Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/12/2017, 19:13:58
201 Posts - 126 Puntos
Excelente este post!!! 👏👏👏

Es lindo hacer un repaso, en materia de consolas family donde viciaba copado con muchos juegos que ya nombraron....
Y quede en la sega genesis donde he jugado horas y horas al super star soccer deluxe y uno que nadie nombro de una lombriz earth World jim o algo asi
Despues pase a la computadora y al pes 2011 pegaba terribles viciadas con la liga master, el wolfestein que es un juegazo también
Y últimamente di vuelta dos veces el pokemon de gameboy en el celu y algunos emuladores de family donde estaba el circus, tetris etc
Uno muy bueno del celu es the last day on earth, pruebenlo....
Ahora estoy jugando a uno de manager de mouriño, que me recuerda al pc futbol (que manera de jugar al pc futbol 6 y al que relataba marcelo araujo)

Abrazo
Miércoles 27/12/2017, 19:57:57
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por jglaser

Ultimamente juego casi exclusivamente al ROCKET LEAGUE, en PC (Steam)

si alguno juegue avise y hacemos dobles, soy platino II.
Lo jugaba cuando salió, al principio se podía jugar online teniendolo pirata, después cuando dejó de funcionar ni me enrosqué en comprarlo, la tenía clara con ese juego
Miércoles 27/12/2017, 20:02:14
595 Posts - 76 Puntos
Escrito por Pablofunes1987

Excelente este post!!! 👏👏👏

Es lindo hacer un repaso, en materia de consolas family donde viciaba copado con muchos juegos que ya nombraron....
Y quede en la sega genesis donde he jugado horas y horas al super star soccer deluxe y uno que nadie nombro de una lombriz earth World jim o algo asi
Despues pase a la computadora y al pes 2011 pegaba terribles viciadas con la liga master, el wolfestein que es un juegazo también
Y últimamente di vuelta dos veces el pokemon de gameboy en el celu y algunos emuladores de family donde estaba el circus, tetris etc
Uno muy bueno del celu es the last day on earth, pruebenlo....
Ahora estoy jugando a uno de manager de mouriño, que me recuerda al pc futbol (que manera de jugar al pc futbol 6 y al que relataba marcelo araujo)

Abrazo
Jaja el Top Eleven? Yo lo juego, pero sinceramente ya me rompe las bolas que te bajen 20% todos los jugadores al finalizar la season y que como no perdes tokens si perdes la subasta, un pelotudo aburrido suba de 0 a 15 y despues no oferte mas.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Jueves 28/12/2017, 01:06:05
201 Posts - 126 Puntos
Escrito por Maxit0x

Escrito por Pablofunes1987

Excelente este post!!! 👏👏👏

Es lindo hacer un repaso, en materia de consolas family donde viciaba copado con muchos juegos que ya nombraron....
Y quede en la sega genesis donde he jugado horas y horas al super star soccer deluxe y uno que nadie nombro de una lombriz earth World jim o algo asi
Despues pase a la computadora y al pes 2011 pegaba terribles viciadas con la liga master, el wolfestein que es un juegazo también
Y últimamente di vuelta dos veces el pokemon de gameboy en el celu y algunos emuladores de family donde estaba el circus, tetris etc
Uno muy bueno del celu es the last day on earth, pruebenlo....
Ahora estoy jugando a uno de manager de mouriño, que me recuerda al pc futbol (que manera de jugar al pc futbol 6 y al que relataba marcelo araujo)

Abrazo
Jaja el Top Eleven? Yo lo juego, pero sinceramente ya me rompe las bolas que te bajen 20% todos los jugadores al finalizar la season y que como no perdes tokens si perdes la subasta, un pelotudo aburrido suba de 0 a 15 y despues no oferte mas.
Si ese, por ahora me copa bastante... Voy puntero en mi liga y compre algunos jugadores buenos...
Igual como todo juego de celu, sin tokens no sos nada
Jueves 28/12/2017, 09:30:38
595 Posts - 76 Puntos
Escrito por Pablofunes1987

Escrito por Maxit0x

Escrito por Pablofunes1987

Excelente este post!!! 👏👏👏

Es lindo hacer un repaso, en materia de consolas family donde viciaba copado con muchos juegos que ya nombraron....
Y quede en la sega genesis donde he jugado horas y horas al super star soccer deluxe y uno que nadie nombro de una lombriz earth World jim o algo asi
Despues pase a la computadora y al pes 2011 pegaba terribles viciadas con la liga master, el wolfestein que es un juegazo también
Y últimamente di vuelta dos veces el pokemon de gameboy en el celu y algunos emuladores de family donde estaba el circus, tetris etc
Uno muy bueno del celu es the last day on earth, pruebenlo....
Ahora estoy jugando a uno de manager de mouriño, que me recuerda al pc futbol (que manera de jugar al pc futbol 6 y al que relataba marcelo araujo)

Abrazo
Jaja el Top Eleven? Yo lo juego, pero sinceramente ya me rompe las bolas que te bajen 20% todos los jugadores al finalizar la season y que como no perdes tokens si perdes la subasta, un pelotudo aburrido suba de 0 a 15 y despues no oferte mas.
Si ese, por ahora me copa bastante... Voy puntero en mi liga y compre algunos jugadores buenos...
Igual como todo juego de celu, sin tokens no sos nada
Si, eso de los tokens esta claro.. Pero el porcentaje que te bajan, antes no era asi. Yo lo juego hace rato y ya es rompe bola que cuando termina la season, sabes que tener que comprar minimo 9 jugadores minimo, ya que te bajan 20% es una cagada.. Lo mismo para comprarlos, antes tampoco era asi, si perdias la subasta, perdias los tokens, eso hacia que ningun boludo ponga en el minuto 3:45 15 tokens de una por romper las bolas nomas.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Jueves 04/01/2018, 01:32:13
1121 Posts - 93 Puntos
Mi primer juego... un froggy con 256 juegos.. con 5 años,.. alla por el año 1989. regalo de navidad.
la 2da. un family a mis 8..regalo de cumpleaños.. venia con dos cartuchos.. un 42 en 1 y un adventure islander.
a los 10 una genesis.. pude jugar pocos juegos.. eran mas caros que los de family. el que mas recuerdo era el de michael jackson.
Despues PS1 - PS2 - PS3 - PSP - PSVITA - PS4...
En el medio me cree un una multijuegos con una interfaz usb y botones/palanca arcade. (completo.. desde los cableados hasta la configuracion de la placa.. el front end y el sistema operativo)

Obvio cada consola tuvo su epoca.. en resumen.. por consola los jeugos que mas he disfrutado..

FROGGY: La arañita que cruza el rio.. si mal no recuerdo era el juego 8. Y el de grand prix.
FAMILY: Adventure islander - Darkman (el de la peli de liam neeson), battletoads, double dragon 4 y super mario 3. uno de F1 de Nigel Mansel, BartMan.
Sega Genesis: Michael Jackson se lleva el 1 lejos.
PS1: Wu tang shaolin style.. uno de peleas increible.. muy violento
PS2: Def jam fight for NY.
PS3: Uncharted - Destiny - Killzone..
PS4: Al dia de hoy estoy jugando bastante el Horizon..

El arcade.. los de pelea tipo street figther - Mortal kombat . metal slug.. snow bros me hacen recordar mucho a cuando iba a los fichines y pasaba el dia completo ahi..
Jueves 04/01/2018, 01:37:37
54717 Posts - 20172 Puntos
El primero fue obviamente Castillo Wolfenstein y ahora me estoy matando con Wolfenstein II: The New Colossus... impresionante !!!, lo pague 84 pesos en Stream , oferton con rebaja del 60% !!!
Jueves 04/01/2018, 15:02:31
1132 Posts - 173 Puntos
Termine Bloodborne y empece Dark Soul 3, muy recomendables, me gusta eso de que un juego no te trate de idiota, tipo Assessins Creed y demas trile A, que estan buenos pero para mi te tratan de idiota como dije antes
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Jueves 04/01/2018, 15:13:45
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por luzbola

Termine Bloodborne y empece Dark Soul 3, muy recomendables, me gusta eso de que un juego no te trate de idiota, tipo Assessins Creed y demas trile A, que estan buenos pero para mi te tratan de idiota como dije antes
Buenos juegos esos (dificiles como toda saga soul, ctas veces moriste en bloodborne jaa), tmb me copo el fallout 4 y el the witcher 3. Pero ahora es todo injustice 2 con legendary gears.
Jueves 04/01/2018, 16:19:48
9763 Posts - 3512 Puntos
Deade que se me murio el family game no volvi a tocar una consola en mi vida y menos en la computadora, no hay cosa que me aburra mas que jugar videojuegos, posta no le veo el atractivo , mis amigos se juntan a hacer torneos de fifa y yo voy a escaviar nomas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 05/01/2018, 11:15:57
1132 Posts - 173 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por luzbola

Termine Bloodborne y empece Dark Soul 3, muy recomendables, me gusta eso de que un juego no te trate de idiota, tipo Assessins Creed y demas trile A, que estan buenos pero para mi te tratan de idiota como dije antes
Buenos juegos esos (dificiles como toda saga soul, ctas veces moriste en bloodborne jaa), tmb me copo el fallout 4 y el the witcher 3. Pero ahora es todo injustice 2 con legendary gears.
Mil veces debo haber muerto jajaja, cuando pense que ya la tenia clara me meti a las mazmorras, nah hay cada hdp ahi que no se puede creer, pero con huevo y suerte se pasa jaja
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion