Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/03/2017, 13:48:54
EL Elefante Blanco !
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9062
    Vistas
61389 Posts - 20338 Puntos
En EEUU  cuando alguien te regala algo horrible, algo que no entendes para que carajo te puede servir , ni entendes porque te lo regalaron, cuando te quedas sin palabras al recibirlo y en vez de decir espontaneamente :  Gracias ! que hermoso ; te quedas mirandolo, y para no ser mal educado , decis :  Uyyy !  que bueno , justo lo que necesitaba !

Mi pregunta es :  alguna vez un amigo, familiar o novia te regalo algo ridiculo ?

Yo tengo dos regalos que me hizo una ex novia , para un cumpleanyos y una navidad ;

Uno fue una porcelana , de un bagabundo tirado sobre una carretilla, con una botella de vino en la mano .   

El otro regalo de la hija de puta fue un Pullover de color Negro,   sabiendo que yo era fana del Rojo, la turra me lo eligio Negro.

En EEUU esos Elefantes Blancos se los volves a regalar a otra persona que seguramente se lo regala a otra y se hace una cadena infernal que con un poco de suerte te vuelve un dia a vos.

Aviso que el Pullover Negro se lo regale a un primo , que no se caracterizaba por su higiene, asi le dejaba bastante olor y despues lo tenia que quemar .

La hermosa porcelana se la regale a una Tia de mi mama, la Tia Victoria, que tenia como 70 anyos y amaba las porcelanas quede como un Rey .

Contate alguna anecdota tuya .
Viernes 10/03/2017, 13:51:09
61389 Posts - 20338 Puntos
Aclaro que Susana, asi se llamaba la conchuda , me largo, haciendome perder valiosas horas en epocas en que yo laburaba de dia y estudiaba de noche .
Viernes 10/03/2017, 14:04:36
4456 Posts - 974 Puntos
el desayuno d mierda que me regalo mi ex...

para el cumpleaños de ella me gaste 2 lucas, y para el mio me regalo un toallon d independiente que no seca un carajo

 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Viernes 10/03/2017, 14:09:15
1502 Posts - 270 Puntos
Allá por la navidad del 2002, cuando estábamos todos medio jugados con la guita, recibí dos calzoncillos de dos tías diferentes.
Viernes 10/03/2017, 14:10:49
61389 Posts - 20338 Puntos
Flor de turra regalarte un Toallon de Independiente, no lo tendrias que haber usado, sino es como decir, al Rojo me lo paso por las bolas y el orto.
Yo tengo dos toallas chicas del Rojo pero las tengo guardadas como recuerdo porque tienen un escudo con estrellas hermoso , es una obra de arte.
No son para usar sino para admirar.
Seguro la mina era hincha de Boca.
Viernes 10/03/2017, 14:13:07
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por mono-gatica

Allá por la navidad del 2002, cuando estábamos todos medio jugados con la guita, recibí dos calzoncillos de dos tías diferentes.
Y los soncillolcas eran diferentes, por lo menos.
Los regalos de las Tias de mi vieja eran una cosa seria, : Medias, panuelos, calzoncillos."
Viernes 10/03/2017, 14:14:14
921 Posts - 571 Puntos
Escrito por Dani53

En EEUU cuando alguien te regala algo horrible, algo que no entendes para que carajo te puede servir , ni entendes porque te lo regalaron, cuando te quedas sin palabras al recibirlo y en vez de decir espontaneamente : Gracias ! que hermoso ; te quedas mirandolo, y para no ser mal educado , decis : Uyyy ! que bueno , justo lo que necesitaba !

Mi pregunta es : alguna vez un amigo, familiar o novia te regalo algo ridiculo ?

Yo tengo dos regalos que me hizo una ex novia , para un cumpleanyos y una navidad ;

Uno fue una porcelana , de un bagabundo tirado sobre una carretilla, con una botella de vino en la mano .

El otro regalo de la hija de puta fue un Pullover de color Negro, sabiendo que yo era fana del Rojo, la turra me lo eligio Negro.

En EEUU esos Elefantes Blancos se los volves a regalar a otra persona que seguramente se lo regala a otra y se hace una cadena infernal que con un poco de suerte te vuelve un dia a vos.

Aviso que el Pullover Negro se lo regale a un primo , que no se caracterizaba por su higiene, asi le dejaba bastante olor y despues lo tenia que quemar .

La hermosa porcelana se la regale a una Tia de mi mama, la Tia Victoria, que tenia como 70 anyos y amaba las porcelanas quede como un Rey .

Contate alguna anecdota tuya .
Con eso de volver a regalar las boludeses que te regalaron alguna vez, hay historias complicadas sobre todo cuando pasa mucho tiempo con el regalo guardado y ni te acordas como llegò. Esto me pasò a mi con una billetera, que ya tenìa varias al pedo y sin querer, se lo terminè regalando al mismo tipo que me la habia regalado!
Viernes 10/03/2017, 14:16:59
4182 Posts - 1788 Puntos
Suele pasar, y lo unico que podes decir en ese momento es:

Hay que lindo...



🇦🇹
Viernes 10/03/2017, 14:18:50
61389 Posts - 20338 Puntos
Hablando de regalos aunque este me lo hice yo.
Era el verano y me iba a Necochea , me fui a la calle Florida a uno de esos negocios que entras y ya te estan cagando, y me compro un short de banyo que me dijeron era modelo exclusivo .
Porque es feo estar en la playa con una mina, charlando y pasan tres flacos todos con tu misma malla.
Lo compro, una tarde voy caminando por la playa, Necochea, las playas mas anchas y grandes de la costa, de frente a la distancia viene otro flaco caminando,
se va acercando y a medida que se acerca empiezo a ver el short del flaco.
Era exactamente igual al mio , que calentura me agarre, me habian cobrado un dineral los turros como modelo exclusivo.
Viernes 10/03/2017, 14:21:06
990 Posts - 147 Puntos
Mi novia tiene la particularidad de regalarme cosas caras que no me gustan , ya lo tenemos asumido y las cambio
Viernes 10/03/2017, 14:50:15
138 Posts - 15 Puntos
Esta es mortal,un amigo viajo a argentina con su pareja una(española)y fue a quilmes ,me pregunto que queria y le dije traeme unos levis 505 que son mis preferidos que seguramente seran mas baratos y cuando vinieron a mi casa con el lompa ...eran del boli shoping!!!!encima la hija de puta me los queria cobrar como los legales!!
Viernes 10/03/2017, 14:51:53
1363 Posts - 167 Puntos
Una vez me regalaron una taza....UNA TAZA, prefiero 1000 mil veces que no me traigas nada. porque la verdad no me ofende, pero una taza... juro que intente hacer una sonrisa, pero me debe haber salido como el sr. burns.
Viernes 10/03/2017, 14:53:00
606 Posts - 314 Puntos
Mi vieja me regalo una remera (Ya me habia preguntado y yo le habia dicho que estaba medio tirado de ropa) El tema es que era una remera con una corbata estampada...

-Viejaaa..

-Te gusta? No esta buenisima???

-Y.. Si me viene barbaro para mis noches de Stand up (?

La cambie, obvio. Mi viejita siempre (Una vez por año) me regala cosas que tengo q cambiar, es un amor