y muestre corazon tierno,y si hay que llorarle un poquito a las namis diciendoles que uno anda guacho de cariño,huerfano de ternura y de mimos y llore,llore que como dice un gotan a veces llora el que mas liga. creeme las minas estan regaladas de los 15 a los 80 años quieren fife antes que nada creeme... te lo bate un vichero veterano,si hoy tuviera 20 abriles llenaria una agenda con todas las letras del abecedario. vamos cartaman ... vos y el rojo levantense y anden como lazaro suerte y busque y rebusque que al final se encuentra a mas de una saludos
"ROJODEBRONCA" lo respeto por veterano y por dar un sabio consejo , pero no se olvide que para las minas de hoy "el pene pasó de moda" , ahora buscan VENTO, VIYUYA, MONEY, TARASCA , y cada vez con más desesperación ....

Tal cual!! las minas van a la guita como las ratas al queso, si estas indeciso con 2 buscá una 3 ra....
Domingo 05/02/2017, 18:00:49
61337 Posts - 20326 Puntos
" CUANDO EL HOMBRE ESTA MADURO, SE CASA ,, LUEGO SE PUDRE "

En el momento que firmaste en el Registro Civil, es hasta que la muerte los separe y punto,no existe otra alternativa, lo hubieses pensado antes o te hubieses ido a vivir a una cultura donde tengan varias esposas . ALPISTE ,, La tenes adentro.
Bancatela a lo macho , nunca tendrias que haber hecho esa apuesta .
Domingo 05/02/2017, 18:06:15
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Dani53

" CUANDO EL HOMBRE ESTA MADURO, SE CASA ,, LUEGO SE PUDRE "

En el momento que firmaste en el Registro Civil, es hasta que la muerte los separe y punto,no existe otra alternativa, lo hubieses pensado antes o te hubieses ido a vivir a una cultura donde tengan varias esposas . ALPISTE ,, La tenes adentro.
Bancatela a lo macho , nunca tendrias que haber hecho esa apuesta .


Excelente consejo. Es verdad, lo mejor como hombre es olvidarme que paso eso y seguir adelante con mi jermu.

Pero por otro lado pensás que en unos años me separe y me pregunte
Por que no me voltee a la mina cuando pude? Ahora estoy soltero y no me levanto ni a la mañana.
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...