Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/04/2017, 14:24:39
Terraplanismo
  • 1
    Seguidores
  • 268
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 51999
    Vistas
2571 Posts - 746 Puntos
Viendo el poco éxito que tuvieron los posts anteriores decidí saltearme unas cuantas etapas para mostrarles la verdad lisa y llana. Tengo 28 años y hace apenas 3 años tuve mi despertar de consciencia, Empecé a darme cuenta de cuánto aceptamos sin cuestionar, a pesar de que vaya en contra del sentido común.
Mi despertar es el siguiente, dejé de profesar el globalismo ciego y capitalista por una verdad mas cruda: ahora soy terraplanista:


Si, así como lo leen. Sin más preámbulos les dejo las base de mi teoría. Agárrense fuerte para no volar como con los planteos de J. Almirón en 2015:

Vivimos en un disco, cuando llegamos a sus bordes la tierra simplemente se acaba. La Antartida está en los bordes, y forma un muro de hielo de 45 metros de alto que impide que cualquier humano vea lo que hay más allá, el polo norte está en el centro (las  brújulas apuntan al centro del mundo). Obviamente no es perfectamente plana, debido a los fenómenos geológicos como valles y montañas.

El bosquejo que planteo se ve así (Seamos sinceros, las imágenes oficiales (dibujos) sobre el sistema solar no guardan ninguna relación con la realidad, cada día en cualquier lugar del mundo podemos comprobar que el sol ni es tan grande ni está tan lejos, al contrario, los rayos crepusculares siempre demuestran la irrefutable conclusión de que el sol es una luminaria con las mismas dimensiones que la luna, por tanto, este "dibujo" de abajo es igual de válido y más coherente que los de cualquier panfleto pseudocientífico):



Como mencioné en el paréntesis, como terraplanista estoy muy convencido de la equivalencia de los astros. Si la tierra fuera una esfera, no sería posible ver el reflejo del sol sobre el agua en la distancia, así como los barcos supuestamente desaparecen detras de la curva. El sol y la luna están muy cerca y tienen tamaños similares.

Haciendo historia;  el Modelo Heliocéntrico se basó y se basa en ideales que jamás han sido vistas y que para sustentarlas, utilizan ecuaciones falsas de la Física. Las antiguas civilizaciones ( Incas, Mayas, Navajos, Hebreos, Nórdicos, Abrahámico) creían en una Tierra estática, con un domo sobre los cielos. Galileo Galileo, quien aplicó que la Tierra es El Centro del la Creación y de que el sol, la luna y las estrellas orbitan sobre la Tierra, fue perseguido por la corrupta Iglesia Católica, más sin embargo; aceptaron la de Copérnico. El hecho de que nunca se podrá detectar el movimiento o la curvatura de la supuesta esfera, deja en absoluta baja el la Tierra esférica.

Otro dato histórico? Solo miren la bandera de la ONU:
O nos quisieron decir algo, o lo dejaron como señal para que los dominadores del pensamiento lo sepan.

500 años de teoría global no es mucho tiempo. Sólo 500 años, a diferencia de los 5000 + años que todo el mundo sabía que la tierra no es un globo girando alrededor del sol. del heliocentrismo, teoría de la gravedad, teoría de la evolución, teoría del big bang, para demostrar todo eso hacen falta instrumentos "pseudocientificos" de millones de dólares, mientras una tierra plana es auto-evidente. Todos pueden ver, probar y demostrar eso. Además de ser validada por el método científico, una tierra plana es racional, lógica y no depende del gobierno y sus agencias para decirnos lo que es o lo que no es.

Lunes 17/04/2017, 14:25:56
2571 Posts - 746 Puntos

La cospiracion judeo masonica de la matrix heliocéntrica te hace creer que vivimos en una esfera.Simple observación puede desestimarla. El mundo es como el ojo y la atmósfera es lacórnea, nada sale, nada entra. Las células del corazón nunca salen del corazón,
las células del cerebro nunca salen del cerebro, las células de los huesos nunca salen de sumundo.

No crean todo lo que leen

Lunes 17/04/2017, 14:33:23
2489 Posts - 670 Puntos
Yo quiero frula de esa que tomas vos , por favor dale deci donde la conseguis y despues avisa como hacen los satelites para estar en orbita ya que segun tu teoria si esto es plano no habria orbita alguna
Como hace el ARSAT para dar vueltitas alla arriba , pq quietito no esta y no va en linea recta de un punto a otro ida y vuelta pq asi no funcionan .
Avisame las dos cosas cuando puedas , la frula y lo del satelite , gracias
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Lunes 17/04/2017, 14:39:07
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Yo quiero frula de esa que tomas vos , por favor dale deci donde la conseguis y despues avisa como hacen los satelites para estar en orbita ya que segun tu teoria si esto es plano no habria orbita alguna
Como hace el ARSAT para dar vueltitas alla arriba , pq quietito no esta y no va en linea recta de un punto a otro ida y vuelta pq asi no funcionan .
Avisame las dos cosas cuando puedas , la frula y lo del satelite , gracias
Hablemos de Satélites. Los únicos satelites que andan cercade la cúpula agarrados con un globo son los saltelites espías o satélites que
sacan foto de lugares del mundo como los de Google, en la tierra plana no
se necesita satélites para transmisión porque todas las ondas de información
van por antenas o cables. Así que los satélites no existen, solo los satélites
espías. Ahora el lanzamiento del Satélite Argentino Orgullo !!!Nacional !!! vea se como no tiene forma de satélite y como el cohete va cayendo
al Mar como hacen siempre estos estafadores porque en realidad no se necesitan
satélites en la tierra plana a menos que quieras espiar claro, antes que el
satélite caiga al Mar te ponen un dibujito por computadora como ya nos tienen
acostumbrado la Nasa. Videíto a continuación:


