Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/06/2017, 22:43:20
2267 Posts - 244 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por TNT Softly

Escrito por Dinosaurio 66

Para mi los smarthpones y la fotografia digital son indispensables y se complementan


No sabes como agradezco que toda el mundo saque fotos con celulares y las deje almacenadas en el computador asi hago la diferencia con mi maquina digital saco las fotos ,las imprimo 20 x 30 ,les hago un album, las hago reales ya que quien se la lleva se la puede mostrar a quien quiera y hago reales porque me pagan,a la gente le gusta la foto imprimida

Musica en el smarthpone es lo maximo salgo con mi bluettoth y tengo 40 millones de musicas para elegir escuchar mientras voy andando,porque me deja distraido y es un cope escuchar lo que se me ocurra

Con el wattsapp estoy siempre comunicado con mi familia,no tengo gente agregada ni amigos siquiera,pero para mi es necesario saber de ellos

Ah,y no lo uso como telefono,si alguien me quiere llamar que lo haga a mi casa a mi telefono fijo
Tengo 14 gigas por mes para gastar y pienso que el smarthpone es indespensable
Y el mio es baratinho
Moto G de la 3° generacion ,tiene 3 años y es excelente
Si para vos solo sirve usarlo de telefono tendras tus razones.
Y algo mas, para lo que vos lo usas comprate una tablet china barata y tiene todo eso, wifi camara bloothout, whatsapp, mp3, wmv, avi, mpeg y todo eso junto y tenes ademas pantalla de 10 pulgadas y la pagas dos mangos, lo digo porque si no usas un telefono como telefono una tablet te viene perfecto y gastas monedas.
no te cambio el moto g ni por el mejor I Phone
--------------------------------------------------------
De echo dinho, los motorola producen los mejores teléfonos del mundo.

Una de las razones, es la marca que invierte más en componentes que en marketing o publicidad, un ejemplo claro son los Samsung que te venden los S4 S3 en su momento como gama alta con bordes de plástico pintado como metal, y con componentes de 3era mano de China un asco.

El segundo motivo por el que Motorola es mejor, porque es financiado por Google esos modelos por algo la G, las ventajas? Los Android más actualizados del mundo, cada actualización te llega primero a vos que un boludo que pago 1.000 US por un s7, es infinitamente mejor un Motorola que cualquier otro smartphone que hay en el mercado, y ni hablar de su precio que es RE económico, que por esa misma razón Google hizo los teléfonos con Motorola, que vendan los teléfonos casi a precio costo, Google antes quería hacerlo con Samsung pero ellos querían un margen de ganancia mucho mayor y venderlo al triple del precio, obviamente la empresa Google no es estúpida, prefiere vender en cantidad y a bajo costó que poco y sacar más ganancia, total el dinero ya lo tienen lo único que querían era la masificación de sus productos y lo lograron, el moto g 1 el teléfono más vendido del mundo en su año de lanzamiento.
Miércoles 14/06/2017, 10:52:28
4617 Posts - 1196 Puntos
todos los avances tecnológicos en cuanto a comunicación (y de todo tipo) son impresionantes, súper útiles y geniales .. en todos los aspectos ... y es buenísimo poder contar con ellos; hoy estás comunicado al segundo con cualquier persona del mundo, y tenés TODO el conocimiento en tu mano, a un click



otra cosa es el mal uso o abuso que hagamos



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 14/06/2017, 15:36:01
7602 Posts - 89 Puntos
Es que depende para que lo uses.
Personalmente me gusta la tecnología, en casa tengo una PC de escritorio muy potente para gaming y conectada al LED que también uso como mediacenter.

En cuanto el celular, siempre tuve telefono de alta gama con Android, tuve la suerte de comprarlo afuera, usarlo un par de años y venderlo a buen precio, por lo cual jamás perdí plata.
Lo uso para gaming el telefono también, para laburar configurado con dos cuentas de mail, lo uso como scanner, lo uso como camara de fotos, lo uso como modem wifi, etc.
Le doy un uso intensivo, y necesito que me responda.
No podría usar una tablet chinca como decis vos porque la RAM que tiene es una mierda y un telefono de gama media pasa lo mismo, empiezo a usarlo y se traba todo, se cuelga, se reinicia y me hincha las pelotas.

Incluso estaba pensando en comprarme una tablet y por los precios que esta y las prestaciones que tiene ni sirven, una tablet com 1,5GB de ram (NADA) cuesta como 400 dolares, es un desperdicio de plata.

Si concuerdo con vos que hay gente que tiene telefonos muy potentes y no utilizan ninguna prestación, solamente por el hecho de tener "lo último".