Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/06/2017, 20:05:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TNT Softly

No quiero ofender a los tecnomaniacos que gastan fortunas en un telefono ( alla ellos), pero justamente mi pregunta es si es necesario gastar fortunas en un aparato que solo sirve para hablar por telefono, mandar sms, mensajearse por whatsapp y escuchar musica en mp3 con los auriculares o en el auto y de vez en cuando hacer algunas fotos, por otra parte son tan incomodos que no hay lugar donde llevarlos, imaginanse en verano yendo a la cancha o a un picnic en short o bermudas y la camiseta del rojo o una musculosa, adonde mierda te metes un aparato con una pantalla de 7 pulgadas?. Todo eso sin contar que un celular de alta gama no es una inversion ( no olviden la obsolencia programada). Pasa como con los autos, hoy un renault clio mio 0 km cuesta X pesos y un auto nacional de "alta gama" cuesta muuuucho mas, de aqui a 10 años resulta que el clio usado con 10 años de antiguedad va a costar mas que el " alta gama " usado con 10 años de antiguedad, ademas que al clio lo vendes al toque y el " alta gama viejo" es una piedra dificil de vender, por lo que es mas negocio y mas inversion comprar un Palio, un Gol, o un Clio y si es la version base base mejor aun. En fin, que cada cual haga lo que quiera con su plata, la megalomania cuesta dinero, la estrechez mental tambien. A mi dejenme con un celular portable, que pueda guardarlo en el bolsillo,que me permita hablar por telefono, mandar y recibir mensajes y que la bateria no se agote en 15 minutos.

https://www.clarin.com/next/mejores-celulares-2017_0_SymwjkUMW.html
Desde que aparecieron los celulares los definí como una "MASTURBACIÓN ELECTRÓNICA" .....Si es indispensable para hablar " a veces" por teléfono , enviar un mensaje de texto o escuchar la radio ...y "fotografiar un OVNI" , por supuesto ... pero hay gente que se abusa en su uso y se vuelve adicta ...
Jamás puede reemplazar a "una charla de café" , por ejemplo ...es muy impersonal ... .

...