Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/05/2017, 19:25:42
80 Posts - 25 Puntos
Escrito por Sagioratto

Escrito por sergio de dominico

Como tener anécdotas tengo varias pero con EX JUGADORES DEL CLUB que fueron los que nos llenaron de gloria (algunas ya las conté en post anteriores ) Me vino al recuerdo una graciosa de cuando fuí a votar en 1994 ( elección que ganó HÉCTOR GRONDONA ) ...Estoy entrando por la escalera de AV MITRE, la de la puerta principal de entrada y me distrajo mi hermano ESTEBAN , giro para contestarle y al volver a mirar al frente en esa fracción de segundos , me llevo por delante a alguien de traje y casi nos caemos juntos al piso ( si es difícil derribarme con una patada , imagináte con un empujón !!) ...Tomé a ese tipo de la solapa del traje y al verle la cara era JULIO HUMBERTO GRONDONA !!...Todos los presentes estallamos en carcajadas ....En esa època DON CORLEONE , no nos cagaba tanto desde AFA y hacía poco que eramos CAMPEONES ...
La primera y única vez que pisé el césped de la vieja DOBLE VISERA fué a mediados de 1976, cuando recibí la beca al mejor estudiante de mi escuela ( creo que el club hace años dejó de entregar becas a alumnos de escuela primaria ) En realidad no había "CÉSPED" como ahora ...era GRAMILLA COMÚN y el círculo central estaba lleno de "TRÉBOLES " ...Recuerdo que casi llegamos tarde a la ceremonia ( menos mál que el colectivo 33 ,RAMAL "C" BARRACAS , iba como loco , a los saltos por la antigua AV MITRE aún toda empedrada ( se alquitranó en 1978)...Había ido con mi vieja (qepd) y mi hermano RICARDO ....A la vuelta con el colectivo "10" , sobre la calle vicente lópez, detuvieron al colectivo que iba delante nuestro unos 10 civiles armados con escopetas largas y ametralladoras ( nunca supe si eran de "la TRIPLE A", ERP o MONTONEROS ) El chofer que manejaba el bondi en que ibamos, se asustó y se subió a la vereda doblando en "U" y escapando a toda velocidad ....Había sido un Sábado muy agitado !!.
En 1989 se jugaba un torneo de fútbol senior en el LUNA PARK , la final era BO$TA vs INDEPENDIENTE y salimos campeones esa noche !!...Recuerdo que el "BETO" BRAILOWSKY hacía poco que se había retirado y estaba hecho una furia , se canso de gambetear y meter caños ....
El problema es que yo estaba en la puerta de la av MADERO y no tenía ni para pagar la entrada ( en ese tiempo estaba en el programa radial "INDEPENDIENTE DE AMÉRICA " y su conductor EDUARDO GONZÁLEZ me había pedido que vaya y en lo posible "de traje" ....Estaba en la puerta sin poder entrar y se acercaba la hora del partido ...Me puse a hablar con la gente que estaba en la puerta y un tipo al enterarse que yo estaba en el programa de radio , me dijo "vení pibe, entrá conmigo " ...Ese tipo era un ex dirigente de la AGRUPACIÓN INDEPENDIENTE y su apellido era ALONSO (La vez que visité el LDA para conocerlo , el guia también era de apellido ALONSO y le conté la historia ..."Ese que te hizo entrar al LUNA PARK esa noche era mi tio ", me dijo con un dejo de emoción !! )....Una vez adentro me presento al periodista que hacía los comentarios en RADIO RIVADAVIA en las transmisiones de JOSÉ MARÍA MUÑOZ = ROBERTO AYALA (qepd) ,quien falleció a los pòcos meses de cáncer ....Era un tipo sensacional y macanudo !!...A los pocos minutos , lo conocí a RICARDO ENRIQUE BOCHINI , quien me habló "con monosílabos "y después con HUGO "MANIJA" SAGIORATTO pude charlar un poco más ...
Al terminar esa noche, salí caminando por la AV CORRIENTES, subiendo la cuesta escoltado por "EL CHIVO" PAVONI a mi derecha y "PANCHO" SÁ, a mi izquierda , hablando de fútbol y por supuesto , de nuestro querido INDEPENDIENTE !!!...
16 años después , entré a la sede con EDUARDO ARGUELLO ,quien en 2005 tenía una transmisión los Domingos y me había convocado a su audición ...En el hall de entrada de la sede , PAVONI nos recibe a los besos y abrazos y cuando quedé sólo con "EL CHIVO" , me dice = "VENÍ QUE TE PRESENTO A LOS MUCHACHOS " ...Mi sorpresa es cuando PAVONI me hace ingresar a la MUTUAL DEL FUTBOLISTA y me presenta al presidente = RAÚL EMILIO BERNAO (qepd) , ....también me presentó a "LA GARZA" GUZMÁN , al "NEGRO" ROLAN (qepd) (ya lo conocía de antes ) , y a PANCHO SÁ , también ....


Cómo haces para acordarte detalle por detalle? Un crack, tome sus 8 puntos
Nivel elite sergio nivel elite.
Lunes 22/05/2017, 20:52:33
422 Posts - 67 Puntos



Mañana pueden salir varias anécdotas 😉
Lunes 22/05/2017, 21:43:02
3205 Posts - 395 Puntos
La con de la lor yo lo unico que ligue fue una foto firmada del Bocha. Alla por los 80 o 90 (hace tanto ya) vino el rojo a jugar al Orange Bowl en Miami. Los lleve a mis dos sobrinos yankis al partido y colgue la bandera que decia Rojo Campeon. Paso un dirigente y les pregunto a mis sobrinos si eran del Rojo y yo le dije estoy tratando, je. entonces saco una foto del Bocha firmada y se la dio.
Lamento que mi viejo no haya sido cholulo porque el llevaba el equipo a la cancha cuando jugaba Erico pero nunca se saco una foto con ellos. Tener una foto de mi idola de la vida junto a mis idolos deportivos hubiese sido lo maximo.
Mi corazon esta en el sur.
Martes 23/05/2017, 03:51:52
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por @ri_rojo




Mañana pueden salir varias anécdotas 😉
que ídolos ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 23/05/2017, 04:21:17
80 Posts - 25 Puntos
baby SERGIO DE DOMINICO ,DONDE ESTA? CAGON VENI PLANTATE ANTE CONDORITO ROJO ,BABY,SOY BIPOLAR ,BABY.
Sábado 27/05/2017, 17:57:27
897 Posts - 26 Puntos
El año pasado, fui a la sede a pagar las cuotas atrazadas, siempre que voy ( y cuando tengo tiempo ) me gusta boludear un rato por ahi, miro las copas, rojo mania, etc... cuestión después de media hora maasomenos, cuando salgo de la sede veo al bocha que viene entrando, lo saludé, le entrego la cola un poco más en forma de palabras, y me llevo esta foto de recuerdo !

Tomando un par de vinos para venirte a ver 
Jueves 12/10/2017, 12:43:23
242 Posts - 65 Puntos
Revivamos este tema es muy bueno compartir anecdotas rojas de todas partes del mundo.. en la cancha o en un bar o donde quieras