Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/02/2017, 13:05:29
3400 Posts - 529 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Gente que tal.
Hoy no paso nada extraño, deje grabando durante unos 10 minutos y la bebe por mas que hacia fuerza con las piernas y cabeza no se movió del lugar.
Se que parece una pelotudes el tema pero me carcome la cabeza el saber como se corrió ella sola de lugar. Por experiencia se que estas cosas son reales pero jamás
Comprate una de estas... la podes dejar grabando en la compu y tmb ver desde el celular

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-628013416-camara-ip-tp-link-nc250-300mbps-720hd-cloud-wi-fi-day-night-_JM
Viernes 17/02/2017, 13:25:38
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por ...El Perro...

Escrito por Devil

Escrito por rojolomasgrande_dws

Gente que tal.
Hoy no paso nada extraño, deje grabando durante unos 10 minutos y la bebe por mas que hacia fuerza con las piernas y cabeza no se movió del lugar.
Se que parece una pelotudes el tema pero me carcome la cabeza el saber como se corrió ella sola de lugar. Por experiencia se que estas cosas son reales pero jamás
En serio, probablemente sea tu abuela.
Tenes que llamar a alguien pero no solo por uds, sino principalmente por tu abuela, para ayudar a que su alma se "eleve". Es muy dificil de explicar, creo que ni yo lo entiendo demasiado, pero es lo que me explicaron una vez.
Lo mejor que podes hacer es ir a la iglesia mas cercana, hablar directamente con el cura del tema y la ponen a tu abuela en cadena de oracion.
Yo no soy muy catolico que digamos, no soy de ir a la iglesia, pero si soy creyente. Y tenia mi escepticismo respecto de estas cosas hasta que una persona me hablo de estas cosas y me dijo que tenia que hacer esto con un familiar fallecido.
Asi que mi recomendacion, habla con un cura y explicale la situacion, contale lo de tu abuela, como era ella y su relacion con la familia para que te diga que hacer...
Lo que si ni se te ocurra dejarle al cura la beba, es preferible que la cuide el fantasma..
Asi no se puede hablar en serio...
Viernes 17/02/2017, 13:55:50
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Lo que les voy a contar es algo real, paso tal cual lo cuento.

Hace un mes fui papa.
El echo en si es que van dos veces que pasan cosas extrañas con la beba. La primera ves en unos 5 minutos que la dejamos sola en la cama, cuando entramos la encontramos sin su pantalonsito y la sabana corrida. Esto fue a sus 20 días de vida.
Hoy la dejamos durmiendo en el centro de la cama (un sommier de dos plazas y media), y cuando entramos a la habitación a los pocos minutos, la bebe estaba con la zona del cuello, brazo y rodilla colorada y contra uno de los extremos de la cama. Cabe decir que por si sola jamás se corrió de lugar en presencia nuestra. Mas que mover los pies y las manos permaneciendo siempre en el mismo lugar no hizo otra cosa. No hay manera física de desplazarse a el extremo de la cama para una bebe de 30 días tan pequeña, y en menos de 5 minutos.

Alguna explicación al asunto? Les paso algo parecido? Puede ser la bebe que se haya sacado un pantalón a los 20 días y que se corra de un lugar a otro en la cama a los 30?
No varón no es el lugar para pedir explicaciones, te diría que busques ayuda, pero si seguís teniendo ese tipo de problemas lo mejor es mudarse, porque ponele que no sea nada, llega un momento que uno se sugestiona tanto que se enferma
Viernes 17/02/2017, 14:01:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo mejor, mas sensato y hasta cientifico, es dejar una camara con la beba y observar que pasa en realidad. Siempre que pasan estas cosas al parecer " inexplicables", lo mas comun es situarlas cn el campo de lo paranormal y no en el de la logica.
Sábado 18/02/2017, 02:32:18
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Bryan Kearney



..... Yo solo creo en los dolares, el petróleo y el consumismo. El resto es vivir acomplejado y en parte, comunismo.

¡¡que pobreza espiritual !!...¿¿vos te reflejás cuando te parás delante de un espejo ?? , ...acordáte que "la mortaja no tiene bolsillos" , todos los dólares que escondas debajo del colchón se quedan en éste plano ....¿¿pensás ser el más rico del cementerio ??
además ¿¿que carajo tiene que ver el comunismo en ésto ?? ...Tu mente "se quedó atrapada en 1917" y por tu "pánico al comunismo" ,estás viendo "brujas" por todas partes !!...
Ojala Sergi.. Con ser el segundo mas rico me conformo.

Y si, le tengo panico al cancer, a Benitez y como todo lo negativo de este planeta, al comunismo.

Abrazo de Fidel con Peron alla abajo!