Lunes 17/04/2017, 14:54:42
5069 Posts - 1353 Puntos
Pusieron WiFi en el borda?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 17/04/2017, 14:54:50
2571 Posts - 746 Puntos
En la teoría de la Tierra plana el Sol juega un papel fundamental , su tamaño es aproximadamente de 300 kilometros de diámetro y esta a una altura no mas de 1500 kilometros sobre la tierra plana.




Los rayos crepúsculos muestra un sol muy cercano a la tierra:


Lunes 17/04/2017, 14:57:58
360 Posts - 102 Puntos
Y si la tierra es plana como explicas los movimientos de placas tectonicas?, los terremotos, el himalaya?
Lunes 17/04/2017, 14:58:29
24975 Posts - 11942 Puntos
Por eso existe el rugby
Muchachos!!!
Hoy temos tenido una afirmacion que vá a cambiar la dimension de nuestro planeta
Si!
Lá Tierra es ovalada
Lunes 17/04/2017, 15:00:20
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por danilokun

Pusieron WiFi en el borda?
Tengo una investigación hecha y no publicada sobre el curro de los manicomios. Me resulta raro que me banques en el tema de Siria y con Bielsa pero no en algo mucho más evidente que tiene demostración empírica. Veleta como todo plateísta, que mas decir

"Existen dos tipos de personas en el mundo: los débiles que piensan que son fuertes, y los débiles que saben que son débiles"
Lunes 17/04/2017, 15:00:53
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Yo quiero frula de esa que tomas vos , por favor dale deci donde la conseguis y despues avisa como hacen los satelites para estar en orbita ya que segun tu teoria si esto es plano no habria orbita alguna
Como hace el ARSAT para dar vueltitas alla arriba , pq quietito no esta y no va en linea recta de un punto a otro ida y vuelta pq asi no funcionan .
Avisame las dos cosas cuando puedas , la frula y lo del satelite , gracias
No es frula, para mi que este pibe se pasó de paja.
Lunes 17/04/2017, 15:02:29
37516 Posts - 39051 Puntos
Cristoforo Colombo (Cristobal Colón para los amigos) está revolcándose en su tumba.



       
Lunes 17/04/2017, 15:06:42
14021 Posts - 13672 Puntos
Tampoco es redonda, es geoide. Tipo como una bola de fraile aplastada es la forma real

Lunes 17/04/2017, 15:06:44
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Yo quiero frula de esa que tomas vos , por favor dale deci donde la conseguis y despues avisa como hacen los satelites para estar en orbita ya que segun tu teoria si esto es plano no habria orbita alguna
Como hace el ARSAT para dar vueltitas alla arriba , pq quietito no esta y no va en linea recta de un punto a otro ida y vuelta pq asi no funcionan .
Avisame las dos cosas cuando puedas , la frula y lo del satelite , gracias
Hablemos de Satélites. Los únicos satelites que andan cercade la cúpula agarrados con un globo son los saltelites espías o satélites que
sacan foto de lugares del mundo como los de Google, en la tierra plana no
se necesita satélites para transmisión porque todas las ondas de información
van por antenas o cables. Así que los satélites no existen, solo los satélites
espías. Ahora el lanzamiento del Satélite Argentino Orgullo !!!Nacional !!! vea se como no tiene forma de satélite y como el cohete va cayendo
al Mar como hacen siempre estos estafadores porque en realidad no se necesitan
satélites en la tierra plana a menos que quieras espiar claro, antes que el
satélite caiga al Mar te ponen un dibujito por computadora como ya nos tienen
acostumbrado la Nasa. Videíto a continuación:


Agarrados con un globo cerca de la cupula?
La cupula que yo conozco es la de Soda Estereo , Globos? me parece a mi que te aspiraste el helio de uno de esos globos y te pego horrible
Ademas como dirigis un globo por todo el largo de la superficie para que espie lo que queres espiar en particular , necesitarias un monton de globosatelites en todos los lugares a la ves , y si sumas los globosatelites chinso, yankis, rusos etc estariamos copados por globosatelites espias que se chocan entre si por la cupula no
Es la dictadura del globostelite salvo que los globosatelites este preparados para globoatentar contra otros globosatelites enemigos y asi desglobosatelizar a los paises rivales o a Google
Posta mada la data de la frula que debe ser genial , no te ortives
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa