Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/02/2017, 23:41:08
Juego de la copa
  • 0
    Seguidores
  • 77
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 12307
    Vistas
5571 Posts - 2030 Puntos
Hola, como andan?

Hace como 4 años que no se hace un topico de ésto que tanta intriga genera, por lo que se renovaron los usuarios y las experiencias.

Yo quiero decir que siempre fui un escéptico del tema.

Desde que soy pibito, en mi pueblo se comentaba de un grupo de chicos que había jugado, ellos tenían una compañera de curso que había fallecido y supuestamente habló con uno de ellos. Pasó el tiempo y me hice amigo del hermano de una de las chicas que había jugado, y me dijo que la hermana había estado meses yendo al psicólogo por esa noche. También me hice amigo de un chico que estaba presente y me contó que el supuesto espíritu sabía todo tal cual era, y que cuando tiraron la copa en la iglesia hizo un estruendo increíble.

El tema es que ahora no puedo no creer, después que me hayan contado eso. Y ese escepticismo desaparece con pruebas tan contundentes.

Después hay miles de historias, que no creo simplemente porque las fuentes no son confiables (?, pero no me extrañaría si fueran verdad. 
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 06/02/2017, 23:41:19
5571 Posts - 2030 Puntos
Cuenten sus experiencias
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 06/02/2017, 23:50:57
3767 Posts - 433 Puntos
Nunca lo jugue porque soy muy cagon y creo un poco en esas cosas. Si te puedo decir que unos conocidos lo jugaron (o era un juego muy similar) y una de las chicas quedo traumada. Aparentemente se comunicaron con "algo" que le dijo a esta piba que un familiar de ella iba a morir pronto; creo que a en una o dos semanas la abuela murio.
Lunes 06/02/2017, 23:56:04
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por magreb2011

Nunca lo jugue porque soy muy cagon y creo un poco en esas cosas. Si te puedo decir que unos conocidos lo jugaron (o era un juego muy similar) y una de las chicas quedo traumada. Aparentemente se comunicaron con "algo" que le dijo a esta piba que un familiar de ella iba a morir pronto; creo que a en una o dos semanas la abuela murio.
Ves? todos tenemos conocidos a los que les pasó algo jugando. Ahora que aparezca uno que lo vivió en primera persona jaj
La vida es un orgasmo eterno
Martes 07/02/2017, 00:04:51
3767 Posts - 433 Puntos
Me hiciste acordar que hace dos años mas o menos paso una cosa rarisima en General Pico (La Pampa). Por lo visto unos pendejos de 15 y 16 años estaban boludeando en una quinta privada...aclaro que ese boludeando implico muchas cosas porque nunca quedo en claro que era lo que estaban haciendo, no se sabe a ciencia cierta que paso.
En fin...a una de las chicas de ese grupo le agarro un ataque y empezo a gritar cosas y con una fuerza tal que no la pudieron controlar ni con tres policias. Ustedes diran..."pasadisima de merca" y yo tambien lo pense hasta que dio su testimonio una vecina del lugar. Cuando esta mujer grande se acerco a ayudar a los chicos, y siempre segun el relato de ella, la piba esta que estaba poseida, drogada (lo que fuera) le empezo a gritar cosas...cosas de la vida de la mujer que eran muy del ambito privado y que nunca se las habia dicho a nadie. El cagazo con el que relataba esa situacion era enorme. Hubo otros testimonios donde decian que la flaca esta gritaba cosas del demonio y no se que mas.
En fin, creer o reventar no?.
Martes 07/02/2017, 00:42:31
2489 Posts - 670 Puntos
No jueguen nunca.no vale la pena lamentarse despues.haganme caso no jueguen no es joda .es una mierda
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 07/02/2017, 00:48:11
3451 Posts - 994 Puntos
Yo no creo en esas cosas, será por el hecho de que nunca me hayan espantado o algo por el estilo.
  
Martes 07/02/2017, 00:59:45
1184 Posts - 194 Puntos
Hay que tener respeto por las cosas que desconocemos, más con aquellas que están en un plano diferente al nuestro.
Martes 07/02/2017, 01:20:41
17892 Posts - 5735 Puntos
Estos juegos no edifican en nada, más allá de que las historias que cuentan sean verdaderas o falsas.

Un consejo para quien lo quiera recibir: Cualquier sentido físico es susceptible de ser engañado por una ilusión. Entonces no especules según lo que tus ojos puedan ver o lo que tus manos puedan tocar. Que el amor y la justicia guíen tu vida; no se necesitan pruebas materiales para creer en tales valores.
Martes 07/02/2017, 01:25:22
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

No jueguen nunca.no vale la pena lamentarse despues.haganme caso no jueguen no es joda .es una mierda
Ahora conta que te pasó jaaj
La vida es un orgasmo eterno
Martes 07/02/2017, 01:26:07
24778 Posts - 11909 Puntos
Particularmente no creo absolutamente en apariciones de espiritus,rencarnación,no creo nada de esas cosas pero respeto a quien crea

Muertos que hablan se los ve generalmente con un microfono cerca,a veces tienen un balde en la cabeza o le salen humos de vanidad en otros
Martes 07/02/2017, 01:30:12
753 Posts - 3 Puntos
De pendejos en vacaciones en mdq jugamos pero no era la copa, era con la birome nomas y un tablero casero de letras. Y la birome se movia sola y se paseaba por las letraS formando palabras y fue un cagaso mal. Se llamaba Yuke y era de rusia. Nunca averigue si ese nombre existe alli
Martes 07/02/2017, 01:35:10
24778 Posts - 11909 Puntos
Escrito por correntincho

De pendejos en vacaciones en mdq jugamos pero no era la copa, era con la birome nomas y un tablero casero de letras. Y la birome se movia sola y se paseaba por las letraS formando palabras y fue un cagaso mal. Se llamaba Yuke y era de rusia. Nunca averigue si ese nombre existe alli
que se va mover sola ?
quien estaba ahi Uri Geller ?