Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/05/2017, 10:57:47
729 Posts - 126 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Son tan ,pero tan pelotudos los de este foro que lo festejan...después se quejan de la violencia dentro y fuera de la cancha ... mañana lo cruzan 4 barras de racing ,lo recagan a trompadas y todos los pelotudos del foro : QUE HDP ESTOS CULOFACIL! VIOLENTOS DE MIERDA!!! NO SE BANCAN PERDER CON PAPÁ!! etc.etc. Cuando vamos a aprender a tener perfil bajo ,agachar la cabeza y seguir laburando de cayetano ? que ganaste pendejo ?? NADA! 3 puntos a racing...
muy importante es saber perder, pero tambien hay que saber GANAR. festejar en el marco de cancha llena y todos felices se da pocas veces y creo juegan/laburan para eso,o no? relajate papu la violencia ya esta instalada y no por los jugadores sino por los representantes que estan en las sombras.
Viernes 19/05/2017, 11:03:30
873 Posts - 56 Puntos
para mi no dijo nada con sentido d provocar violencia es mas si lo hubiera dicho un mufa tampoco m provoca nada dice algo q siente nada mas....sacando todo esto es un capo este pibe como juega deja todo en la cancha...
Viernes 19/05/2017, 11:04:36
8212 Posts - 1523 Puntos
no dijo nada violento "comerle el orto" se sabe a que se refirio..
ahora.. eso paso en el primer tiempo?? yo no vi nada ..a lo mejor el si jugo para comer ortos.., pero el resto...
el primer tiempo me parecio que milito seguia en el banco, toques intrascendentes, cero verticalidad.
en el segundo si, ahi jugaron mas parecido a lo que queremos y se levanto el estadio.
ganamos, pero espero mucho mas.
                              

     
Viernes 19/05/2017, 11:37:16
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por bochamistico

no dijo nada violento "comerle el orto" se sabe a que se refirio..
ahora.. eso paso en el primer tiempo?? yo no vi nada ..a lo mejor el si jugo para comer ortos.., pero el resto...
el primer tiempo me parecio que milito seguia en el banco, toques intrascendentes, cero verticalidad.
en el segundo si, ahi jugaron mas parecido a lo que queremos y se levanto el estadio.
ganamos, pero espero mucho mas.
el primer tiempo se dio asi por el planteo de cocca, tapando los 5, y como obviamente no somos el barza nos costo un huevo salir de esa presion.

En el segundo tiempo dejaron de apretar tanto, empezamos a tocar con mas fluidez, el unico plan que tenia cocca para sacar siquiera 1 punto se desmorono y les rompimos el culo bien roto
Viernes 19/05/2017, 11:44:41
5228 Posts - 1458 Puntos
Lo que pasa es que no tribuneó: jugó como dijo que jugó.
Salió a pasar por arriba a racing, y verdaderamente lo hizo
 
Viernes 19/05/2017, 11:46:29
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Son tan ,pero tan pelotudos los de este foro que lo festejan...después se quejan de la violencia dentro y fuera de la cancha ... mañana lo cruzan 4 barras de racing ,lo recagan a trompadas y todos los pelotudos del foro : QUE HDP ESTOS CULOFACIL! VIOLENTOS DE MIERDA!!! NO SE BANCAN PERDER CON PAPÁ!! etc.etc. Cuando vamos a aprender a tener perfil bajo ,agachar la cabeza y seguir laburando de cayetano ? que ganaste pendejo ?? NADA! 3 puntos a racing...
No te cansas de decir boludeces eh. Te falto pegar el screenshot diciendo que no fue gol el de albertengo anteayer aca tambien...
Viernes 19/05/2017, 11:49:01
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por diegopablos

Comerle el orto a Racing, léase no dejarlos pensar, ir a trabar con la cabeza si es necesario, dejar el cuerpo y el alma en cada pelota, y salir a atacarlos sin temores. No es una expresión de un catedrático ni puede exigírsele eso, es simplemente una frase de un pibe que deja en claro que juega como habla, que deja todo en la cancha y al que hay que aplaudirle el compromiso que demuestra con los colores partido tras partido. Y definitivamente no es violencia, es pasión y sentimiento rojo. Los de enfrente nos hicieron un velorio con la anuencia de su dirigencia, ese día no lo olvido más, antes les tenía lástima, a partir de ahí son lo más detestable sobre la faz de la tierra futbolísticamente hablando.
tal cual ,si bien la frase no es feliz para la camara lo que resalta es la actitud de querer ganar y hacerles sentir que si los querian derrotar iban a tener que meter mucho mas que nosotros
seguro preferis que jueguen con la actitud con la que jugamos en el 3 a 0 en el cilindro don luchador del pueblo racinguista
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 19/05/2017, 11:51:25
276 Posts - 80 Puntos
jajajaja un diplomático el pibe.
Viernes 19/05/2017, 11:52:15
14715 Posts - 4748 Puntos
groso

10 letras
Viernes 19/05/2017, 12:15:08
37516 Posts - 39051 Puntos
Los huevos de Bustos dentro de la cancha.

       
Viernes 19/05/2017, 12:32:12
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Son tan ,pero tan pelotudos los de este foro que lo festejan...después se quejan de la violencia dentro y fuera de la cancha ... mañana lo cruzan 4 barras de racing ,lo recagan a trompadas y todos los pelotudos del foro : QUE HDP ESTOS CULOFACIL! VIOLENTOS DE MIERDA!!! NO SE BANCAN PERDER CON PAPÁ!! etc.etc. Cuando vamos a aprender a tener perfil bajo ,agachar la cabeza y seguir laburando de cayetano ? que ganaste pendejo ?? NADA! 3 puntos a racing...
Y vos sos tan pero tan termo sidoso que buscas lo más mínimo y lo llamas tribuneada y siempre con tu argumento nefasto del " khe ganazthe pivhe"

El tipo declaró como lo sintió y en ningún Medio de renombre tampoco, de esto nos enteramos de pedo hasta nosotros. Sólo los puteadores compulsivos como vos ven algo malo
Chupate una pija Fede rojo,,mas posteas en este foro ,mas me convenzo de la lacra cerebral que sos , merecés que la mierda que nos rodea te meta un tiro en la frente por un par de zapatillas ... infradotado mental.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 19/05/2017, 12:32:51
27 Posts - 10 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Sebaseguro97

Te duele mucho el orto, o ya estas acostumbrado?