Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/05/2017, 03:55:42
El Trinche
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3356
    Vistas
11944 Posts - 3226 Puntos
Este post ya se hizo hará casi 2 años creo,por otro usuario.... (moderadores) ,pero se me ocurrió volver a postearlo porque es un caso curiosisimo que toda la vida se contó y yo escuché contar a parientes, vecinos,mi viejo etc y más que nada para los nuevos usuarios ... seguramente muchos lo habrán sentido nombrar ....un tremendo jugador a nivel de Maradona y Messi que sólo le gustaba jugar al fútbol cuando el quería y no le interesó nunca ser un gran profesional y que se llegó a hacer este programa en la tv de España por su mito,tuve el placer de conocerlo cuando vino como dt de Central Córdoba de Rosario enfrentando al equipo de mi pueblo ....véanlo entero por favor:
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 25/05/2017, 03:59:58
11944 Posts - 3226 Puntos
Hay entrevistas de Pekerman donde dice que para él fue mejor que Maradona y Messi y otra cosa que se dice siempre en la zona es que no fue al Cosmos de Pelé porque el Rey no quiso uno que lo opacara y más que ya estaba en el final de su carrera el mago brasilero
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 25/05/2017, 04:03:17
11944 Posts - 3226 Puntos
"Esta noche juega el Trinche"

http://www.semana.com/deportes/articulo/antes-maradona-messi-trinche-carlovich/254461-3
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 25/05/2017, 07:59:30
14021 Posts - 13672 Puntos
Una cosa que es cierta, es que muchos jugadores llegan a la fama, gracias a los representantes.
Eso siempre lo hablamos con un compañero de laburo, que jugamos juntos en el interior y lo vimos de pibito por ejemplo a Cavani.

Cavani se cagaba de hambre y era un tronco, comparado con otros pibes de su categoría. Pero como el padre tenía vinculación con contratistas, llegó rápido a primera.
Y otros pibes que eran mas humildes y que quizás no tenían como venir a la ciudad a probarse, terminaron abandonando el fútbol.

Hay que verlo como un negocio y no como algo puramente deportivo. Ya que muchos de los mejores, nunca se llegan a ver en primera, debido mas que nada a temas de guita y no por falta de condiciones.
Jueves 25/05/2017, 08:45:39
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Una cosa que es cierta, es que muchos jugadores llegan a la fama, gracias a los representantes.
Eso siempre lo hablamos con un compañero de laburo, que jugamos juntos en el interior y lo vimos de pibito por ejemplo a Cavani.

Cavani se cagaba de hambre y era un tronco, comparado con otros pibes de su categoría. Pero como el padre tenía vinculación con contratistas, llegó rápido a primera.
Y otros pibes que eran mas humildes y que quizás no tenían como venir a la ciudad a probarse, terminaron abandonando el fútbol.

Hay que verlo como un negocio y no como algo puramente deportivo. Ya que muchos de los mejores, nunca se llegan a ver en primera, debido mas que nada a temas de guita y no por falta de condiciones.
Que lindo seria tener un equipo de trabajo que se dedique pura y exclusivamente a buscar esas joyas (Argentina-Uruguay-Paraguay). Otro, para encargarse de la infraestructura, para que no les falte nada.
Jueves 25/05/2017, 09:23:55
37516 Posts - 39051 Puntos
       
Jueves 25/05/2017, 09:53:00
10222 Posts - 27032 Puntos
Tuve el honor de verlo jugar....en el 70-71 debe haber sido...Central Cordoba tuvo su estadio suspendido y se mudó a Atletico Parana de San Nicolas 2 fechas... una contra Comunicaciones... yo tendria 7 u 8 años... me acuerdo poco de ese día....
Jueves 25/05/2017, 11:52:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Una leyenda el Trinche...
Jueves 25/05/2017, 11:55:59
61352 Posts - 20326 Puntos







Primero asocie con el Sketch de Espalter y Almada, sobre las clases de buenos modales para comer,
el famoso Trinche y Cañinete, el Poculo, no seas Poluto....
Jueves 25/05/2017, 12:42:45
2745 Posts - 1740 Puntos
El ultimo romantico de un futbol que ya no existe ...coincido con Valdano , pertenece a los tiempos donde los jugadores jugaban por solo jugar . Genio Trinche ...
de pierna fuerte y templada ....
Jueves 25/05/2017, 12:58:46
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Una cosa que es cierta, es que muchos jugadores llegan a la fama, gracias a los representantes.
Eso siempre lo hablamos con un compañero de laburo, que jugamos juntos en el interior y lo vimos de pibito por ejemplo a Cavani.

Cavani se cagaba de hambre y era un tronco, comparado con otros pibes de su categoría. Pero como el padre tenía vinculación con contratistas, llegó rápido a primera.
Y otros pibes que eran mas humildes y que quizás no tenían como venir a la ciudad a probarse, terminaron abandonando el fútbol.

Hay que verlo como un negocio y no como algo puramente deportivo. Ya que muchos de los mejores, nunca se llegan a ver en primera, debido mas que nada a temas de guita y no por falta de condiciones.
Menotti tambien lo desnuda .. le gusta mas jugar al futbol que ser profesional ... pertenece a otro tiempo el trinche .
de pierna fuerte y templada ....
Jueves 25/05/2017, 13:26:11
1745 Posts - 185 Puntos
Alguien lo vio jugar y se acuerda si realmente era tan bueno?.
Jueves 25/05/2017, 14:51:11
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Alguien lo vio jugar y se acuerda si realmente era tan bueno?.
Mi vieja es rosarina, y cuando viajabamos para ver a la flia mi viejo trataba que coincidiera para ver al Trinche, jaja emocionaba el hijo de puta.
SON 18, ACORDATE.