Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/03/2017, 15:39:16
Que lindo el Estadio
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 9476
    Vistas
335 Posts - 145 Puntos
Pêro que linda que es la cancha
Octava  maravilla del mundo
Ya que no pude ir a Varela de incógnito entre la hinchada visitante hoy me levante,me fui a Avellaneda em el Metrobus pase por el mufodromo y llegue al LDA y como mi estimada amiga Rolfita me dijo ayer pude visitar el Estádio,uno de Seguridad hincha Galli vino conmigo,recorri el estádio y me dejo entrar al cesped y me saco gloriosas fotos con cara de muy copado que tá lê mande a los hijos
Como me vuelvo a mi fantástica Minas Gerais el jueves que el sábado es el Desfile del Dia de lá Ciudad ( 90 anios ) y me fotografo todo,no voy poder ver mas que en casa lá secuencia que viene ahi
Por eso maniana a las 7 de la matina me voy a Dominico a ver si me dejan entrar a la practica
Les digo que vine de Brasil a verlo com Defensa y no pude ir
Voy a apelar a ver si me liberam de ver a lá rapaziada en el Entrenamiento ,yo me juego
Si rolar ótimo,sino los veo llegar en sus autos de alta gama
Jueguen y ganen todo caralhoooo!
Si alguém de los amigos del foro me hace para estare em Dominico a las 8
Y aguante el Rojo caralhoooo !!!

Gracias Rolfita por las datas 
Y tambien visite Rivadávia y Galícia donde vivi mi infânciaDonde vivia hay una Farmácia Minesas que habia cerca y el único negócio que quedo és el de mis abuelos de cuadros Marcos y Espejos y los duenios me reconocieron
Paseo super legal
Lunes 27/03/2017, 15:43:39
335 Posts - 145 Puntos
Si alguno de los amigos del foro tiene tiempo y me hace pata a las 8 estarei ahi

Edson de Leon del Dinosaurio

Esto es El Playon
Lunes 27/03/2017, 15:57:48
61377 Posts - 20326 Puntos
Cuando hace 17 anyos fui un par de semanas a Bs As, me camine las calles de mi querido Barrio de Saavedra, fui hasta Donado e Ibera donde transcurrieron los mejores picados en las tardes de verano, la casa donde vivia le habian construido otro piso arriba y la calle Donado se habia convertido en Avenida , con un trafico increible. De pibes pasaba un auto cada 20 minutos, y el tipico grito : Autooo! y a proteger la pelota que no la reventaran.
Me recordo la pelicula Cinema Paradiso cuando el nene de grande vuelve a ver su pequenyo pueblo y esta todo cambiado ( y para mal ) .
Lunes 27/03/2017, 15:59:00
37516 Posts - 39051 Puntos
Bienvenido a nuestra casa amigo!!!!
       
Lunes 27/03/2017, 16:03:32
2455 Posts - 543 Puntos
Viernes contra velez amigo leon ahi tenes qe estar
Lunes 27/03/2017, 16:04:24
1523 Posts - 408 Puntos
Bien ahi, Dino!!!
Lunes 27/03/2017, 16:15:46
8781 Posts - 2629 Puntos
no puedo creer que no comas un buen asado Argento con algun/os integrantes del foro de Capital o Avellaneda  , subi las fotos al foro....
Lunes 27/03/2017, 16:15:51
2030 Posts - 927 Puntos
Grande León!

¿Y las fotos?
Lunes 27/03/2017, 16:48:48
26702 Posts - 1887 Puntos
blasu blasa... usuario numero?
Lunes 27/03/2017, 16:54:21
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Devil

No entiendo, ustedes saben que le estan contestando a un usuario que no es o soy yo que me perdi una parte de la pelicula y no se que Asuntos Internos le tendio una trampa???

que yo sepa habia cambiado de usuario a este nuevo
Lunes 27/03/2017, 17:01:21
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Devil

No entiendo, ustedes saben que le estan contestando a un usuario que no es o soy yo que me perdi una parte de la pelicula y no se que Asuntos Internos le tendio una trampa???

que yo sepa habia cambiado de usuario a este nuevo
Si, por eso edite, tiene mas usuarios que Wanda Nara braguetazos...
Lunes 27/03/2017, 17:59:26
286 Posts - 42 Puntos
Escrito por Dinosaurio66

Pêro que linda que es la cancha
Octava maravilla del mundo
Ya que no pude ir a Varela de incógnito entre la hinchada visitante hoy me levante,me fui a Avellaneda em el Metrobus pase por el mufodromo y llegue al LDA y como mi estimada amiga Rolfita me dijo ayer pude visitar el Estádio,uno de Seguridad hincha Galli vino conmigo,recorri el estádio y me dejo entrar al cesped y me saco gloriosas fotos con cara de muy copado que tá lê mande a los hijos
Como me vuelvo a mi fantástica Minas Gerais el jueves que el sábado es el Desfile del Dia de lá Ciudad ( 90 anios ) y me fotografo todo,no voy poder ver mas que en casa lá secuencia que viene ahi
Por eso maniana a las 7 de la matina me voy a Dominico a ver si me dejan entrar a la practica
Les digo que vine de Brasil a verlo com Defensa y no pude ir
Voy a apelar a ver si me liberam de ver a lá rapaziada en el Entrenamiento ,yo me juego
Si rolar ótimo,sino los veo llegar en sus autos de alta gama
Jueguen y ganen todo caralhoooo!
Si alguém de los amigos del foro me hace para estare em Dominico a las 8
Y aguante el Rojo caralhoooo !!!

Gracias Rolfita por las datas
Y tambien visite Rivadávia y Galícia donde vivi mi infânciaDonde vivia hay una Farmácia Minesas que habia cerca y el único negócio que quedo és el de mis abuelos de cuadros Marcos y Espejos y los duenios me reconocieron
Paseo super legal
me alegro por vos loco! siempre tenemos nuestra primera vez! yo conoci la doble visera a los 15 años en un clasico con rasin ganandole 2 a 0, imaginate! y el libertadores no recuerdo el partido q se jugo cuando lo conoci
PD: nunca fui a una practica! ahi vasa tener la suerte de autografos y fotos
Lunes 27/03/2017, 18:10:16
14319 Posts - 811 Puntos
Anda a comprar paco a la 1 11 14 edson
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.