Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/09/2017, 01:28:35
321 Posts - 36 Puntos
Escrito por MERIDIANO

Escrito por El estudioso

Escrito por rudy_bunge

Q bronca me dan estas cosas, el estado no está para gastar recursos en fútbol..

hace 10 días mi pueblo casi es arrasado X las inundaciones.. en una de las zonas más ricas de argentina, en los cuales no hay canalizaciones el agua baja de cordoba (q si tienen canales) y de pedo no nos entró a las casas.. gracias a bomberos y la gente q se mató laburando se pudo salvar el casco urbano.. la verdad una tristeza gigante y mas no pudiendo hacer nada por q no estoy en el pueblo.. la municipalidad con las nuevas autoridades una parte estuvo haciendo un laburo bárbaro y otra parte haciendo la plancha..


Muchachos no se enojen el fútbol es un entretenimiento la guita debe ir hacia obras de infraestructura, y gente q la pasa mal como los pobres, no a los vagos., q don tipos q entrenan 2 horas se llevan camiónadas de plata.. gente q nunca laburo, representantes q se afanan guita de todos lados, y dirigentes q hacen lo mismos.. creo q deberían de pensar con la cabeza y no con la chota.

Pero que pobre pelotudo, JAJAJAJAJA, el futbol no es un entretenimiento, es un derecho y una prioridad, la platita no va a ir a obras, esta yendo a Panama Papers, globotrollcito
"Mas contento que perro con dos colas"
Lunes 18/09/2017, 01:32:31
321 Posts - 36 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Revivir topic viejo es motivo de cierre del mismo y sanción a quien lo reviva.
Yuta compadre por fin hoy lo soltaste, yuta compadre.....🎶🎵🚔
"Mas contento que perro con dos colas"
Lunes 18/09/2017, 01:33:43
321 Posts - 36 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

Escrito por lukas_rojos

Escrito por IXAM

chicod me pueden explucar como es esto ayer escuche q son 20 dolares q son un aprox 300 pesitos
q te compras connese dinero una docena y media de empanadas nada mas y para romar preparate tang o comprate la manaos nada mas conpras con ese dinero... yo por mi lado no soy k ni prosolo soy realista y si esto es usado para atacar al gobierno de turno les aviso q quedan muy mal parados por los nuneros de la economia de hioy el futbol va a estar barato
Si gastas 300 pesos para comprar una docena y media de empanadas, perdoname que te lo diga pero sos un boludo.

Compra la carne, y los discos, gastas la mitad y hace el doble de empanadas

A esos 300 pesos sumale el servicio de cable que no baja de 600 pesos y ahí cambia todo.

Es guita, quizás no es "tanta" pero no deja de ser guita
Es el EGOISMO DE LA CLASE MEDIA CHOTA , PEDORRA Y CLASISTA que odia al pobre y se caga en los demás ...Al punto que por ODIO A KRETINA, arruinó el país entregándoselo a una OLIGARQUÍA GENOCIDA DE POBRES que está saqueando el país con un apuro nunca antes visto
Bla bla bla bla bla bla
Hablas de bla..k goku? El nuevo personaje de dragon ball super?
"Mas contento que perro con dos colas"
Lunes 18/09/2017, 12:37:14
1295 Posts - 257 Puntos
Nombrame 3 paises desarrollados donde el Estado pague los derechos de televisación del futbol.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 18/09/2017, 14:55:24
26702 Posts - 1887 Puntos
Martes 19/09/2017, 02:18:58
10 Posts - 10 Puntos
Escrito por lopez218

Nombrame 3 paises desarrollados donde el Estado pague los derechos de televisación del futbol.


Todo el mundo globotroll
Martes 19/09/2017, 03:46:20
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Todo en éste pais, poco a poco queda reservado "sólo para los ricos " , hasta inclusive la más popular de las pasiones = EL FÚTBOL .....
Se prioriza el negocio de unos pocos ( "los de siempre" ,en desmedro de quienes son humildes y apenas pueden llevar un plato de comida a su mesa .....
Desde las esferas más altas del poder, "se baja línea" ,limándole la cabeza a la gente diciéndole que NO TIENE DERECHO A NADA , que si tuvo "un beneficio" fué producto de la casualidad, que naturalmente y por "una ley divina" y por no tener "un cierto linaje" ,jamás puede aspirar a una vida mejor ...SI NO TENÉS DINERO, NO EXISTÍS ...
Veamos un ejemplo ...

