Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/02/2017, 09:00:36
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Lo que les voy a contar es algo real, paso tal cual lo cuento.

Hace un mes fui papa.
El echo en si es que van dos veces que pasan cosas extrañas con la beba. La primera ves en unos 5 minutos que la dejamos sola en la cama, cuando entramos la encontramos sin su pantalonsito y la sabana corrida. Esto fue a sus 20 días de vida.
Hoy la dejamos durmiendo en el centro de la cama (un sommier de dos plazas y media), y cuando entramos a la habitación a los pocos minutos, la bebe estaba con la zona del cuello, brazo y rodilla colorada y contra uno de los extremos de la cama. Cabe decir que por si sola jamás se corrió de lugar en presencia nuestra. Mas que mover los pies y las manos permaneciendo siempre en el mismo lugar no hizo otra cosa. No hay manera física de desplazarse a el extremo de la cama para una bebe de 30 días tan pequeña, y en menos de 5 minutos.

Alguna explicación al asunto? Les paso algo parecido? Puede ser la bebe que se haya sacado un pantalón a los 20 días y que se corra de un lugar a otro en la cama a los 30?
A este paso, para el primer añito te pide el auto para salir de noche negro!
Bautizala rápido
Jueves 16/02/2017, 09:09:16
4617 Posts - 1196 Puntos
la pregunta lógica es: cuánta gente vive contigo? Vos no lo hiciste,.. empezá a controlar más

los fantasmas dejalos como última opción excepcional

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 16/02/2017, 09:09:54
1902 Posts - 325 Puntos
en mi casa suceden cosas raras muchas veces.

desde ruidos extraños como aplausos nitidos del living a oscuras. Hasta ruidos de muebles o cosas que se mueven.

una de las cosas mas fuertes fue ver con un grupo de 5 amigos una sombra negra de 1.80 masomenos entrar a mi cocina.

tambien vimos infinidad de sombras blancas con mi señora.

y me contaron que la señora que trabajo en casa vio a mi abuelo sin conocerlo.


toda la gente que conozco que es perceptiva vio y sintió cosas en casa..
Jueves 16/02/2017, 09:10:34
14319 Posts - 811 Puntos
el rrope fue capaz...
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 16/02/2017, 09:10:54
5723 Posts - 857 Puntos
falta que cuentes de la casa
es tuya? hace mucho vivís ahí?
sabés algo de los anteriores habitantes?
es una casa antigua?
la construyeron sobre un cementerio indio?
Jueves 16/02/2017, 09:13:46
1902 Posts - 325 Puntos
en lo personal miedo no me da, pero si se lo conté a mi profesor de guitarra, un tipo místico que medita y es muy sensorial

y me regalo una estampita de Jesus ( soy agnostico) a la cual el le rezo muchísimo y esta cargada de energía.

ademas de colgarla, puse un rosario yapamala mío con el que yo hacia mantras en el living.

y de a poco todo fue calmandose.


te recomiendo hacer algo asi.

mas allá de una limpieza que te sugirieron, si podes conseguir un objeto que sientas, esta cargado de energía positiva (estampita bendecida, algo a lo que le recen, alguna reliquia tuya que tenga importancia) y ponelo donde todo ocurre

asi cargas de energía positiva el xuarto
Jueves 16/02/2017, 09:16:19
6471 Posts - 706 Puntos
ya que sos papá tenes que ser un poco mas responsable y dejá de drogarte.
Jueves 16/02/2017, 09:19:34
10355 Posts - 1327 Puntos

Yo tuve 4 hijos y ya no me acuerdo a qué edad hacían qué cosa. Lo que sí recuerdo es que siempre se mueven más de lo que uno imagina.

Mi hija mayor era muy chiquita (tenía semanas) y prácticamente no se movía y, una vez que estaba en el cambiador, me dí vuelta un segundo para buscar un pañal, hizo un giro sobre sí misma y se fue de cabeza al tacho pañales (por suerte).

Otra vez, mi hija menor, que ya tenía varios meses, apareció lo más tranquila afuera de la cuna cuando apenas gateaba. Nunca supimos cómo hizo.

Obviamente, un bebé de 30 días es otra cosa, desde ya, pero mi recuerdo es el que te digo: siempre se mueven más de lo que uno imagina.
Jueves 16/02/2017, 09:43:59
2757 Posts - 339 Puntos
Yo a esas cosas les tengo bastante respeto, como dijeron más arriba, poné una cámara web y dejala filmando a ver qué onda..
Desde el piso no se ve el camino
Jueves 16/02/2017, 10:21:11
4034 Posts - 650 Puntos
Seguimiento del caso, por favor!

¿No pudo haber sido una persona física? Fijate en als actitudes de la beba. Son extraños los beibis.
                           
Jueves 16/02/2017, 10:29:44
5571 Posts - 2030 Puntos
Fuman marihuana en la casa?
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 16/02/2017, 10:43:11
105 Posts - 87 Puntos
Amigo y si le vieramos el lado positivo de la cuestión y quizas la beba es superior a su edad y sus movimientos y accionar, como ocurre con los que caminan, hablan o leen de manera sorprendente adelantados a lo normal de otros bebes o niños. Es una simple opinion pero los genes buenos de los padres tambien se transmiten a los hijos ojala sea el caso y uds., lo disfruten, respetuosamente los saludo y que sea hincha del rojo.