Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/05/2017, 01:02:36
7697 Posts - 1023 Puntos
jajajaja, recién me entero de esto, que grande el pibe !!
sumate! 
Domingo 28/05/2017, 03:17:31
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Chimuelo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Son tan ,pero tan pelotudos los de este foro que lo festejan...después se quejan de la violencia dentro y fuera de la cancha ... mañana lo cruzan 4 barras de racing ,lo recagan a trompadas y todos los pelotudos del foro : QUE HDP ESTOS CULOFACIL! VIOLENTOS DE MIERDA!!! NO SE BANCAN PERDER CON PAPÁ!! etc.etc. Cuando vamos a aprender a tener perfil bajo ,agachar la cabeza y seguir laburando de cayetano ? que ganaste pendejo ?? NADA! 3 puntos a racing...
Que mediático sos,, te encanta estar en el centro de los comentarios,, sabías que te iban a putar con este comentario​ y lo lograste ,serías el Polino del grupo. Felicitaciones mostro
a mi me la soba lo que puteen en este foro ...yo digo lo que siento y como lo siento .. los mismos que festejan todo cuando se gana ...son los mismos termos que putean todo cuando se pierde... quiero ver si algunos termitos de estos salta si algun dia en la calle lo palicean al pibe ...salen corriendo como maricas.
Tampoco es para tanto, les hicimos el orto o no? ya fué, el pibe sabe que declarando así alguien en la calle lo va a querer fajar, y bue, festejar?  no se lo festejo, pero hay que estar ahí con 50.000 personas, siendo hincha, contra tu clásico rival,  medirse con las palabras y para un medio partidario, no te parece? y más siendo pendejo
Domingo 28/05/2017, 03:21:12
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por angelitogarabat

Escrito por diegopablos

Comerle el orto a Racing, léase no dejarlos pensar, ir a trabar con la cabeza si es necesario, dejar el cuerpo y el alma en cada pelota, y salir a atacarlos sin temores. No es una expresión de un catedrático ni puede exigírsele eso, es simplemente una frase de un pibe que deja en claro que juega como habla, que deja todo en la cancha y al que hay que aplaudirle el compromiso que demuestra con los colores partido tras partido. Y definitivamente no es violencia, es pasión y sentimiento rojo. Los de enfrente nos hicieron un velorio con la anuencia de su dirigencia, ese día no lo olvido más, antes les tenía lástima, a partir de ahí son lo más detestable sobre la faz de la tierra futbolísticamente hablando.
A mi me enseñaron distinto,comer el orto,es....eso
Aparte la remata con el y se lo hicimos jajajajaa
Lo volví a ver al video y cuando la remata y se lo hicimos...... indefendible, pero un pendejo con la adrenalina a mil!!!! aparte si se lo hicimos y que nos chupen bien la pija a todo Independiente
Domingo 28/05/2017, 03:22:24
32 Posts - 8 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Chimuelo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Son tan ,pero tan pelotudos los de este foro que lo festejan...después se quejan de la violencia dentro y fuera de la cancha ... mañana lo cruzan 4 barras de racing ,lo recagan a trompadas y todos los pelotudos del foro : QUE HDP ESTOS CULOFACIL! VIOLENTOS DE MIERDA!!! NO SE BANCAN PERDER CON PAPÁ!! etc.etc. Cuando vamos a aprender a tener perfil bajo ,agachar la cabeza y seguir laburando de cayetano ? que ganaste pendejo ?? NADA! 3 puntos a racing...
Que mediático sos,, te encanta estar en el centro de los comentarios,, sabías que te iban a putar con este comentario​ y lo lograste ,serías el Polino del grupo. Felicitaciones mostro
a mi me la soba lo que puteen en este foro ...yo digo lo que siento y como lo siento .. los mismos que festejan todo cuando se gana ...son los mismos termos que putean todo cuando se pierde... quiero ver si algunos termitos de estos salta si algun dia en la calle lo palicean al pibe ...salen corriendo como maricas.
Tampoco es para tanto, les hicimos el orto o no? ya fué, el pibe sabe que declarando así alguien en la calle lo va a querer fajar, y bue, festejar? no se lo festejo, pero hay que estar ahí con 50.000 personas, siendo hincha, contra tu clásico rival, medirse con las palabras y para un medio partidario, no te parece? y más siendo pendejo
todos ustedes me chupan biem la kabeza de la chota
"Me matan limon I LOVE"
Lunes 29/05/2017, 15:06:29
7697 Posts - 1023 Puntos
che Luchador, no es para tanto... yo en el fulbo 5 los jodo a los que tengo enfrente, que son los mismos que al terminar nos tomamos unas frescas y nos cagamos de risa, esto es así, no es "agite", simplemente una cargada boluda, como los mufas nos cargaron alguna que otra vez y nadie de acá salió a matar gente, creo... bájele la espuma a su chocolate
sumate! 
Lunes 29/05/2017, 15:25:48
712 Posts - 140 Puntos
que sensibles que andan ultimamente, que lindo es hacerle el orto a la putita loca de avellaneda
Martes 30/05/2017, 02:29:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por SantinoV.lopez

Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Chimuelo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Son tan ,pero tan pelotudos los de este foro que lo festejan...después se quejan de la violencia dentro y fuera de la cancha ... mañana lo cruzan 4 barras de racing ,lo recagan a trompadas y todos los pelotudos del foro : QUE HDP ESTOS CULOFACIL! VIOLENTOS DE MIERDA!!! NO SE BANCAN PERDER CON PAPÁ!! etc.etc. Cuando vamos a aprender a tener perfil bajo ,agachar la cabeza y seguir laburando de cayetano ? que ganaste pendejo ?? NADA! 3 puntos a racing...
Que mediático sos,, te encanta estar en el centro de los comentarios,, sabías que te iban a putar con este comentario​ y lo lograste ,serías el Polino del grupo. Felicitaciones mostro
a mi me la soba lo que puteen en este foro ...yo digo lo que siento y como lo siento .. los mismos que festejan todo cuando se gana ...son los mismos termos que putean todo cuando se pierde... quiero ver si algunos termitos de estos salta si algun dia en la calle lo palicean al pibe ...salen corriendo como maricas.
Tampoco es para tanto, les hicimos el orto o no? ya fué, el pibe sabe que declarando así alguien en la calle lo va a querer fajar, y bue, festejar? no se lo festejo, pero hay que estar ahí con 50.000 personas, siendo hincha, contra tu clásico rival, medirse con las palabras y para un medio partidario, no te parece? y más siendo pendejo
todos ustedes me chupan biem la kabeza de la chota

Che SantinoV.Lopez

Martes 30/05/2017, 03:29:36
2104 Posts - 983 Puntos
Ez violenzia de genedo xdxdxdcd"
Algún femivirgo
.
FIRMO
Martes 30/05/2017, 03:50:49
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por SantinoV.lopez

Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Chimuelo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Son tan ,pero tan pelotudos los de este foro que lo festejan...después se quejan de la violencia dentro y fuera de la cancha ... mañana lo cruzan 4 barras de racing ,lo recagan a trompadas y todos los pelotudos del foro : QUE HDP ESTOS CULOFACIL! VIOLENTOS DE MIERDA!!! NO SE BANCAN PERDER CON PAPÁ!! etc.etc. Cuando vamos a aprender a tener perfil bajo ,agachar la cabeza y seguir laburando de cayetano ? que ganaste pendejo ?? NADA! 3 puntos a racing...
Que mediático sos,, te encanta estar en el centro de los comentarios,, sabías que te iban a putar con este comentario​ y lo lograste ,serías el Polino del grupo. Felicitaciones mostro
a mi me la soba lo que puteen en este foro ...yo digo lo que siento y como lo siento .. los mismos que festejan todo cuando se gana ...son los mismos termos que putean todo cuando se pierde... quiero ver si algunos termitos de estos salta si algun dia en la calle lo palicean al pibe ...salen corriendo como maricas.
Tampoco es para tanto, les hicimos el orto o no? ya fué, el pibe sabe que declarando así alguien en la calle lo va a querer fajar, y bue, festejar? no se lo festejo, pero hay que estar ahí con 50.000 personas, siendo hincha, contra tu clásico rival, medirse con las palabras y para un medio partidario, no te parece? y más siendo pendejo
todos ustedes me chupan biem la kabeza de la chota
No sabés ni escribir gordo panza de pus!!