Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/03/2017, 23:51:58
10151 Posts - 3522 Puntos
Me olvidé del glorioso Pokemon Yellow para la Game Boy, que era en blanco y negro. Horas y horas con ese juego, estuve como tres meses para entender (el juego estaba en inglés y yo era chico) que tenía que buscar la poke flauta para despertar al hijo de puta de Snorlax.
Lunes 20/03/2017, 00:08:30
2980 Posts - 470 Puntos
Uh ese n64!! Sale un killer instinct!!!
Lunes 20/03/2017, 00:13:08
2980 Posts - 470 Puntos
Escrito por N.E.M.P.
Genial estos topics me encantan jaja

Mi consola favorita, por lejos, es mi Sega Genesis, que la tengo impecable, con sus juegos originales que sigo coleccionando hoy en dia.

Despues juego mucho con la 360, pero claramente lo mio es la PC.

Igualmente lo que mas juego son emuladores, sobretodo el de NES que lo juego con un gamepad usb que simula al original. Esta semana pase el castlevania 1 y arranque con Zelda.

De la generación actual no me gusta ninguna salvo la Nintendo Switch, que seguramente la compre cuando baje de precio a fin de año!
Aguante!
Lunes 20/03/2017, 00:15:05
2980 Posts - 470 Puntos
Escrito por go let it out

La primera consola que tuve fue la Family y viciaba a morir con ese cartucho que tenía como mil juegos. Estaba el de tenis que seguro todos los jugaron alguna vez porque era un clásico y este que me encantaba.



El de tenis:


Después pasé a la Sega pero ahí nunca tuve un juego favorito. En esa época iba siempre a la casa de un amigo que tenía la Nintendo 64 y me enamoré del Mario Bross



Con la aparición de los Ciber conocí el Gta Vice City y desde ahí todos los sucesivos juegos de la franquicia. Con la Play 1 jugué a full el Winning Eleven del mundial 2002. PS2 fue dedicada al PES básicamente, mezclado con un poco de Crash y Virtua Tennis (?).

Pero el mejor juego que haya jugando en mi vida por lejos fue Last of us. Es una maravilla, hizo que me olvidara completamente del FIFA.
El de la motito era espectacular!!! Mi nene tiene la ps 3 y no la toco pero a ese the last of us le tengo unas ganas! mepa que me lo voy a comprar para mi...
Lunes 20/03/2017, 00:20:31
4182 Posts - 1788 Puntos
Mi primera consola fue el sega genesis, horas y horas viciando hasta que le salia olor a quemado al transformador jaja. Mi juego favorito era sonic, pero tambien tenia ese cartucho que traia supuestamente 1000 juegos.

Hasta que conoci lo que era una playstation y nunca mas jugue con otra consola.
🇦🇹
Lunes 20/03/2017, 00:35:06
1948 Posts - 762 Puntos

Atte el Rey de Copas
Lunes 20/03/2017, 00:48:57
416 Posts - 59 Puntos
El pokemon red para la game boy, horas de vicio. Y mi juego favorito de todos los tiempos el Starcraft, desde el 1, el Brood war y ahora el 2 completo, lo sigo jugando (campaña y online). Después en la play al pes, es lo mas cercano al futbol real, el fifa son muñecos corriendo atrás de la pelota.




pd: en segundo año de secundaria gane el warcraft 3 en difícil en un día y medio sin dormir, y tuve que faltar una semana al colegio porque tuve 40 de fiebre jajaja. El vicio es malo.
Lunes 20/03/2017, 01:03:44
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por Stewie

El pokemon red para la game boy, horas de vicio. Y mi juego favorito de todos los tiempos el Starcraft, desde el 1, el Brood war y ahora el 2 completo, lo sigo jugando (campaña y online). Después en la play al pes, es lo mas cercano al futbol real, el fifa son muñecos corriendo atrás de la pelota.




pd: en segundo año de secundaria gane el warcraft 3 en difícil en un día y medio sin dormir, y tuve que faltar una semana al colegio porque tuve 40 de fiebre jajaja. El vicio es malo.
Jajajaja
Tienen que dejar la vida 
Lunes 20/03/2017, 01:24:04
2610 Posts - 353 Puntos
Aguante el tetri............
 
Lunes 20/03/2017, 01:46:49
2602 Posts - 727 Puntos
Primer juego que recuerdo es Sonic 1 en Sega, vicié a todos desde que tengo memoria, también viciaba al Super Star Soccer Deluxe, Mortal Kombat 1, 2 y 3 Ultimate, Cool Spot, Battletoads, Tiny Toons, Toki. Cuando mi viejo compró la primera PC jugaba a Diablo 1 y 2, Age of Empires 1 y 2, Quake 2, Half-Life, Star Trek (no me acuerdo cual pero estaba con el motor gráfico de Quake 3) Fifa 99, Red Alert 2 ETC. Mi infancia fue hermosa. Por supuesto sigo viciando como un campeón a una tanda de juegos(los que mi pc del 2009 se banca). Hace poco me creé un PJ en Diablo II devuelta, un Nigromante level 26 estoy en el final del acto III.
Lunes 20/03/2017, 01:49:18
6088 Posts - 708 Puntos
Tuve un Family con el que jugué a todos los clásicos, pero siempre fuí mas de PC...

Prince of Persia, Wings of Fury, Maniac Mansion...

Wolfenstein, Doom, Duke Nukem, los Quake, Age of Empires, Sim City, Civilization...

Hace unos años me compre una Xbox360 por la Kinect, y la use bastante durante un año y medio mas o menos... Después me compre una PC nueva con una buena placa de video, y pude volver a viciar a los últimos juegos. La consola quedó solamente para el FIFA o para cuendo viene algún amigo o familiar.

Lunes 20/03/2017, 01:56:53
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por go let it out

La primera consola que tuve fue la Family y viciaba a morir con ese cartucho que tenía como mil juegos. Estaba el de tenis que seguro todos los jugaron alguna vez porque era un clásico y este que me encantaba.



La bicicleta excitada