Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/02/2017, 18:46:51
18815 Posts - 12545 Puntos
Creo que compro la camiseta de Denis y todavia me queda grande.....
Miércoles 08/02/2017, 18:47:35
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Yo opino que...
ADELGAZA GORDA Y VAS A VER COMO CONSEGUIS TALLE
Existe una ley de talles. Un erudito universitario como usted debería saberlo.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 08/02/2017, 18:52:36
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Yo opino que...
ADELGAZA GORDA Y VAS A VER COMO CONSEGUIS TALLE
pero hay chicas q x mas dieta no pueden ni hablar q con los años el cuerpo te cambia y mas di tuviste chicos yo igual m mantengo hace años en 55 kl y un talle 38 pero qpasa? No engordo x q mi cuerpo ya es asi y eso q me gusta comer mucho..hay chicas q comen una galletita y engordan..y a veces no es facil bajar de peso.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 09/02/2017, 09:15:38
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Yo opino que...
ADELGAZA GORDA Y VAS A VER COMO CONSEGUIS TALLE
Pelado, deja de hacerte el fisicoculturista que vos te dejas la barba para ocultar la papada...
Jueves 09/02/2017, 09:35:31
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Yo opino que...
ADELGAZA GORDA Y VAS A VER COMO CONSEGUIS TALLE
Aguanta "Sopa Fria"!!!

(Te tienen que correr la grasa para encontrarte el fideo) 
Jueves 09/02/2017, 09:51:24
2489 Posts - 670 Puntos
Insisto si yo tengo una marca y quiero q se la identifique con cierto tipo de cuerpo no voy a fabricar talles para dinosaurios.q vayan a 11 y listo.
Nadienlas obliga a comer como cerdas si saben q van a engordar.hay mil formas de bajar de peso y hay gimnasios cada dos cuadras.se van a sentir mejor y van a ser mas agradables a la vista las gordas
Y para q sepan lo unico gordo q tengo es la poronga.
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 09/02/2017, 09:52:29
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Yo opino que...
ADELGAZA GORDA Y VAS A VER COMO CONSEGUIS TALLE
Pelado, deja de hacerte el fisicoculturista que vos te dejas la barba para ocultar la papada...
Vos comes gordas por eso saltas
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 09/02/2017, 09:54:16
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Yo opino que...
ADELGAZA GORDA Y VAS A VER COMO CONSEGUIS TALLE
pero hay chicas q x mas dieta no pueden ni hablar q con los años el cuerpo te cambia y mas di tuviste chicos yo igual m mantengo hace años en 55 kl y un talle 38 pero qpasa? No engordo x q mi cuerpo ya es asi y eso q me gusta comer mucho..hay chicas q comen una galletita y engordan..y a veces no es facil bajar de peso.
Que vayan al gym y le aflojen a la harina y listo vas a ver como bajan.si tienen una enfermedad es otra cosa pero con actividad física en serio baja cualquiera
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 09/02/2017, 09:54:45
14319 Posts - 811 Puntos
Pela, la.obesidad es una enfermedad, no una condición....
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 09/02/2017, 10:09:07
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Damián92

Pela, la.obesidad es una enfermedad, no una condición....
Depende q caso hay enfermedades q te hacen engordar y hay gordos q lo son por comer mierda t estar todo el dia con el culo apoyado en el sillon.esos ultimos q no jodan t bajrn de peso
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 09/02/2017, 10:13:45
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Devil

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Yo opino que...
ADELGAZA GORDA Y VAS A VER COMO CONSEGUIS TALLE
Pelado, deja de hacerte el fisicoculturista que vos te dejas la barba para ocultar la papada...
Vos comes gordas por eso saltas
jajajaja mi esposa pesa 45 kgs, LTA cabeza de rodilla...

Pero de la papada no dijiste nada eh... como te botonea esa foto del casamiento, pelado, por favor...
Jueves 09/02/2017, 10:47:59
4002 Posts - 2733 Puntos
Por favor..

Como se habla de este tema con tanta crueldad y desprecio. .


Le propongo al pela que bordea a todos y todas por el tema de la ropa que ponga una foto suya a ver como le queda tan perfecta y yo pongo una mia.

Yo no soy de fanfarronear con nada, pero aveces cuando encontras a una persona tan necia y hueca de pensar de esa manera hay que ponerlos en su lugar..

Yo soy consciente que aveces eso las personas no lo pueden controlar, como tampoco no pueden gastar una fortuna en comer saludable, la gente como lo que puede, y te lo esta diciendo un tipo que tiene un gimnasio y entrena todo el tiempo y puede ser mucho más fanfarrón que vos y no lo hace.

Hay que respetarse más, las personas mayores tampoco pueden alimentarse bien por muchos factores, la gente humilde también, y por eso hay que discriminarlos??


Pone una foto tuya dale, que me quiero cagar de risa yo ahora un rato.
A darle átomos!!