Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/10/2017, 13:23:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Quien fue el genio que revivió el topic ?
Me estaba haciendo la misma pregunta...
Martes 05/12/2017, 23:10:42
64 Posts - 10 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Viendo el poco éxito que tuvieron los posts anteriores decidí saltearme unas cuantas etapas para mostrarles la verdad lisa y llana. Tengo 28 años y hace apenas 3 años tuve mi despertar de consciencia, Empecé a darme cuenta de cuánto aceptamos sin cuestionar, a pesar de que vaya en contra del sentido común.
Mi despertar es el siguiente, dejé de profesar el globalismo ciego y capitalista por una verdad mas cruda: ahora soy terraplanista:


Si, así como lo leen. Sin más preámbulos les dejo las base de mi teoría. Agárrense fuerte para no volar como con los planteos de J. Almirón en 2015:

Vivimos en un disco, cuando llegamos a sus bordes la tierra simplemente se acaba. La Antartida está en los bordes, y forma un muro de hielo de 45 metros de alto que impide que cualquier humano vea lo que hay más allá, el polo norte está en el centro (las brújulas apuntan al centro del mundo). Obviamente no es perfectamente plana, debido a los fenómenos geológicos como valles y montañas.

El bosquejo que planteo se ve así (Seamos sinceros, las imágenes oficiales (dibujos) sobre el sistema solar no guardan ninguna relación con la realidad, cada día en cualquier lugar del mundo podemos comprobar que el sol ni es tan grande ni está tan lejos, al contrario, los rayos crepusculares siempre demuestran la irrefutable conclusión de que el sol es una luminaria con las mismas dimensiones que la luna, por tanto, este "dibujo" de abajo es igual de válido y más coherente que los de cualquier panfleto pseudocientífico):



Como mencioné en el paréntesis, como terraplanista estoy muy convencido de la equivalencia de los astros. Si la tierra fuera una esfera, no sería posible ver el reflejo del sol sobre el agua en la distancia, así como los barcos supuestamente desaparecen detras de la curva. El sol y la luna están muy cerca y tienen tamaños similares.

Haciendo historia; el Modelo Heliocéntrico se basó y se basa en ideales que jamás han sido vistas y que para sustentarlas, utilizan ecuaciones falsas de la Física. Las antiguas civilizaciones ( Incas, Mayas, Navajos, Hebreos, Nórdicos, Abrahámico) creían en una Tierra estática, con un domo sobre los cielos. Galileo Galileo, quien aplicó que la Tierra es El Centro del la Creación y de que el sol, la luna y las estrellas orbitan sobre la Tierra, fue perseguido por la corrupta Iglesia Católica, más sin embargo; aceptaron la de Copérnico. El hecho de que nunca se podrá detectar el movimiento o la curvatura de la supuesta esfera, deja en absoluta baja el la Tierra esférica.

Otro dato histórico? Solo miren la bandera de la ONU:
O nos quisieron decir algo, o lo dejaron como señal para que los dominadores del pensamiento lo sepan.

500 años de teoría global no es mucho tiempo. Sólo 500 años, a diferencia de los 5000 + años que todo el mundo sabía que la tierra no es un globo girando alrededor del sol. del heliocentrismo, teoría de la gravedad, teoría de la evolución, teoría del big bang, para demostrar todo eso hacen falta instrumentos "pseudocientificos" de millones de dólares, mientras una tierra plana es auto-evidente. Todos pueden ver, probar y demostrar eso. Además de ser validada por el método científico, una tierra plana es racional, lógica y no depende del gobierno y sus agencias para decirnos lo que es o lo que no es.

WOOOOOOOOOOOW!!!!
Martes 05/12/2017, 23:14:01
64 Posts - 10 Puntos
Escrito por Martín

Estamos adentro de una vaso

La verdad os hara libre!!!
Martes 05/12/2017, 23:33:36
11500 Posts - 2682 Puntos
la inteligencia me persigue pero yo soy mas rapido (Gay Fuckyou, intelectualoide de la agrupación La Cámpora)
Miércoles 06/12/2017, 00:43:59
54717 Posts - 20172 Puntos
La mierda y los cadaveres vuelven a la superficie... cientificamente demostrado...
Domingo 31/12/2017, 09:47:24
3658 Posts - 1141 Puntos

Domingo 31/12/2017, 13:12:58
11500 Posts - 2682 Puntos
Aparición con vida de Gay Fuckyou, que lo devuelva Gendarmería.
Domingo 31/12/2017, 13:19:09
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Aparición con vida de Gay Fuckyou, que lo devuelva Gendarmería.
Buscalo con los usuarios con pocos comentarios.
Domingo 31/12/2017, 15:47:02
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Aparición con vida de Gay Fuckyou, que lo devuelva Gendarmería.
Tanto lo extrañás? Mandale un privado y júntense a brindar por el Año Nuevo plano.
                 
Domingo 31/12/2017, 16:29:52
1763 Posts - 315 Puntos
El mejor topic de IR
Domingo 31/12/2017, 17:40:07
5335 Posts - 533 Puntos
si la tierra es plana explicame esto capo



Domingo 31/12/2017, 21:47:16
24 Posts - 16 Puntos
Creo que habría que tomarlo en serio al creador del topic, el nunca viajó al espacio (como todos en este foro, a menos que algún tripulante del Apolo11 sea usuario de IR) por lo que la tierra redonda, plana o con forma de balón de fútbol americano? Entonces es entendible que sienta la nesecidad de encontrar una razón a todo esto.
No apoyo la teoría del terreplanismo, pero tampoco me creo todo lo que me "enseñaron"
Por algo somos de Independiente, vamos contra la corriente, nos revelamos contra el poder y vivimos Independientemente del colectivo, el que siempre tiene un pensamiento distinto al de la mayoría, si, eso es ser Independiente, aunque me queda mucho por decir, pero lo dejo para otro momento.
Con respecto a Guy Fawkes, me parece un user interesante, distinto, un precursor en otras palabras.

Una pregunta para los que afirman que vivimos en un planeta en medio de la nada.

Alguna vez viajaron al espacio?