Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/05/2017, 16:23:20
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Entrenaba en una filial en escobar de independiente, un dia vino el chivo pavoni y hablo con mi DT le dijo qe qeria llevar a 2 a pruebas en villa dominico, yo era chico, 17 años, mientras yo entrenaba vi a mi entrenador hablar con mis viejos, no entendia nada, cuando termina mi entrenamiento subo al auto y mis viejos me dicen, hable con tu dt, malas noticias me dice, yo le digo qe paso?? Me dice el 30 de noviembre de 2007 a las 9 de la mañana te van a probar en villa dominico.

Casi se me para el corazon, esa semana se me hizo interminable, no dormia, la cuestion es qe yo no sabia donde entrenaba independiente, cuando llegamos vimos qe al lado de la cancha de prueba entrenaba la primera division.

Termino la prueba y esperamos a qe terminen de entrenar, nos sacamos fotos con todos. El rolfi, denis, rengo diaz, troglio, gioda, pepe moreno jaja.

Se qe nos fueron campeones ni mucho menos, pero toda la secuencia fue inolvidable para mi tambien, ademas, ver a los jugadores de mi club a mi me llena el corazon de alegria.

PD: de los 22 qe hicimos la prueba qedo un solo jugador, un arquero.
Y era el Ruso ,jaja malísimo ojo de los catadores ...Buenísima anécdota...como no lo lesionaste a Gioda , aunque sea en la foto ... siempre recuerdo como lo puteé cuando jugabamos bien como el culo en el campeonato anterior al de irnos a la B y el hijo de mil puta en vez de estar metido con todo en el fútbol d e Independiente declara: "LOS JUGADORES DE INDEPENDIENTE SOMOS LOS QUE MUJERES MAS LINDAS TENEMOS" hacete cojer por un gorila virgen Gioda!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU