Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/06/2017, 22:46:38
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53
















Me quedo con esta epoca, tenias mas tiempo para charlar con la gente cara a cara, parar a conversar con el vecino, el del kiosko.
Si queria hablar esperabas a llegar a tu casa. Otro tiempo, otro eitmo de vida.
No veo que la gente haya mejorado proporcionalmente con los nuevos inventos .
Parecen zombies, no iran , no hablan, van hablando solas .
Como era atrasado el mundo ,no te cambio el ritmo vertiginoso de ahora por el mundo aburrido de antes



Tu manera de responderle a los otros es con tus imagenes ridiculas que demuestran tu total falta de preparación en responder con coherencia ,pero que mas se puede esperar de vos....es tu techo ,hasta ahi llegas
Domingo 11/06/2017, 22:52:59
61344 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53
















Me quedo con esta epoca, tenias mas tiempo para charlar con la gente cara a cara, parar a conversar con el vecino, el del kiosko.
Si queria hablar esperabas a llegar a tu casa. Otro tiempo, otro eitmo de vida.
No veo que la gente haya mejorado proporcionalmente con los nuevos inventos .
Parecen zombies, no iran , no hablan, van hablando solas .
Como era atrasado el mundo ,no te cambio el ritmo vertiginoso de ahora por el mundo aburrido de antes



Tu manera de responderle a los otros es con tus imagenes ridiculas que demuestran tu total falta de preparación en responder con coherencia ,pero que mas se puede esperar de vos....es tu techo ,hasta ahi llegas

Domingo 11/06/2017, 23:51:37
762 Posts - 15 Puntos
Una cosa es que haya gente que se compra el celular más de moda o con más chiches para hacerse los bananas o aparentar.

Pero a la tecnología se le pueden dar usos ociosos o interesantes. Hay miles de aplicaciones que realmente son interesantes.

Hay aplicaciones para personas con discapacidades, controlar cultivos, controlar fábricas, inversiones, controlar remotamente computadoras/servidores, acceder a archivos en la nube, aprender idiomas y traducir en tiempo real, hacer cursos, usar las redes sociales para seguir e informarte de ciertas instituciones o personas interesantes que vuelquen sus conocimientos de forma masiva, transportarse como con Uber, herramientas varias como acelerometro, GPS, medir longitudes con la cámara, sonometro, vibrometro, medición de angulos, nivel, etc que pueden usar profesionales, entrenamiento deportivo, pagos online, para controlar enfermedades, ofimática, etc.....

Y puedo seguir escribiendo si desean!

Ahora, si nos quedamos con que los smartphones son para whatsapp, sacarse fotos para instagram y para seguir a los pelotudos de espectaculos que salen por tv; eso es cosa del dueño del telefono, no de la tecnología de los mismos.
Domingo 11/06/2017, 23:54:58
136 Posts - 151 Puntos
acá con smarfon ultimo modelo. Y vOs pobre? ya pagaste el pack de datos de tu nokia?
"Se encienden las luces del estadio pero independiente tiene su propia luz en el campo de juego"
Domingo 11/06/2017, 23:58:51
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53
















Me quedo con esta epoca, tenias mas tiempo para charlar con la gente cara a cara, parar a conversar con el vecino, el del kiosko.
Si queria hablar esperabas a llegar a tu casa. Otro tiempo, otro eitmo de vida.
No veo que la gente haya mejorado proporcionalmente con los nuevos inventos .
Parecen zombies, no iran , no hablan, van hablando solas .
Como era atrasado el mundo ,no te cambio el ritmo vertiginoso de ahora por el mundo aburrido de antes



Tu manera de responderle a los otros es con tus imagenes ridiculas que demuestran tu total falta de preparación en responder con coherencia ,pero que mas se puede esperar de vos....es tu techo ,hasta ahi llegas

Siempre tan inteligente para responder....solo con figuritas ,coitado......
Lunes 12/06/2017, 01:31:35
4256 Posts - 826 Puntos
Celulares? la boludez de la gente es quejarse por el precio de la carne, un novillo tarda 3 años en llegar a la góndola y los boludos dicen que esta cara porque sale 100 a 150 dependiendo el corte y un celular se produce en 3 minutos, tarda en llegar a la góndola no mas de 15 días y lo pagan mas de 5 lucas, porque la gilada lo quiere con todo, hasta con el negro de guasap.
Lunes 12/06/2017, 01:46:17
61344 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53
















Me quedo con esta epoca, tenias mas tiempo para charlar con la gente cara a cara, parar a conversar con el vecino, el del kiosko.
Si queria hablar esperabas a llegar a tu casa. Otro tiempo, otro eitmo de vida.
No veo que la gente haya mejorado proporcionalmente con los nuevos inventos .
Parecen zombies, no iran , no hablan, van hablando solas .
Como era atrasado el mundo ,no te cambio el ritmo vertiginoso de ahora por el mundo aburrido de antes



Tu manera de responderle a los otros es con tus imagenes ridiculas que demuestran tu total falta de preparación en responder con coherencia ,pero que mas se puede esperar de vos....es tu techo ,hasta ahi llegas

Siempre tan inteligente para responder....solo con figuritas ,coitado......

Lunes 12/06/2017, 01:48:07
61344 Posts - 20326 Puntos
Escrito por El cerrador de ortos misionero

acá con smarfon ultimo modelo. Y vOs pobre? ya pagaste el pack de datos de tu nokia?

Lunes 12/06/2017, 13:12:59
182 Posts - 10 Puntos
Depende mucho del usuario , yo laburo con varios proveedores de diferentes lugares y me manejo por mail o por whatsapp y desde varias cuentas de mail, y es bueno tener un telefono con amplia memria y capacidad para administrar muchas cuentas y archivos ,tambien recibo cuadros y fotos de matriales y demas cosas y con una pantalla chica se complica visualizar algunos detalles
Pero insisto depende de usuario
CADA VEZ FALTA MENOSSSS 
Lunes 12/06/2017, 17:10:32
356 Posts - 219 Puntos
Escrito por TNT Softly

No quiero ofender a los tecnomaniacos que gastan fortunas en un telefono ( alla ellos), pero justamente mi pregunta es si es necesario gastar fortunas en un aparato que solo sirve para hablar por telefono, mandar sms, mensajearse por whatsapp y escuchar musica en mp3 con los auriculares o en el auto y de vez en cuando hacer algunas fotos, por otra parte son tan incomodos que no hay lugar donde llevarlos, imaginanse en verano yendo a la cancha o a un picnic en short o bermudas y la camiseta del rojo o una musculosa, adonde mierda te metes un aparato con una pantalla de 7 pulgadas?. Todo eso sin contar que un celular de alta gama no es una inversion ( no olviden la obsolencia programada). Pasa como con los autos, hoy un renault clio mio 0 km cuesta X pesos y un auto nacional de "alta gama" cuesta muuuucho mas, de aqui a 10 años resulta que el clio usado con 10 años de antiguedad va a costar mas que el " alta gama " usado con 10 años de antiguedad, ademas que al clio lo vendes al toque y el " alta gama viejo" es una piedra dificil de vender, por lo que es mas negocio y mas inversion comprar un Palio, un Gol, o un Clio y si es la version base base mejor aun. En fin, que cada cual haga lo que quiera con su plata, la megalomania cuesta dinero, la estrechez mental tambien. A mi dejenme con un celular portable, que pueda guardarlo en el bolsillo,que me permita hablar por telefono, mandar y recibir mensajes y que la bateria no se agote en 15 minutos.

https://www.clarin.com/next/mejores-celulares-2017_0_SymwjkUMW.html
Vamos carajo, tengo un Clio. Eso quiere decir que lo voy a poder vender facil cuando necesite la $$$
Lunes 12/06/2017, 20:26:42
7622 Posts - 1150 Puntos
Ni una cosa ni la otra.

Los smartphones simplificaron muchas cosas de la vida cotidiana que antes llevaba mucho más tiempo. No se puede detener la tecnología...hace 500 años los españoles arrasaron Latinoamérica porque tenían mejor tecnología que los Mayas y los Aztecas. La tecnología siempre gana.

El tema es que es exponencial, avanza cada vez más rápido. Recuerdo de chico mirar los supersónicos y pensaba que todo eso que veía iba a existir cuando sea viejo. Sacando los autos voladores (y robotina) prácticamente existe todo ya. Hay que buscar lo bueno de todo, el mundo cambió y va a seguir cambiando. Hay que adaptarse. Anteriormente existía mucha más vida social? si puede ser. Pero para hablar con un familiar de afuera tenías que escribirle una carta que tardaba un mes en llegarle, hoy podes hablar por videollamada. Ni hablar aspectos como la medicina o la seguridad. Hace 20 años viajábamos a la costa 5 personas en un Renault 12, un Duna o un Siena sabiendo que estabas viajando en un pedazo de lata que iba a 130 km/h. Hoy hasta el auto más barato ofrece muchas más medidas de seguridad.
Es la era de la información, es el activo más importante del mundo. Incluso la vieja política esta siendo (por suerte) perjudicada por el flujo y la velocidad que tiene la información. Cada vez es más dificil manipular a la gente.

Hay que celebrar los avances, sin olvidar las cosas importantes de la vida, como una charla cara a cara o un partido de fútbol, pero no sean dinosaurios. No siempre todo tiempo pasado fue mejor.
Lunes 12/06/2017, 22:33:29
61344 Posts - 20326 Puntos