Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/02/2017, 19:50:06
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Cuando fui estas 2 oches de Caenaval en fiestas dejé el motog en casa,ni en pedo llevo a lugares publicos y eso que aca roban mucho menos que ahi
Pero dino, quien te va a querer robar un humilde moto g? Los chorros buscan cosas mejores! tipo iphone o samsung galaxy's...
🇦🇹
Domingo 26/02/2017, 19:51:00
24938 Posts - 11942 Puntos
Escrito por punkanario

Donde haya mas de 10 personas amontonadas hay que ir practicamente en pelotas , con unos pesitos enrrollados en los bolsillos y sin documento ni celular ni un choto, te aseguras un dia feliz ....no vas a perder nada.
como era lindo Argentina cuando vivia ahi
Domingo 26/02/2017, 19:58:30
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por maxi_diablo1

pobre rock barrial como le pegan siempre jajaja

gardelitos tambien la rompió


y ciro y guasones si bien no son de mi mayor agrado dieron un buen show
Los gardelitos la rompen siempre..

No tocó Almas de Noche? Vi que iban a estar en cosquin estos dias... te hacen poner la piel de gallina, es como estar escuchando callejeros
nopp vi la grilla y no aparecen en ningún dia
el unico tributo a cjs que fui fue rompiendo espejos en 2 oportunidades y la verdad que bastante bien, y almas de noche he visto algunos videos y tambien son buenos

sin callejeros no es lo mismo el cosquín para mi, como se los extraña

Eli ayer como siempre recordando el pedido de libertad
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 26/02/2017, 20:00:09
24938 Posts - 11942 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por Dinosaurio 66

Cuando fui estas 2 oches de Caenaval en fiestas dejé el motog en casa,ni en pedo llevo a lugares publicos y eso que aca roban mucho menos que ahi
Pero dino, quien te va a querer robar un humilde moto g? Los chorros buscan cosas mejores! tipo iphone o samsung galaxy's...
mejor que el mio no hay por los aplicativos que tengo,le rompo el ojete a cualquiera que sea
vengan de a uno
Domingo 26/02/2017, 20:07:50
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

Escrito por mala fama

Escrito por maxi_diablo1

pobre rock barrial como le pegan siempre jajaja

gardelitos tambien la rompió


y ciro y guasones si bien no son de mi mayor agrado dieron un buen show
Los gardelitos la rompen siempre..

No tocó Almas de Noche? Vi que iban a estar en cosquin estos dias... te hacen poner la piel de gallina, es como estar escuchando callejeros
nopp vi la grilla y no aparecen en ningún dia
el unico tributo a cjs que fui fue rompiendo espejos en 2 oportunidades y la verdad que bastante bien, y almas de noche he visto algunos videos y tambien son buenos

sin callejeros no es lo mismo el cosquín para mi, como se los extraña

Eli ayer como siempre recordando el pedido de libertad
Yo los veo seguido porque son de zona oeste y siempre tocan cerca, la verdad que son los mejores
🇦🇹
Domingo 26/02/2017, 20:14:29
524 Posts - 100 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por maxi_diablo1

Escrito por mala fama

Escrito por maxi_diablo1

pobre rock barrial como le pegan siempre jajaja

gardelitos tambien la rompió


y ciro y guasones si bien no son de mi mayor agrado dieron un buen show
Los gardelitos la rompen siempre..

No tocó Almas de Noche? Vi que iban a estar en cosquin estos dias... te hacen poner la piel de gallina, es como estar escuchando callejeros
nopp vi la grilla y no aparecen en ningún dia
el unico tributo a cjs que fui fue rompiendo espejos en 2 oportunidades y la verdad que bastante bien, y almas de noche he visto algunos videos y tambien son buenos

sin callejeros no es lo mismo el cosquín para mi, como se los extraña

Eli ayer como siempre recordando el pedido de libertad
Yo los veo seguido porque son de zona oeste y siempre tocan cerca, la verdad que son los mejores
hacen cov3r de cjs o tienen temas propios? Disculpen la ignorqncia pero ni sabia de esa banda, pero como ustedes, me vuelve loco callejeros... y un crack eli la verdad siempre presente con los gardeles
Domingo 26/02/2017, 20:21:58
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Te lo merecés por haber estado en un pogo de La 25
Ud. se ha ganado 5pts por haber alcanzado el nivel 7 en la categoría "Comentario Salvaje" de Infierno Foro.
Que los disfrute con salud.
Domingo 26/02/2017, 20:22:37
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por LGBertaina10

Escrito por mala fama

Escrito por maxi_diablo1

Escrito por mala fama

Escrito por maxi_diablo1

pobre rock barrial como le pegan siempre jajaja

gardelitos tambien la rompió


y ciro y guasones si bien no son de mi mayor agrado dieron un buen show
Los gardelitos la rompen siempre..

No tocó Almas de Noche? Vi que iban a estar en cosquin estos dias... te hacen poner la piel de gallina, es como estar escuchando callejeros
nopp vi la grilla y no aparecen en ningún dia
el unico tributo a cjs que fui fue rompiendo espejos en 2 oportunidades y la verdad que bastante bien, y almas de noche he visto algunos videos y tambien son buenos

sin callejeros no es lo mismo el cosquín para mi, como se los extraña

Eli ayer como siempre recordando el pedido de libertad
Yo los veo seguido porque son de zona oeste y siempre tocan cerca, la verdad que son los mejores
hacen cov3r de cjs o tienen temas propios? Disculpen la ignorqncia pero ni sabia de esa banda, pero como ustedes, me vuelve loco callejeros... y un crack eli la verdad siempre presente con los gardeles
covers!
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 26/02/2017, 20:24:58
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Mercurio80

Es un garron porque si no te diste cuenta en el momento fue... yo voy a recitales y por suerte no me ha pasado, pero la verdad es que ya estoy grande para el pogo jajaja antes pogueaba con flema, motorhead en cordoba, los hosen, reciatles grandes pero mucho mas en los chicos ( me gusta el punk rock sobre todo). Ahora veo la vela, dancing, etc pero desde atras y hace 3 añosque no piso el cosquin jajaja parezco homero con lollapaluza o como se escriba...
Domingo 26/02/2017, 20:25:20
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

Escrito por spoilt77

no es de pija pero tenes poca cancha como se dice no solo te lo pueden chorear tambien se te puede caer, la riñoneras salen 2 mangos te la pones cruzadas y es imposible q te la saquen

si seguramente
incluso tenia pensado no llevarlo y nose porque al final dije fue y todo el tiempo tocandome los bolsillos pero ni así. Caer no creo porque tenia un coso onda chupín que lo que me metía en los bolsillos quedaba bastante apretado. Ya habiendome pasado lo de la billetera esta es toda mía. Igual me encantaría darme cuenta cuando el negro hijo de puta me esté tratando de sacar algo.

Vos me estas diciendo entonces que para robarte el celular tuvieroouuunnn que

Atte el Rey de Copas
Domingo 26/02/2017, 20:29:54
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Hay que hacer como las minas que guardan el celular ahi cerca de la chuchi, de paso si vibra es como que les da un orgasmo, nosotros cerca del ganso y listo, aunque conozco un trava que tambien se lo afanaron de ahi.....
jJajajjaa
Domingo 26/02/2017, 20:30:12
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por FrankZappa

A mi me paso lo mismo el año pasado en el cosquin. No me meti al pogo hasta el final y la re cague!

En los ultimos 15 minutos lo perdi. En tantos años yendo a recis fue la primera y espero la unica.

Che que bajon la pd:3, muy hijos de puta! Como t enteraste eso? o lo viste?

que garrón, yo de las 4 bandas que ví en este cosquín a la unica que fui al quilimbo fue en la 25 y ahi cagué

alta impotencia lo de las chicas, yo me enteré por la pagina oficial del cosquín en fb y ahi en los comentarios de la gente contaron eso. Parece que una señora las ayudó con la plata para el colectivo. Y la piba de bs as ni hablar, terrible viaje y supongo que ni entrar pudieron.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.