Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/05/2017, 01:35:43
6088 Posts - 708 Puntos
No me acuerdo ni en pedo... hace como una década de eso mas o menos...
Viernes 26/05/2017, 01:35:55
8182 Posts - 2412 Puntos
uno con bronca por el mercado de fruta de mediados de 2015, creia que todos nos descansaban y nadie queria venir, hasta la babosa de denis le bajaba un cambio para quedarse en el btlanta, me la agarre con moyano en ese topic.
salieron todos diciendo que era termo, y algunos que era pinochin

de hecho me acuerdo que comento el "cutulu" ese men que todo hablaba con negrita y cuando vos te llamabas leon y comentabas todo con fotos jeje

pd:
> ya me doy cuenta que se hizo tradicion de la era moyano eso si,
- de que tiran fruta desde 2 meses antes de el receso delafrutera, y compañia
- se hace una novela de mierda infumable
- y los jugadores vienen una semana despues de que comience el campeonato,
- siempre anotando nombres cuando cierra el libro de traspasos
- y siempre vienen sin pretemporada, costumbre de mierda que tenemos

> sumada a la costumbre de mierda de traer gente con 32-37 años a jubilarse acá, pagamos clausulas caras para desvincularlos de sus clubes de mierda, vienen, todos los alaban, les dan la 10 y/o ovacion sin jugar, decepcionan y se van libres..

esas dos costumbres del mercado moyanescas deben irse.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 26/05/2017, 01:36:49
6088 Posts - 708 Puntos
Acabo de confirmar con mi perfil, estoy en el foro hace ONCE años...
Viernes 26/05/2017, 01:42:11
61377 Posts - 20326 Puntos
Creo que en la primera boludez que escribi, estaba Almiron de Tecnico.

Lo gracioso fue porque escribi mi primer topic..
Yo siempre leia los titulitos que salian en un cuadradito de la pantalla, me divertia las boludeces que escribian, habia entrado al doro de casualidad buscando indormaxion de la xonstruccion del LDA.

Un dia le muestro un comentario a mi hija y me dice: sabes que si queres te podes anotar y escribis.

Yo tan experto en tecnologia, le pregunte como carajo se hacia, en dos minutos mi hija completo los datos, me mostro un monton de dibujitos para la firma, elegi el que mas me parecia nos representa.
.
Y escribi algo, no tenia ni idea de que habia que mostrar fotos de primas, nadie me dijo pinocho, y veia que aparecian numeritos , y entonces me di cuenta que eran puntos.

Despues averigue si esos puntos se podian canjear en algun Maxikiosko por caramelos, pero no.
Hasta el dia de hoy me pregunto para que carajo sirven los puntos.
Viernes 26/05/2017, 01:46:47
702 Posts - 495 Puntos
Buen topic. Creo que fue Rumores y verdades del fútbol argentino JAJ
Viernes 26/05/2017, 01:47:54
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Dani53

Creo que en la primera boludez que escribi, estaba Almiron de Tecnico.

Lo gracioso fue porque escribi mi primer topic..
Yo siempre leia los titulitos que salian en un cuadradito de la pantalla, me divertia las boludeces que escribian, habia entrado al doro de casualidad buscando indormaxion de la xonstruccion del LDA.
tambien entraba por el cuadrado ese que te muestra los diez topic cuando pinchas una noticia de infiernorojo, y leia, pero no me daban ganas de entrar hasta que un dia dije y bueno dale jeje
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 26/05/2017, 01:53:47
1472 Posts - 914 Puntos
nunca hice un tema creo que por paja nose
Viernes 26/05/2017, 02:17:10
3658 Posts - 1141 Puntos
La chica que me gusta ahora es lesbiana, qué hago?

rigbynoid
Viernes 26/05/2017, 02:19:29
112 Posts - 42 Puntos
Dino mi primer tema fue una presentación... No me animaba a participar a pesar que hace bastante lo venía siguiendo y estaba registrado...
Qué buena fruta tiraste en tu primer tema jaja... Genio
 El dolor es temporal el honor es para siempre
Viernes 26/05/2017, 02:25:06
1621 Posts - 461 Puntos
Creo que el primero que hice fue uno mostrando los 3 proyectos que tuvo el LDA. El inicial con palcos en lo que serían las gargantas que no se hizo por el elevado costo, la segunda opción que era mas barata (es una copia del estadio del Borussia) y la final que es la que conocemos hoy en día, que es una versión del primero pero mucho mas barato.

Inicial:



Segundo Proyecto por costos: *Me gusta el escudo en la esquina, ojalá pongan el escudo asi en la fachada de la Erico*



Y la versión final: Aunque hay cosas que no se hicieron como en el proyecto

 
Viernes 26/05/2017, 04:48:02
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por mala fama

Uno de los primeros fue cuando escrache a ariel avilan jaja re forro
ja ja mala fama. Ese tiene un olor a patablog que apesta, ja ja.
Viernes 26/05/2017, 05:04:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por mala fama

Ni me acuerdo y eso que hace 4 meses me registre
pero tiras 114 post por día capo ..me pregunto de que laburás ??? si es de rentas... te felicito
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU