Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/02/2017, 18:03:08
2855 Posts - 605 Puntos
ESTAMOS ENFERMOS CON LOS CELULARES, CORTEMOS ESTE MAMBO.
Comparada hijo de puta!
Miércoles 15/02/2017, 22:11:07
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Thunderstruck

ESTAMOS ENFERMOS CON LOS CELULARES, CORTEMOS ESTE MAMBO.
totalmente cierto ,capo , la gente esta enferma d ela maner que consume y compra celualres .... te pouedo asegurar que hay barrios donde no tienen para comer y reciebn subsidios del estado y andan con celualres de 10 lucas comporados en 38 cuotas,pero lo tienen
Jueves 16/02/2017, 08:56:14
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por TNT Softly

Para los que nos gustan este tipo de celulares y si viven en edificios torre lo que yo recomiendo para encontrarlos sin gastar un peso es caminar por los pisos y revisar la basura que tiran los vecinos, obviamente no desarmando todo y tirando al piso porque los vecinos protestarian con razon y tambien el portero, pero un cartonero, quise decir un recuperador urbano me explico como hacer al tanteo sin abrir las bolsas para descubrir lo que puede haber adentro y le hice caso y consegui varios celulares ericsson 318, nokia 1100, nokia 6220, motorola c 155, muchos mas, algunos los vendi, y a algunos les tuve que cambiar las carcazas, el nokia 1100 es mi favorito, tambien me gusta mucho un airam que encontre hace un tiempo. Nota: Me dijo el recuperador urbano que las mejores bolsas para revisar son las que tiran las mujeres porque no son tan apegadas a la tecnologia y cuando cambian algo tiran el viejo a la basura sin mas.
Y vos te queres garchar a la Reina de corso "Los quemados de Paternal" buscando celulares rotos en las bolsas de Basura?
Con razon chabon, ahora entiendo todo. Friendzoneado x1000

PD: "Recuperador urbano" es la pelotudes mas grande que lei en el día. es un cartonero, un linyera, un basurero. Ponerle un nombre mas marketinero no le dá ni mas status, ni mas dignidad, ni lo hace mas util a la sociedad ni le soluciona la vida.
Jueves 16/02/2017, 23:34:21
3401 Posts - 529 Puntos
Yo creo que la evolución nos va a llevar a volver a las tecnologías mas duras y tangibles. Todas las prestaciones de un celular moderno son fruto del alpedismo y la inutilidad, dirán pero el gps, la musica, las fotos. Para algo existen las cámaras de fotos, el reproductor mp3 y la guía T. Antes no teniamos tanta sofisticación ni tanta cosa en el celular y éramos capaces de llegar a cualquier lado, de disfrutar las fotos y la música, teníamos los SMS para mensajearnos y no estábamos pendientes del celular como unos malditos esclavos, como ahora. Ni tampoco se acababa la batería a cada rato. Y si se acababa la bateria no se nos acababa la vida como sucede hoy. Hoy tu existencia depende del celular, si no te conectas a whatsapp por uno o dos dias, todos se preocupan y piensan que te paso algo. Eso buscan las grandes empresas, que vos estés como un esclavo frente a la pantalla todo el puto día, reportando tu existencia, que el celular sea parte de vos y de tu vida, y con ello toda tu información personal. Yo cada vez entiendo menos a la sociedad, hubo un punto medio donde el celular te facilitaba la comunicación, hoy por hoy te esclaviza.

Antes era pienso, luego existo. Hoy es: uso el celular, luego existo.
Domingo 26/02/2017, 18:00:22
4182 Posts - 1788 Puntos
Que decepcion... Nada que ver con el original

Es así que el Nokia 3310 hace su entrada triunfal en la antesala al Congreso Mundial de Móviles. Claro, este no es un movimiento para competir contra las otras compañías (para eso tienen el Nokia 6), más bien, es una forma de hacer ruido y de ganarse la atención de los consumidores.

Aunque porta una nueva carcasa, este remake del 3310 ha dejado mucho que desear pues al final del día su nuevo diseño se asemeja a cualquier otro tipo de celular que encontramos en cualquier tienda de conveniencia por unos cuantos pesos.



Mientras que el original estaba construido como un ladrillo, los reportes de este nuevo aparato dicen que éste es más liviano, ligero y delgado. Al igual que su versión original, este modelo tiene una pantalla de 2.4 pulgadas QVGA, cámara de 2 megapixeles y una ranura para memorias microSD.

Sin embargo, la imagen que se tenía de esta terminal ha hecho que quienes esperaban el regreso del 3310, se sientan decepcionados. Pareciera que Nokia tomó cualquier celular corriente y le pegó el nombre del legendario dispositivo.
🇦🇹