.
flaco, si no te da el cuero para ir al cine, no vas y punto, pasa lo mismo con el fútbol, si no podes pagar el codificado, escuchalo por radio que es gratis. pero deja de manguearle a otros para verlo de arriba, habiendo tantas necesidades mas urgente.


1- Estoy en condiciones de pagar para ver los partidos tv, pero no lo voy a hacer porque no me interesa gastar en eso, prefiero escucharlo por radio o ir a la cancha.

2- Si queres ver fútbol gratis, seguramente algunos portales adecuados vas a encortar, pero no le pidas a la gente que con sus impuestos pague tu ocio.


Pd. Estas seguro que sos vos y que guy no se apodero de tu ser?

Pd. A algunos le sacas el circo y se vuelve locos.
Martes 19/09/2017, 14:14:06
3073 Posts - 866 Puntos
Comento para decir que sos infumable
Miércoles 20/09/2017, 01:53:14
10 Posts - 10 Puntos
Escrito por Diablo Histerico
no globoludooo, el futbol es de todos y es un derecho asi que lo tienen y deben ver todos

asi que pagalo con tus impuestos al estado
Miércoles 20/09/2017, 22:38:24
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Zaraza

Era hora que se termine ese curro del FPT.
El que quiere ver futbol que PAGE la entrada a la cancha o el abono del Cable. CORTA.
Y no me corran con la gilada cultural porque hay mil eventos culturales mucho mas enriquecedores que ver a 22 muertos patear una pelota.

Esto no es la Premier League ni la BBVA, donde pagas y en el mismo partido ves a 9 jugadores de nivel de seleccion, aca ves a los muertos del momento inflados por el periodismo, asique a ponerla amiguitos.

Este es tipico topic ejemplo de como el relato kuka le comio la cabeza a miles de personas, les hizo creer que ciertas cosas eran "derechos adquiridos" cuando en realidad NO LO SON.
Derecho a ver futbol? se me rien las pelotas y me asusta el nivel de ignorancia que se maneja como para reclamarlo desgarrandose las vestiduras.
👏👏👏👏
Miércoles 20/09/2017, 22:45:49
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Ignaciodjmg_09

Escrito por guschef23

Escrito por Ignaciodjmg_09

Lo que hay que leer! Fútbol para ricos, Fútbol para pocos, Secuestran el fútbol..... 300 mangos puede llegar a salir para poder verlo y dicen que es mucho? Déjense de joder, no sean hipócritas, ahora van a saltar diciendo que hay gente que no puede gastar 300 mangos y andan con zapatillas de último modelo, celulares tope de gama. Gastan eso y más en otras boludeces seguramente, si quieren ver paguen, si no quieren no lo paguen es sencillo. Ahora les molesta pagar $300 para ver los partidos, mientras les pagaron paseos en avión privado, helicópteros, mansiones, hoteles, etc. todo este tiempo.
coincido...igual te aviso que los peroncho y los descerebrados k, te van a tildar de gorila eh!!!
Me tiene sin cuidado, este usuario que creo el topic me insulto directamente por intolerante que es. No me molesta igual
Tómalo como de quién viene... Un resentido de la vida q viene a hacer militancia en un foro de fútbol


Miércoles 20/09/2017, 22:48:57
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por diablosaladillo


Me voy a divertir mucho viendo a los votantes de este Gobierno con la radio en la oreja y poca pila. Es el cambio que eligieron, aportar buena parte de sus ingresos a las cuentas off-shore de Macri. Disfruten.
Yo no lo voy a escuchar. Voy a pagar los 300 pesos y lo voy a ver. Ir a la cancha desde zona norte, con nafta, estacionamiento, peajes y entrada a la norte alta, me sale 1000 pesos. Voy a putear por 300 q me permiten ver todos los partidos? Nah. Yo trabajo y me pago mis gustos. No se los pido al estado