Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/04/2017, 22:28:40
Supuesto escrache de Maxi Lopez a Icardi
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6853
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
Maxi López no se olvida de la traición de su amigo Mauro Icardi. La novela de los delanteros y Wanda Nara parece no terminar nunca. De hecho, le ha traído más de un dolor de cabeza al atacante del Inter, que fue "condenado" por "robarle" la esposa/novia a un "amigo". Lo que más desea Icardi en estos momentos es vestir la camiseta de la Selección argentina. El ex entrenador, Edgardo Bauza, siempre dijo que lo tenía en cuenta, pero nunca lo convocó. Ahora que su salida es un hecho, las esperanzas habían vuelto a resurgir para el el delantero del Inter. Sin embargo, una foto puede volver oscuro su futuro.

Maxi López (el enemigo acérrimo) estuvo en el entrenamiento del Barcelona en Turín, en donde mañana, el equipo catalán y la Juventus jugarán un partido clave por la Champions League. Ahí aprovecho no sólo para ver a los cracks, sino también para sacarse una foto con Lionel Messi y Javier Mascherano, referentes del equipo culé y de la Selección argentina. De la foto también participó Andrés Iniesta.
Siempre se dijo que ni a Messi ni a los demás jugadores del seleccionado nacional les había gustado la forma de actuar de Icardi. En el imaginario popular no sorprende que los cracks albicelestes le hayan cerrado la puerta al joven neroazzurrro por su pasado amoroso. No se entiende como nunca fue convocado, pese a su excelente presente.

                           
Martes 11/04/2017, 22:29:27
14021 Posts - 13672 Puntos
¿En qué momento Maxi López se convirtió en Marley?

Martes 11/04/2017, 22:43:10
287 Posts - 20 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

¿En qué momento Maxi López se convirtió en Marley?

Te juro pense lo mismo JAJAJ. No entendia al principio.
Martes 11/04/2017, 22:47:26
727 Posts - 191 Puntos
No entiendo por qué tanto quilombo por ese gato barato, la que se come Maxi Lopez ahora está mucho mejor.
   
Martes 11/04/2017, 23:01:41
9663 Posts - 1592 Puntos
Escrito por PonyOyolaRevenge

No entiendo por qué tanto quilombo por ese gato barato, la que se come Maxi Lopez ahora está mucho mejor.
Exacto. Tampoco entiendo porque hablan de Icardil como si fuera la reencarnación del gordo Ronaldo y es un tipo que hace un gol cada tanto en uno de los peores Inter de la historia.
 
Martes 11/04/2017, 23:01:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por PonyOyolaRevenge

No entiendo por qué tanto quilombo por ese gato barato, la que se come Maxi Lopez ahora está mucho mejor.
No es problemas de defender un amigo, de bronca por una mina, ni nada de eso.
En el fútbol siempre hay envidia, siempre hay celos. Y a eso sumale que también hay millones de dólares de por medio.

Si hubiese sido un problema de falta de códigos, de cagar en serio a un compañero, como el lío entre Ameli y Tuzzio, ya lo hubiesen borrado para siempre a Icardi de todos lados.
No se bancan que Icardi además de quedarse con la mina, esté triunfando en Europa. Vienen por ahí los celos y la envidia de que está ganando una fortuna
Martes 11/04/2017, 23:03:59
30218 Posts - 5319 Puntos
yo no estoy seguro de que esa foto o la vida privada de Icardi le puedan cerrar completamente las puertas de la seleccion.. si el entrenador de turno lo llama no creo que los jugadores le hagan un piquete ni mucho menos para evitarlo... quizas no cae bien pero de ahi a que el plantel se plante hay un trecho..
yo lo que si creo es que Icardi es buen jugador., pero tampoco es un fuera de serie que tenga que estar si o si..quizas a Bauza no lo deslumbro futbolisticamente
o acaso Icardi es mas que Messi, Aguero, Higuain, Dybala o algun 9 de buen presente en Argentina?
Martes 11/04/2017, 23:05:11
30218 Posts - 5319 Puntos
Escrito por PonyOyolaRevenge

No entiendo por qué tanto quilombo por ese gato barato, la que se come Maxi Lopez ahora está mucho mejor.
olvidate... yo siempre dije que Icardi le hizo un favor a Maxi...
Martes 11/04/2017, 23:56:21
6848 Posts - 165 Puntos
Como se debe querer matar Icardi. Se comio a una gorda, que en dos años esta para tirarla a un zoo y encima no lo llaman de la seleccion. Que pajero
Miércoles 12/04/2017, 00:26:04
3653 Posts - 714 Puntos
Paren la mano!!!!! Me parece impresentable ese machismo de condenar al pibe -porque sólo es un pibe- porque se enamoró de una mina (medio gato, hay que reconocerlo) cuando el otro salame parece que le hacía la vida imposible. Que alguien le informe a sebaqwe y otros pendejitos, que las minas no son cosas que se comen, se tiran y listo; ni creo que muchos en este foro coman mejor que Icardi ahora o en 10 años.
En todo caso, lo que no me banco es que esta selección siga siendo un club de amigos que nadie toca. Hoy joden a Icardi, ayer trajeron de paseo a Lavezzi, o ponen a Di María cuando está lesionado, etc.. Más allá de que Icardi no sea un diferente como Messi, que venga o no, no puede ser una decisión 'del grupo', sobre todo cuando es un grupo perdedor.
El tema Icardi puede ser un buen argumento para que un DT con huevos limpie a la mayoría y arme un equipo nuevo. No creo que Messi se negara a jugar por eso, aunque no le guste mucho.
Miércoles 12/04/2017, 00:33:52
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por elcolo666

No creo que Messi se negara a jugar por eso, aunque no le guste mucho.
Messi puede hacer lo que quiera. Y mas allá que sea un fenómeno, no hace las cosas por amor al deporte sino por guita. Si arreglaran la plata, juegan con Icardi en la selección de China igual.

Pero imaginate que del grupo de la selección, si entran jugadores nuevos, se les termina el paseo a Lavezzi y a otros mas, que van por acomodo de plata
Miércoles 12/04/2017, 00:35:30
1745 Posts - 185 Puntos
Esto de la foto es un apriete al nuevo dt (sea cual sea) para que no convoque a icardi.

Que muerto Mascherano no para ni el bondi EX JUGADOR y camarillero.
Miércoles 12/04/2017, 01:33:05
242 Posts - 89 Puntos
Escrito por Tony87

Escrito por PonyOyolaRevenge

No entiendo por qué tanto quilombo por ese gato barato, la que se come Maxi Lopez ahora está mucho mejor.
Exacto. Tampoco entiendo porque hablan de Icardil como si fuera la reencarnación del gordo Ronaldo y es un tipo que hace un gol cada tanto en uno de los peores Inter de la historia.

Y los que se pierde!!!