Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/05/2017, 15:16:55
2896 Posts - 1283 Puntos
Primero Bienvenido, y segundo.... me sacudiste a mi?? siempre te banque macho.. que onda?
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 30/05/2017, 15:19:52
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Primero Bienvenido, y segundo.... me sacudiste a mi?? siempre te banque macho.. que onda?


Hola loco,mil disculpas me equivoque el usuario, estoy gaga !!!! abrazo.
Martes 30/05/2017, 15:24:43
14319 Posts - 811 Puntos
Cómo andás Julinguis
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 30/05/2017, 15:25:56
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por rojitogenova1985

Primero Bienvenido, y segundo.... me sacudiste a mi?? siempre te banque macho.. que onda?


Hola loco,mil disculpas me equivoque el usuario, estoy gaga !!!! abrazo.
jajjaaj ...bueno, bien, fosfovita va como trompeta, igual nada, hasta podía ser cómico lo escrito anteriormente, bienvenido abuelo jaja
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 30/05/2017, 15:26:43
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Ayer volvio Tinelli, hoy JULIOFANATICO. De mal en peor.. JAjjajajaj


Martes 30/05/2017, 15:30:27
22745 Posts - 5702 Puntos
Martes 30/05/2017, 15:50:58
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por diablo49

Mirá capo... con Julio nos hablamos a diario...y estoy seguro que el no escribio eso... Deja que me entere quien sos y te boxeo!!!! No me duras ni 1 round! jaja
Jajajaja que haces loco, como va la plantación de soja??
Si te conté que ya cosechamos todo! Vos estás gagá? Deja que me entere quien está ensuciando a mi amigo Julio, y no te van a quedar ganas de volver a usar su cuenta!
Martes 30/05/2017, 15:52:33
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dinosaurio 66

Volviste bardeando a los demas ?
cada uno tiene sus estilos ,su modo de ver las cosas y no veo a nadie haciendo un topic para hablar mal de los otros
Y quien te dió piolin para girar el trompo bardeandome,yo tambien te respondo que si el foro de tus amigotes está aburrido el problema es tuyo
En vez de crear este topic a mi modo de ver desnecesario,ya que aparentemente nadie sintió falta de vos
hubieras entrado en actualidad Futbolistica y comentado cosas del primer equipo que es lo mas importante y el motivo central que estemos en este foro,todavia estás a tiempo,cuando crees un tema interesante postealo y si no quedate en las tinieblas donde estuviste todo este tiempo con la gente disidente del foro y que mas de una vez vinieron a perturbar la tranquilidad del foro
Saludos y espero que levantes el nivel
Confirmado. Sos LeonRojo66.

Ya esta papa! No pasa nada!! No te "Bardie" tanto, mira el mensaje de resentido que pones!! Un poco de alegria che! o la dejaste toda con el 7 a 1

LTA verdeamarello!!!!! Jajajajaja


PD: EL portuñol!!! No te olvides del portuñol viejo farsante!!! jajajajajaj
Mori con "desnecesario"!!!
Martes 30/05/2017, 15:57:38
5446 Posts - 2286 Puntos
Good comeback Yul ....
Martes 30/05/2017, 15:58:00
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por diablo49

Mirá capo... con Julio nos hablamos a diario...y estoy seguro que el no escribio eso... Deja que me entere quien sos y te boxeo!!!! No me duras ni 1 round! jaja
Jajajaja que haces loco, como va la plantación de soja??
Si te conté que ya cosechamos todo! Vos estás gagá? Deja que me entere quien está ensuciando a mi amigo Julio, y no te van a quedar ganas de volver a usar su cuenta!
No te entendi bien por que me hablabas con la japi en la boca
Martes 30/05/2017, 15:58:15
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Syd Barrett

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dinosaurio 66

Volviste bardeando a los demas ?
cada uno tiene sus estilos ,su modo de ver las cosas y no veo a nadie haciendo un topic para hablar mal de los otros
Y quien te dió piolin para girar el trompo bardeandome,yo tambien te respondo que si el foro de tus amigotes está aburrido el problema es tuyo
En vez de crear este topic a mi modo de ver desnecesario,ya que aparentemente nadie sintió falta de vos
hubieras entrado en actualidad Futbolistica y comentado cosas del primer equipo que es lo mas importante y el motivo central que estemos en este foro,todavia estás a tiempo,cuando crees un tema interesante postealo y si no quedate en las tinieblas donde estuviste todo este tiempo con la gente disidente del foro y que mas de una vez vinieron a perturbar la tranquilidad del foro
Saludos y espero que levantes el nivel
Confirmado. Sos LeonRojo66.

Ya esta papa! No pasa nada!! No te "Bardie" tanto, mira el mensaje de resentido que pones!! Un poco de alegria che! o la dejaste toda con el 7 a 1

LTA verdeamarello!!!!! Jajajajaja


PD: EL portuñol!!! No te olvides del portuñol viejo farsante!!! jajajajajaj
Mori con "desnecesario"!!!
jajajaja yo tambien ajajajjajajaaaaaaaaaa el innecesario se debe estar revolcándo en su tumba
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 30/05/2017, 15:59:21
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Syd Barrett

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dinosaurio 66

Volviste bardeando a los demas ?
cada uno tiene sus estilos ,su modo de ver las cosas y no veo a nadie haciendo un topic para hablar mal de los otros
Y quien te dió piolin para girar el trompo bardeandome,yo tambien te respondo que si el foro de tus amigotes está aburrido el problema es tuyo
En vez de crear este topic a mi modo de ver desnecesario,ya que aparentemente nadie sintió falta de vos
hubieras entrado en actualidad Futbolistica y comentado cosas del primer equipo que es lo mas importante y el motivo central que estemos en este foro,todavia estás a tiempo,cuando crees un tema interesante postealo y si no quedate en las tinieblas donde estuviste todo este tiempo con la gente disidente del foro y que mas de una vez vinieron a perturbar la tranquilidad del foro
Saludos y espero que levantes el nivel
Confirmado. Sos LeonRojo66.

Ya esta papa! No pasa nada!! No te "Bardie" tanto, mira el mensaje de resentido que pones!! Un poco de alegria che! o la dejaste toda con el 7 a 1

LTA verdeamarello!!!!! Jajajajaja


PD: EL portuñol!!! No te olvides del portuñol viejo farsante!!! jajajajajaj
Mori con "desnecesario"!!!
Se supera dia a dia