Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/05/2017, 13:30:34
Muchachada!!! Volví!
  • 0
    Seguidores
  • 76
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 14471
    Vistas
17338 Posts - 11203 Puntos
 Como anda la banda playonera?? Cambio la letra, bastante fea eh... Estuve leyendo un poco antes de comentar y pase por Zona Roja 

 Note que ha caido bastante el nivel de los usuarios, antes nos cagabamos de risa, no se si soy yo pero noto que los que mas comentan manejan un humor y unas formas bastante flojas, aburren.
Luchador del pueblo tiene serios inconvenientes neurologicos, ni te cuento rojitogenova (O algo asi) diablo49, te supe apreciar pero ya te pasas de pajerto...

Dinosaurio66 es leon66?? la boludez es la misma asi que supongo que si...

Bue hay varios mas que pero no me quiero extender en criticas, como decia, a lo mejor soy yo que me estoy poniendo viejo jajaj

Bue, para darle contenido podemos hablar de los regresos.

Que regresos festejaste? Cuales odiaste?
Martes 30/05/2017, 13:31:37
17338 Posts - 11203 Puntos
Ayer volvio Tinelli, hoy JULIOFANATICO. De mal en peor.. JAjjajajaj
Martes 30/05/2017, 13:38:45
37509 Posts - 38988 Puntos
Grande Julito. Bienvenido nuevamente.
       
Martes 30/05/2017, 13:46:52
15914 Posts - 3713 Puntos
hola julio geniooo! van +10

y la verdad que ya no es lo mismo el foro.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 30/05/2017, 13:48:11
24777 Posts - 11909 Puntos
Volviste bardeando a los demas ?
cada uno tiene sus estilos ,su modo de ver las cosas y no veo a nadie haciendo un topic para hablar mal de los otros
Y quien te dió piolin para girar el trompo bardeandome,yo tambien te respondo que si el foro de tus amigotes está aburrido el problema es tuyo
En vez de crear este topic a mi modo de ver desnecesario,ya que aparentemente nadie sintió falta de vos
hubieras entrado en actualidad Futbolistica y comentado cosas del primer equipo que es lo mas importante y el motivo central que estemos en este foro,todavia estás a tiempo,cuando crees un tema interesante postealo y si no quedate en las tinieblas donde estuviste todo este tiempo con la gente disidente del foro y que mas de una vez vinieron a perturbar la tranquilidad del foro
Saludos y espero que levantes el nivel   
Martes 30/05/2017, 13:49:05
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

hola julio geniooo! van +10

y la verdad que ya no es lo mismo el foro.
Que pasa Patito?? Si alguien agita no dudes en avisar que le aplicamos enseguida eh!!
Martes 30/05/2017, 13:50:36
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Grande Julito. Bienvenido nuevamente.
Gracias Javi!! Como venis con la moderacion? Dan mucho trabajo los satrapas estos??
Martes 30/05/2017, 13:53:56
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Volviste bardeando a los demas ?
cada uno tiene sus estilos ,su modo de ver las cosas y no veo a nadie haciendo un topic para hablar mal de los otros
Y quien te dió piolin para girar el trompo bardeandome,yo tambien te respondo que si el foro de tus amigotes está aburrido el problema es tuyo
En vez de crear este topic a mi modo de ver desnecesario,ya que aparentemente nadie sintió falta de vos
hubieras entrado en actualidad Futbolistica y comentado cosas del primer equipo que es lo mas importante y el motivo central que estemos en este foro,todavia estás a tiempo,cuando crees un tema interesante postealo y si no quedate en las tinieblas donde estuviste todo este tiempo con la gente disidente del foro y que mas de una vez vinieron a perturbar la tranquilidad del foro
Saludos y espero que levantes el nivel

Martes 30/05/2017, 13:54:05
2455 Posts - 543 Puntos
Otro resentido?
Martes 30/05/2017, 13:54:07
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Volviste bardeando a los demas ?
cada uno tiene sus estilos ,su modo de ver las cosas y no veo a nadie haciendo un topic para hablar mal de los otros
Y quien te dió piolin para girar el trompo bardeandome,yo tambien te respondo que si el foro de tus amigotes está aburrido el problema es tuyo
En vez de crear este topic a mi modo de ver desnecesario,ya que aparentemente nadie sintió falta de vos
hubieras entrado en actualidad Futbolistica y comentado cosas del primer equipo que es lo mas importante y el motivo central que estemos en este foro,todavia estás a tiempo,cuando crees un tema interesante postealo y si no quedate en las tinieblas donde estuviste todo este tiempo con la gente disidente del foro y que mas de una vez vinieron a perturbar la tranquilidad del foro
Saludos y espero que levantes el nivel
Confirmado. Sos LeonRojo66.

Ya esta papa! No pasa nada!! No te "Bardie" tanto, mira el mensaje de resentido que pones!! Un poco de alegria che! o la dejaste toda con el 7 a 1

LTA verdeamarello!!!!! Jajajajaja


PD: EL portuñol!!! No te olvides del portuñol viejo farsante!!! jajajajajaj
Martes 30/05/2017, 13:58:59
3286 Posts - 180 Puntos
Yo estoy de espectador últimamente.... leo y leo y la verdad no me motivan muchos los topics que hay...... igual reconozco que me gusta opinar cuando hay bardo y salen a la luz los tira mierda y negativos.com
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Martes 30/05/2017, 14:00:13
466 Posts - 98 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Volviste bardeando a los demas ?
cada uno tiene sus estilos ,su modo de ver las cosas y no veo a nadie haciendo un topic para hablar mal de los otros
Y quien te dió piolin para girar el trompo bardeandome,yo tambien te respondo que si el foro de tus amigotes está aburrido el problema es tuyo
En vez de crear este topic a mi modo de ver desnecesario,ya que aparentemente nadie sintió falta de vos
hubieras entrado en actualidad Futbolistica y comentado cosas del primer equipo que es lo mas importante y el motivo central que estemos en este foro,todavia estás a tiempo,cuando crees un tema interesante postealo y si no quedate en las tinieblas donde estuviste todo este tiempo con la gente disidente del foro y que mas de una vez vinieron a perturbar la tranquilidad del foro
Saludos y espero que levantes el nivel
Desnecesario??
Martes 30/05/2017, 14:02:47
6626 Posts - 2022 Puntos
Cómo andás Julio!
Que sea con suerte!

Vas a ver que se han formado varias parejas de termos, como ya habrás notado jaja
EL YAGUARETÉ MIMOSO