Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/06/2017, 19:51:28
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Para mi los smarthpones y la fotografia digital son indispensables y se complementan


No sabes como agradezco que toda el mundo saque fotos con celulares y las deje almacenadas en el computador asi hago la diferencia con mi maquina digital saco las fotos ,las imprimo 20 x 30 ,les hago un album, las hago reales ya que quien se la lleva se la puede mostrar a quien quiera y hago reales porque me pagan,a la gente le gusta la foto imprimida

Musica en el smarthpone es lo maximo salgo con mi bluettoth y tengo 40 millones de musicas para elegir escuchar mientras voy andando,porque me deja distraido y es un cope escuchar lo que se me ocurra

Con el wattsapp estoy siempre comunicado con mi familia,no tengo gente agregada ni amigos siquiera,pero para mi es necesario saber de ellos

Ah,y no lo uso como telefono,si alguien me quiere llamar que lo haga a mi casa a mi telefono fijo
Tengo 14 gigas por mes para gastar y pienso que el smarthpone es indespensable
Y el mio es baratinho
Moto G de la 3° generacion ,tiene 3 años y es excelente
Si para vos solo sirve usarlo de telefono tendras tus razones.
Y algo mas, para lo que vos lo usas comprate una tablet china barata y tiene todo eso, wifi camara bloothout, whatsapp, mp3, wmv, avi, mpeg y todo eso junto y tenes ademas pantalla de 10 pulgadas y la pagas dos mangos, lo digo porque si no usas un telefono como telefono una tablet te viene perfecto y gastas monedas.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly