Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/03/2017, 20:05:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dinosaurio66

IEL IN OMITLU OIRATNEMOC
OVUEH NU APUHC ME
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 29/03/2017, 20:37:14
335 Posts - 145 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Dinosaurio66

IEL IN OMITLU OIRATNEMOC
OVUEH NU APUHC ME
Comentário citado ni mire
Me chupa un huevo
Miércoles 29/03/2017, 23:47:05
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Dinosaurio66

Escrito por Devil

Escrito por Dinosaurio66

IEL IN OMITLU OIRATNEMOC
OVUEH NU APUHC ME
Comentário citado ni mire
Me chupa un huevo
Pero como haces para citarlo de nuevo? Con los ojos cerrados? Epa, sos mas habil que Stevie Wonder, brasilero bobo...

A mi me chupa los dos huevos, soretito, guapo con las mujeres.
Jueves 30/03/2017, 08:28:23
335 Posts - 145 Puntos
Sengue lá que sengue
Que lindo es desvirtuar don Devil
Sin leer mas que su primer comentário se quejando x use el usuário de viaje cuando el motivo del topic era outroBlasu blasu
Siga mirando desde arriba con su Gran sabiduria de vida um domingo com su habitual creersela todas al pelado porque piensa diferente de usted y donde se vio contradecir Al sabelotodo de Devil cuya palabra siempre és lá posta
Blasu blasu ..........
Eso no
Jueves 30/03/2017, 08:30:22
335 Posts - 145 Puntos
Que lindo es el Estádio!!!!
Jueves 30/03/2017, 09:21:56
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Dinosaurio66

Sengue lá que sengue
Que lindo es desvirtuar don Devil
Sin leer mas que su primer comentário se quejando x use el usuário de viaje cuando el motivo del topic era outroBlasu blasu
Siga mirando desde arriba con su Gran sabiduria de vida um domingo com su habitual creersela todas al pelado porque piensa diferente de usted y donde se vio contradecir Al sabelotodo de Devil cuya palabra siempre és lá posta
Blasu blasu ..........
Eso no
Gracias, es bueno que finalmente aceptes mi gran sabiduria...

P.D.: Y vos que haces estando de viaje, de vacaciones, conectado en el foro? jajajajaja payaso mediatico, comprate una vida, no tenes nada que hacer ni siquiera cuando estas de vacaciones, anda a disfrutar, en vez de meterte en el foro, bobo...

"Lecciones de moral y buenas costumbres acerca del uso del foro en los tiempos libres" a cargo del payaso mediatico que tiene libre todo el tiempo del mundo porque no hace un carajo...
Jueves 30/03/2017, 09:25:21
26702 Posts - 1887 Puntos
Va un pedazo de una letra de una cancion, que justo puse en otro topic, pero te cae como anillo al dedo, cocoliche...

"Tiene metido hasta las cejas, un triste papel
en un menú muy complicado, de tony soirée.
Es lo que puede ofrecer,
papeles tristes y sed de boca floja
(y perdón para su lengua)."

Vaya, vaya, disfrute de sus vacaciones, deje de preocuparse por lo que dicen en un foro, deje de llamar la atencion, no sea ridiculo.
Jueves 30/03/2017, 15:51:49
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Devil

Va un pedazo de una letra de una cancion, que justo puse en otro topic, pero te cae como anillo al dedo, cocoliche...

"Tiene metido hasta las cejas, un triste papel
en un menú muy complicado, de tony soirée.
Es lo que puede ofrecer,
papeles tristes y sed de boca floja
(y perdón para su lengua)."

Vaya, vaya, disfrute de sus vacaciones, deje de preocuparse por lo que dicen en un foro, deje de llamar la atencion, no sea ridiculo.
Olvídate.l interesa más el foro q otra cosa ahora entiendo como le dan puntos x día se los da el con todos los otros usuarios jajajaja zarpadoo y pensar q yo pasé al puesto 16 limpiamente
L pase el trapo se quiere matar 😂😂😂
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá