Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/02/2017, 21:05:52
300 Posts - 170 Puntos
Para mi la mejor canción de la historia del Rock es "Bohemian Rhapsody" de Queen. Tiene todo: graves, agudos, partes lentas, partes rápidas, melancolía, júbilo, arreglos corales y encima está ejecutada por cuatro excelentes músicos (Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon). Una joya del año 1975.



Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional
Miércoles 22/02/2017, 21:13:00
14021 Posts - 13672 Puntos
Otro gran clásico, pioneros de los grandes conjuntos son The Platters. Recorrieron el mundo entero con sus hits.

The Great Pretender, temaso que marcó generaciones. Only You, también otro gran tema.



Y después de Yesterday, creo que Frank Sinatra con su hit: A mi manera.

Otro temaso, que hasta hoy se sigue grabando

Miércoles 22/02/2017, 21:13:38
13300 Posts - 4930 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs



Dado que hace tres meses no hay futbol y escuchar a los pseudo periodistas todos los dias diciendo huevadas nuevas me da embolia... decidi crear un tema sobre...

¿CUAL ES EL MEJOR TEMA MUSICAL DE LA HISTORIA?

la melodía perfecta, según un estudio realizado por la Universidad de Goldsmiths, se dio a conocer en 1991, fue creada por una banda estadounidense y producida por Butch Vig.Mick Grierson, músico y experto en informática fue quien lideró y creo el proyecto. Grierson, fue el responsable de diseñar un software que le permitiera analizar y comparar diversos elementos como los Beats por minuto, la variedad de acordes, la variedad de timbres y la letra de cada una de las canciones seleccionadas.“Hemos encontrado que lo más importante que estas canciones tienen en común es que la mayoría de ellas utilizan el sonido de una manera muy variada, dinámica, en comparación con otros registros,” explicó Grierson.Según el estudio, la mejor canción de la historia es “Smells Like Teen Spirit”, canción creada por la banda norteamericana Nirvana la cual logró sobrepasar interpretaciones como ‘Imagine’ de John Lennon y ‘One’ de U2.
se ve que Grierson tambien estaba medio al pedo he hizo esta paparruchada para justificar su puesto de trabajo en la universidad (teoria conspirativa).
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 22/02/2017, 21:14:01
1168 Posts - 634 Puntos

Es altamente subjetivo el arte, pero ni a palos es la que dicen los panchos que eligieron la de Nirvana ( banda que aclaro, me gusta muchisimo y cada tanto vuelvo a visitar )

Si me preguntas a mi posiblemente elegiria dos que habitualmente son de las mas votadas, Stairway to Heaven o Bohemian Rapsody, por la construccion que tienen y la interpretacion de sus autores.

Pero q se yo.
Miércoles 22/02/2017, 21:18:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por JuanMa72


Es altamente subjetivo el arte, pero ni a palos es la que dicen los panchos que eligieron la de Nirvana ( banda que aclaro, me gusta muchisimo y cada tanto vuelvo a visitar )
creo que Lithium está al mismo nivel o mejor que Smells like teen spirit.
Miércoles 22/02/2017, 21:34:48
391 Posts - 94 Puntos
Nirvana fue una buena banda, pero como para que smells like... sea considerado mejor tema de la historia, aflojen muchachos.

Muy subjetivo y habría muchos contrincantes ademas de estilos musicales. Bohemian Rapsody, Stairway..., varios de the beatles, Stones, tantos otros conocidos y recontra quemados por las radios y MUCHISIMOS otros no tan conocidos que no fueron tan favorecidos por el marketing.



Miércoles 22/02/2017, 21:41:45
14021 Posts - 13672 Puntos
Como mas o menos vimos en el perfil de gustos, hay muchas cosas que marcar.

En cuando a bandas grandes, esta muy variado entre: Yes, Genesis, Led Zeppelin, The Doors, King Crimson, Queen, The Rolling Stones, The Beatles, etc, etc.

En cuando al estilo mas pop, pienso que Michael Jackson, Bob Marley, Paul McCartney ya en su carrera solista, Madonna, Elton John, son algunos de los que marcaron época.

Y de las grandes figuras, de esas que llenaban escenarios: como Elvis, como Jimi Hendrix, como Sinatra, como Gardel, etc, ellos también son parte del legado musical de hoy en día.

Después también tenes grandes maestros: como Beethoven, Mozart, Bach, Vivaldi, etc, que son casi que como los padres de todo lo que conocemos y escuchamos.

Dejo los Doors, que nadie los mencionó

Miércoles 22/02/2017, 21:55:14
15362 Posts - 4316 Puntos
https://youtu.be/j6y3cVlumE0
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 22/02/2017, 21:55:35
4759 Posts - 704 Puntos
Smell Like Teen Spirit es un tremendo temazo y si no el mejor, uno de los tres mejores de la historia al menos para mi.

Pero bue, dejar de lado el Evangelio según San Mateo de Bach sería ser un poco injusto....
Miércoles 22/02/2017, 21:57:11
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por JuanMa72


Es altamente subjetivo el arte, pero ni a palos es la que dicen los panchos que eligieron la de Nirvana ( banda que aclaro, me gusta muchisimo y cada tanto vuelvo a visitar )
creo que Lithium está al mismo nivel o mejor que Smells like teen spirit.
Otro que juega en primerísima división.

Pensar que se murió Kurt Cobain y nos tenemos que fuman a Justin Bieber, la vida es muy injusta
Miércoles 22/02/2017, 22:01:31
667 Posts - 138 Puntos
mejor disco ARGENTINO artaud pescado rabioso
Miércoles 22/02/2017, 22:02:46
14753 Posts - 4633 Puntos
Veni a Discord