Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/05/2017, 06:28:08
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por diegoparga

Año 2005 yo cursaba en Deportea la carrera de periodismo deportivo. En un momento me cruzo a éste señor, y estaba discutiendo con un mogólico de rasin, y como siempre caradura que soy, lo freno, le digo Alejandro, estabamos hablando con este muchacho y a ver usted que es una persona que estudió sobre el tema, resumiendo títulos,gente,historia, quién es mas grande ? Independiente o Rasin ? Solo digame el club, no me fundamente le dije yo. Y EL TIPO ME DIJO SIN DUDAS INDEPENDIENTE, Y ME TIRÓ SONRISA. A partir de ése día

Lunes 22/05/2017, 12:04:50
30971 Posts - 690 Puntos
jajajaj re ortiva
Lunes 22/05/2017, 12:18:19
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por rojo9208

Escrito por diegoparga

Año 2005 yo cursaba en Deportea la carrera de periodismo deportivo. En un momento me cruzo a éste señor, y estaba discutiendo con un mogólico de rasin, y como siempre caradura que soy, lo freno, le digo Alejandro, estabamos hablando con este muchacho y a ver usted que es una persona que estudió sobre el tema, resumiendo títulos,gente,historia, quién es mas grande ? Independiente o Rasin ? Solo digame el club, no me fundamente le dije yo. Y EL TIPO ME DIJO SIN DUDAS INDEPENDIENTE, Y ME TIRÓ SONRISA. A partir de ése día

Pasame el número así lo bardeo.
Lunes 22/05/2017, 12:23:56
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

Escrito por Dani53

Escrito por felix felix

Lejos el peor periodista deportivo de la argentina. Fracasado cuenta titulos amateurs.




Con el mayor de mis respetos a estos proceres del Futbol Argentino que fueron sentando las bases del futbol.

Pero es poco serio querer contar esos campeonatos, mirando la indumentaria se puede ver que jugaban por el chori y un tinto.
Me imagino Racing domprando partidos.

Justamente el primer clasico con Racing se tenia que jugar en Marzo y como Racing no tenia suficientes jugadores, lo pidio postergar, y se jugo en Septiembre, ahi nos ganaron 7 a 0 .

Eso ahora seria imposible que pase.

Alumni entonces fue mas grande que todos.

Alumni, el primer grande
no está mal contar títulos amateurs, forman parte de la historia; lo que está mal es mezclarlos como si todo fuera lo mismo

+1
Lunes 22/05/2017, 15:34:02
1745 Posts - 185 Puntos
El mismo que dijo que el gobierno Kirchnerista era una dictadura y a la semana estaba trabajando en fútbol para todos?.
Más gaga que Ruggeri.
Lunes 22/05/2017, 15:46:56
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por felix felix

Lejos el peor periodista deportivo de la argentina. Fracasado cuenta titulos amateurs.




Con el mayor de mis respetos a estos proceres del Futbol Argentino que fueron sentando las bases del futbol.

Pero es poco serio querer contar esos campeonatos, mirando la indumentaria se puede ver que jugaban por el chori y un tinto.
Me imagino R*cing domprando partidos.

Justamente el primer clasico con R*cing se tenia que jugar en Marzo y como R*cing no tenia suficientes jugadores, lo pidio postergar, y se jugo en Septiembre, ahi nos ganaron 7 a 0 .

Eso ahora seria imposible que pase.

Alumni entonces fue mas grande que todos.
Te diste cuenta q en un mismo posteo escribiste tres veces R*cing con C y G ??? Dios y el Diablo se apiaden de nosotros!!!


Pd: ¿Al final q caracho dijo Fabri durante el partido de Temperley Colon? ¿Que todavia le debemos guita por el Chuco Sosa?
Lunes 22/05/2017, 16:20:09
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por JuanMa72

Escrito por diegoparga

Año 2005 yo cursaba en Deportea la carrera de periodismo deportivo. En un momento me cruzo a éste señor, y estaba discutiendo con un mogólico de rasin, y como siempre caradura que soy, lo freno, le digo Alejandro, estabamos hablando con este muchacho y a ver usted que es una persona que estudió sobre el tema, resumiendo títulos,gente,historia, quién es mas grande ? Independiente o Rasin ? Solo digame el club, no me fundamente le dije yo. Y EL TIPO ME DIJO SIN DUDAS INDEPENDIENTE, Y ME TIRÓ SONRISA. A partir de ése día

Ah pero eso fue en 2005 amigo.

A partir del titulo de 2014 y del 3 a 0 en el mufodromo la gloriosa academia paso al frente en copas, titulos y dio vuelta el historial en + 15, ademas de que Diego Milito supero al Bocha futbolisticamente.

Cualquier periodista de TyC y Fox lo sabe.




Lunes 22/05/2017, 17:52:56
2757 Posts - 339 Puntos
Me fumé las 4 páginas y no dijeron qué mierda dijo..
Desde el piso no se ve el camino
Lunes 22/05/2017, 18:16:22
702 Posts - 495 Puntos
Escrito por rojo9208

Escrito por diegoparga

Año 2005 yo cursaba en Deportea la carrera de periodismo deportivo. En un momento me cruzo a éste señor, y estaba discutiendo con un mogólico de rasin, y como siempre caradura que soy, lo freno, le digo Alejandro, estabamos hablando con este muchacho y a ver usted que es una persona que estudió sobre el tema, resumiendo títulos,gente,historia, quién es mas grande ? Independiente o Rasin ? Solo digame el club, no me fundamente le dije yo. Y EL TIPO ME DIJO SIN DUDAS INDEPENDIENTE, Y ME TIRÓ SONRISA. A partir de ése día

El segundo mensaje fue nefasto
Lunes 22/05/2017, 19:58:16
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por rojo9208

Escrito por diegoparga

Año 2005 yo cursaba en Deportea la carrera de periodismo deportivo. En un momento me cruzo a éste señor, y estaba discutiendo con un mogólico de rasin, y como siempre caradura que soy, lo freno, le digo Alejandro, estabamos hablando con este muchacho y a ver usted que es una persona que estudió sobre el tema, resumiendo títulos,gente,historia, quién es mas grande ? Independiente o Rasin ? Solo digame el club, no me fundamente le dije yo. Y EL TIPO ME DIJO SIN DUDAS INDEPENDIENTE, Y ME TIRÓ SONRISA. A partir de ése día

Pero que se cree que es? Un triste tipo que dedicó su vida a hablar de como otros jugaban al fútbol.
Busquese un laburo honesto.