Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/04/2017, 13:05:40
Merece firma o topic
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 1034
    Vistas
24975 Posts - 11942 Puntos
El comentario mas ignorante que lei este año,pide la opinion de todos
Leamos con atención a Dani53 ;

El fútbol brasileño dejó de existir después del retiro de Pelé. 
El mundial del 2002 lo ganaron porque jugaron contra una Alemania que fue la peor de su historia.
Y El fútbol brasileño es insoportable .Hacer zapping es lo mejor.


Es tan invalido y disparatado esta respuesta que no sabia si ponerla de firma o hacer un topic para recoger opiniones de mis estimados foristas y la única duda era si iba en El Playon o en Futbol Internacional
Como es una afirmación totalmente desprovista de pruebas va en El Playon

Solo quiero recordarle al DENY BARCELONA que Brasil ya se clasificó al Mundial 2018 con 5 fechas de antecedencia

Que en estos ultimos 15 años los resultados contra los mejores equipos del mundo fueron buenos y nuestra seleccion en el historial reciente tiene un retrospecto negativo,Brasil viene ganadole seguido ,lo digo con mayor respeto
Grandes jugadores juegan en las mejores ligas del mundo y varios clubes han ganado Libertadores ,Mundiales y grandes titulos

La Alemania del 2002 la peor de la historia ????

 DANY BARCELONA andá a ver la NFL,la NBA y al Barcelona porque de futbol no cazás ni un fulbo hermano !!!!
Martes 25/04/2017, 13:19:50
173 Posts - 16 Puntos
Una verdadera lastima que para la boludez no exista vacuna.
Martes 25/04/2017, 13:39:51
8720 Posts - 6821 Puntos
Nos guste o NO, Brasil será siempre Brasil.
Con etapas buenas, no tan buenas y malas, siempre resurgen del las Cenizas
En Italia 90 tenían un Equipazo y nosotros lo dejamos afuera gracias a la magia en los Pies de Diego, la astucia de Cannigia, y los palos que lo salvaron a San Culo Goycochea
Luego el Mundial lo ganó una Alemania "básica" con un ayudín, con veteranos y un fútbol tan malo como el nuestro en ése Mundial.
A Brasil le quiero ganar hasta en Water Polo, pero Brasil siempre será Brasil.


Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 25/04/2017, 13:46:06
2654 Posts - 2311 Puntos
Reconozco que decir "todo esto es una mierda" o "todo esto es una mierda a partir de tal cosa" es totalmente arbitrario y generalista.

Pero hay que admitir, salvando las distancias con el comentario de Dani53, que el fútbol Brasileño no es todo lo espectacular que era, mismo síntoma que tiene el fútbol Argentino y el Uruguayo.

Es decir, hoy en día por ejemplo la selección de Brasil esta resurgiendo de las cenizas y parece que le pinta la cara a cualquiera, pero viene de unos 10 años de instrascendencia absoluta, que antiguamente eran imposibles de imaginar.

Durante mas de 40 años Brasil tuvo la hegemonía indiscutible del fútbol, con potencia, velocidad, magia y clase.

El mundial del 94 fue una aberración de la naturaleza, y el del 2002 fue normal, pero no tuvo ese brillo que debería una selección nativa del lugar donde el fútbol se vive con pasión.

Lo mismo hubiese dicho del Argentina del 2014 si hubiese salido campeón, hubiese sido un campeón justo, digno, pero sin el mas mínimo brillo.

Sumemos, en el caso de Brasil, cantidad de equipos que se presentan a la Copa Libertadores año tras año y dan pena frente a equipos con presupuestos muy por debajo o sin historia.

Creo que a eso se refería Dani53, solo que exageró en la forma de expresarlo y le pintó un poco el viejazo jaja
                                        
Martes 25/04/2017, 13:46:16
4462 Posts - 893 Puntos
tanto brasil como nosotros somos una cantera inagotable de jugadores de futbol, en una de esas no salen tan cracks como los ronaldihnos, ronaldos romarios o cafues ,pero la actual seleccion juego bien de la mano de tite , antes con dunga priorizaban otros jugadores mas experimentados y con menos hambre de gloria ya que estaban salvados, aca pasa lo mismo una vez que se vaya esta generacion de los messi ,kun,higuain di maria , vendran las de dybala, icardi los lautaro martinez,los barco los ascacibar que veremos hasta donde les da el cuero y brasil lo que tiene es el poderio economico ya que los equipos pagan bien y bastante
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 25/04/2017, 13:49:25
4617 Posts - 1196 Puntos
ví el partido de URUGUAY BRASIL, y hacía años que no veía JUGAR a Brasil en ese nivel .. pero años eh .. Que ganaron mucho sí, pero jugar con esa seguridad, ese toque tan suyo .. no

Lo que dice Dani suena exagerado .. pero hay que entender lo que quiere decir, y viéndolo así, no es PARA NADA descabellado. PELÉ fue el mejor o uno de los dos mejores de la historia .. acompañado por una CONSTELACIÓN de fenómenos .., fenómenos que NO SE VIERON NUNCA MÁS juntos en Brasil


Un gran Brasil fue el del 82 .. el mejor que yo ví .. Pero no pudo ganar el mundial.

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 25/04/2017, 13:59:03
6626 Posts - 2022 Puntos
Brasil, qué país generoso!!
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 25/04/2017, 14:01:13
37516 Posts - 39051 Puntos
En realidad en el 2002 ganaron, porque veron estuvo algo lento, sino era nuestro ese mundial.
       
Martes 25/04/2017, 14:02:28
3658 Posts - 1141 Puntos
Toda la razón. La liga brasilera de asco.
Martes 25/04/2017, 14:11:56
10222 Posts - 27032 Puntos
Ningunear a Brasil, solo lo pueden hacer los faltos de idoneidad ... Amigo Dany...se fue al pasto.. solo lo perdono si me confiesa que estaba bajo los efectos de un Jack Daniels... De ud no esperaba este comentario... De Me matan Limón si...ya se que mitad lo piensa y mitad lo hace para llevarle la contra a Dinosaurio66...
Martes 25/04/2017, 14:17:07
11208 Posts - 6083 Puntos
Che, es cierto que dijo una boludez tremenda (¿Ronaldo? ¿Ronaldinho? ¿Neymar?)...

Pero Dino... esto ya lo hablamos miles de veces... estás haciendo un topic sobre un usuario!!!!

Como hay que explicarte ya que no personalices los debates???

Media pila.

Lo hago público así el resto lo lee también. Los topics se hacen para que los foristas discutan temas, no para que los foristas discutan foristas.

Cierro.

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI