Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/05/2017, 07:54:21
14715 Posts - 4748 Puntos
listo amigo, siempre un placer ayudar a los que estudian. Exitos
Viernes 26/05/2017, 11:34:57
30971 Posts - 690 Puntos
yo elegí una carrera solo porq no tenía tesis (?)
Viernes 26/05/2017, 14:19:32
24 Posts - 2 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por XtailDragon

Escrito por Me matan limón

Escrito por XtailDragon

Está muy bueno poder hacer tu tesis de un tema que te guste tanto como el fútbol. Yo este año hice la mía (para la Lic. en Diseño Gráfico) usando la Peña del Rojo en Río Cuarto (tenía que ser una problemática local) y disfrute cada momento, además de sorprender positivamente a los profesores que no me tenían fe porque pensaban que era una boludez.

Espero que te vaya bien, suerte!
Hay peña del Rojo en Río Cuarto? Me jodés?
Existe hace bastante, el tema es que no se le daba mucha pelota e incluso "desapareció" un tiempo hasta que un grupo de hinchas volvió a reactivarla. De todas maneras es muy limitado lo que pueden hacer.
Ni enterado. Vos estás ahí ahora? Dónde es? Sabés si viajan a la cancha?
No, no estoy, de hecho debería compartirles la tesis para que vean el proyecto y ver si les pinta.

Lugar físico no tienen de momento, se manejan mas que nada por Face https://www.facebook.com/imperiorojor4 y también suelen hacer viajes, inclusive yo viajé con ellos a conocer la cancha el día del 3-1 a Tigre con el gol olímpico de Mancu.
Martes 30/05/2017, 20:11:03
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por lashrojo

Listo.
De qué te recibirías?
Estaría bueno que despúes hagas una devolución y una breve descripción de tu tesis.
Suerte.
De licenciado en administración.

La tesis es bastante amplia y todavía no terminamos de definir objetivos, ya que los vamos modificando a medida que avanzamos.

La idea general trata de las pesimas situaciones que viven los clubes hoy en día, generalmente ocasionados por los malos manejos de los dirigentes, lo involucrado que esté la politica, la AFA o incluso barras (quizas de lo que menos podamos conseguir informacion).

Se toca circunstancialmente la posibilidad de establecer un gerenciamiento, ya que muchas veces los dirigentes carecen de formacion necesaria en areas vitales (como puede ser marketing hoy en dia, para reunir nuevos socios por ejemplo).


Martes 30/05/2017, 20:12:38
3 Posts - 0 Puntos
Muchas gracias a todos los que nos estan ayudando
Martes 30/05/2017, 21:40:13
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por Me matan limón

Poné más info, hermano. Esto es tu tesis?
Hola! Es una herramienta minima de la que me voy a valer para mostrar algunas estadisticas de opinion.