Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/03/2017, 02:54:55
el cuarteto pierde a sebastian
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1407
    Vistas
4462 Posts - 893 Puntos
hoy partio de gira  un icono del cuarteto cordobes . daniel humberto reyna asi era su nombre ,  no soy fan de su musica pero en algun cumple  lo he bailado  asi que mis respetos y condolencias   y qepd.
esperemos recordarlo  asi cantando  
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 24/03/2017, 04:01:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Me acabo de enterar ...una pena . ¡¡Como rompen las bolas los que escriben "tenía una penosa enfermedad "...Es CÁNCER y punto !!( en éste caso de CÓLON) ....además todas las enfermedades son "penosas"...Me hacen acordar a esas viejas de hace 40 o más años atrás que decían = "LA CHOLA está de compras" , en vez de decir que estaba embarazada, preñada o "le llenaron la cocina de humo ".....Cuando yo era chico , muchos tenían miedo de mencionar la palabra CÁNCER ...¡¡Que pelotudos, no te vas a contagiar por nombrarla !!
...
Viernes 24/03/2017, 05:14:34
5446 Posts - 2286 Puntos
Me parece que el no nombrar la enfermedad ni detalles, se trata mas que nada de una cuestion de respeto para con los familiares y seres queridos del difunto.


Por ejemplo y sin animos de comparar, hace unas semanas nos abandono nuestro perro. Un camarada, que acompañò y enriqueciò nuestras vidas durante quince años,  A mi, personalmente, no me gusta que cualquiera que no haya tenido un minimo de empatia, sepa detalles.
Viernes 24/03/2017, 05:53:29
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Me parece que el no nombrar la enfermedad ni detalles, se trata mas que nada de una cuestion de respeto para con los familiares y seres queridos del difunto.


Por ejemplo y sin animos de comparar, hace unas semanas nos abandono nuestro perro. Un camarada, que acompañò y enriqueciò nuestras vidas durante quince años, A mi, personalmente, no me gusta que cualquiera que no haya tenido un minimo de empatia, sepa detalles.
QEPD tu perro, creo igual que se refiere a esas personas que le da fobia decir cancer, piensan que si lo decis te agarra o no se que, no sólo cuando muere alguien.
OT: QEPD.
FIRMO
Viernes 24/03/2017, 06:13:04
5446 Posts - 2286 Puntos
Si, entendi el sentido de lo que dijo Sergio, pero si te fijas, son muchisimas mas las veces que no se omiten las causas que las que si, sea la enfermedad que sea.
A mi forma de interpretarlo, pasa por una cuestion de respeto.

Creo que una de cada dos personas pierden a alguien querido por esa enfermedad de mierda.
Gracias SkrezZ.
Viernes 24/03/2017, 11:09:16
13274 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Me parece que el no nombrar la enfermedad ni detalles, se trata mas que nada de una cuestion de respeto para con los familiares y seres queridos del difunto.


Por ejemplo y sin animos de comparar, hace unas semanas nos abandono nuestro perro. Un camarada, que acompañò y enriqueciò nuestras vidas durante quince años, A mi, personalmente, no me gusta que cualquiera que no haya tenido un minimo de empatia, sepa detalles.
comparto tu amor por los perros...pero ...un camarada?? era comunista??...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 24/03/2017, 12:16:34
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Me acabo de enterar ...una pena . ¡¡Como rompen las bolas los que escriben "tenía una penosa enfermedad "...Es CÁNCER y punto !!( en éste caso de CÓLON) ....además todas las enfermedades son "penosas"...Me hacen acordar a esas viejas de hace 40 o más años atrás que decían = "LA CHOLA está de compras" , en vez de decir que estaba embarazada, preñada o "le llenaron la cocina de humo ".....Cuando yo era chico , muchos tenían miedo de mencionar la palabra CÁNCER ...¡¡Que pelotudos, no te vas a contagiar por nombrarla !!

y cuál es el problema?? ya todos saben que cuando se dice eso, es porque fue a causa del cáncer

No sé el contacto que tuviste con la muerte, pero los hombres sobre todo, los verdaderos hombres, por lo general no quieren quejarse ni decir qué enfermedad los está matando

Es decir, el respeto de los de afuera NACE de ahí .. Si tu viejo, abuelo etc, no lo dice .. vos no lo vas a decir por ellos después de muertos .. se entiende?

el periodismo moderno, quiere informar igual, sea como sea .. y meten sustitutivos, para decirlo sin decir ..y 'manteniendo' el respeto



QEPD Sebastián ..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 24/03/2017, 13:02:46
54717 Posts - 20172 Puntos
QEPD, una cagada el Cancer.
Viernes 24/03/2017, 13:05:50
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Arsenio-Mandinga

Me parece que el no nombrar la enfermedad ni detalles, se trata mas que nada de una cuestion de respeto para con los familiares y seres queridos del difunto.


Por ejemplo y sin animos de comparar, hace unas semanas nos abandono nuestro perro. Un camarada, que acompañò y enriqueciò nuestras vidas durante quince años, A mi, personalmente, no me gusta que cualquiera que no haya tenido un minimo de empatia, sepa detalles.
comparto tu amor por los perros...pero ...un camarada?? era comunista??...
ja, no no, lo dije en el sentido de compañero de andanzas!! ... respeto a las personas sobre las ideologias ... aunque esa no la comparto, porque de algun lado tiene que salir la guita para pagar la festichola! - Saludos