Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/04/2017, 15:16:21
61133 Posts - 20256 Puntos

Yo estuve la tarde que dimos la vuelta en el 71¡ pero adentro de la cancha ahí con un círculo , el bólido ese riéndose , soy yo, a la derecha de un tal Pavoni, y fui tapa de Crónica y lo gracioso es que el título me nombra, porque dice : un ídolo escondido, detrás de un bigote y una zurda, en clara alusión a mí por supuesto, al menos así lo interprete yo, cuando llegue a la división con esta foto fue un gran revuelo, especialmente d mi amigo Marcelo, fana del Rojo, los dos únicos en la división.
Di la vuelta en la Gloriosa Visera, pisando ese césped que habían pisado viejas glorias, miraba a mis costados y lo veía al Pato, a Pepe, miraba a las tribunas y por unos minutos sentí lo que siente un jugador profesional.
Casi nada no, ? Desafió a alguno del foro si puede superar esta vivencia.
El chico que está medio de perfil mirando al chivo es mi primo Daniel al que había hecho fana del Rojo en el 67 y es tarde se prendió conmigo y se animó a saltar el foso y el alambre de púa, son de esas boludeces que las podes hacer solo una vez en la vida o te arrepentiste para siempre, y nosotros lo hicimos, toda su familia era Gallina, imagínense a mi tío cuando vio esa foto.