Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/05/2017, 16:41:06
61350 Posts - 20326 Puntos
A mi me paso algo parecido la noche del 72, cuando le ganamos a Universitarios , tambien salte a la cancha como vos , pero saltando el foso, pise el glorioso cesped mientras los jugadores comenzaban el festejo, pero a mi me agarro un cana de la camisa y muy amablemente con el palo en la mano y dandome golpecitos en la cabeza me acompaño por las escaleritas que daban al vestuario.
Alli, tirado en un rincon debajo de las escaleras escuche bajar a los jugadores del aRojo festejando y entrando al vestuario.
Despues el mismo cana me escolto con unas cadenas en la mano hasta la 1 ra de Avellaneda, iba caminando por la Avenida en medio de la hinchada que iba festejando, fue todo muy raro, porque yo iba detenido y a la vez contento de haber ganado la tercer Libertadores.
Me dieron un tour por la Comisaria, me pidieron guita para largarme, pero como no llevaba me hicieron tocar el pianito, Llegue a mi casa a la madrugada, con un tajo en el pantalon con el alambre de pua del foso, las manos negras por la tinta de las huellas digitales y una sonrisa por haber salido campeones.
Cuando sos joven haces esas boludeces sin medir riesgos.