Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/06/2017, 15:19:33
TE BOLUDÉAN !!
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3801
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
Mi hermano mayor se llama ESTEBAN , es VITALICIO DEL CLUB, hace 42 años que es socio  ( es SOCIO ACTIVO desde 1975 ) y quiso entrar a éste foro a opinar .....
Una noche armó una cuenta y se quedó esperando la habilitación , el "ok" del foro ...TODAVÍA SIGUE ESPERANDO ...¡¡HACE MESES !!...
¿¿CÓMO ES EL TEMA ?? ...Mientras a mi hermano le ocurre eso, aparecen "fantasmitas" del CALL CENTER que entrar a bardearme  y renegados desde FORODIABLO haciendo cuentas todos los días y se las habiltan "al toque"...¿¿PORQUE A MI HERMANO, NO ??  ...Tiene muchos motivos de estar enojado y no lo culpo ...
¿¿Existe una relación de privilegio entre los moderadores y éstos "intrusos" para hacer "FOROBARDO" y levantar "el rating del foro" ??...Desde ya , les aseguro que no hace falta ..
LES DEJO LA PREGUNTA Y ESCUCHO OPINIONES ...
...
Viernes 23/06/2017, 15:23:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Siempre digo que "lo que empieza siendo una pavada, termina siendo una boludez" ...Estamos de acuerdo en que "no se le vá la vida a nadie" por un foro de fútbol , salvo aquellos que necesiten "comprarse una vida "( obvio , menos los que lucran con ésto ) ....pero , debemos ser más honestos ....Aclaré eso de que es SOCIO VITALICIO , porque no se trata de "un pinocho culo roto" que entra a bardear ...Mi hermano fué el segundo hincha de INDEPENDIENTE de mi familia ( somos , junto a mi finado tio , la primera generación de argentinos de mi familia ) y él "nos contagió esa bendita enfermedad llamada INDEPENDIENTE"  hace ya medio siglo !! ( El primero fué el hermano de mi papá , mi tio EUGENIO (qepd)que lo hizo hincha a los 9 años ,cuando lo llevó a ver esa noche del 1º de Febrero de 1964 la goleada del ROJO al SANTOS DE PELÉ por 5 a 1 !!  )...
No todo el mundo tiene tiempo , pero debemos aprovechar las anécdotas de los socios e hinchas  más viejos ,que con sus vivencias, sus  historias de vida , llenarían de un interesante contenido ésta página ...Es mi humilde opinión ...inconciéntemente, estaré desempolvado mi vicio de "periodista frustrado " ....algo de eso hay ...
...
Viernes 23/06/2017, 15:29:47
430 Posts - 124 Puntos
justo a raiz de leer muchisimo este foro y comentar a veces, estaba pensando en la mala predisposicion del forista en general, recien en un post q cree tambien fue "bardeado" por algo q dije, aca hay un monton de gente q la da de maton detras de las teclas y se bardea muchiiisimo y se trata mal al otro por nada y por menos q nada, la gente como reflejo de la sociedad reflejara sus miedos y penas aca bardeando en el foro, todavia no conozco a nadie y no le doy bola a crear ideas personales por medio de este foro frente a un user q conozco por leerlo en 400 caracteres, pero es incontable la cantidad de malos tratos q se generan, se q no voy a lograr mucho diiendo esto pero antes de escribir llamaria a q piensen q del otro lado hay una persona q no tiene ganas de sufrir ni las frustraciones ni los problemas q el q esta por bardear tiene, piensen por favor lo q ponen antes de escribir para pelear, solo se gana mala energia.
Viernes 23/06/2017, 15:29:53
15914 Posts - 3713 Puntos
Sergio si tu hermano tiene Facebook puede entrar con su usuario de Face y su clave.
También se puede x Twitter
X infierno es más difícil
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 23/06/2017, 15:30:09
14715 Posts - 4748 Puntos
Tu hermano hace meses que no revisa el spam... si no sabe que pregunte
Viernes 23/06/2017, 15:35:11
24993 Posts - 11942 Puntos
no hay ninguna relacion de los pesados fantasmas con los correctos adiministradores/moderadores
No creo sea dificil hacerse una cuenta
Viernes 23/06/2017, 15:40:08
37516 Posts - 39051 Puntos
Que revise el spam, sino pasame por MP el nick que se creó y vemos si lo podemos habilitar.

Y deja de llorar por todo, que hablando se encuentran soluciones.
       
Viernes 23/06/2017, 15:41:54
5561 Posts - 2229 Puntos
avisa como va a ser el nick de usuario de tu hermano para que nadie lo tilde de mufa cuando entre
Viernes 23/06/2017, 15:44:03
2571 Posts - 746 Puntos
La pesada no lo deja entrar Sergio. Pedile permiso al jefe y besá su anillo
Viernes 23/06/2017, 15:45:38
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

avisa como va a ser el nick de usuario de tu hermano para que nadie lo tilde de mufa cuando entre
Doble ración de dominico
Viernes 23/06/2017, 15:45:52
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Que revise el spam, sino pasame por MP el nick que se creó y vemos si lo podemos habilitar.

Y deja de llorar por todo, que hablando se encuentran soluciones.
Vos le pedis ropa a tarzan.
Viernes 23/06/2017, 15:46:13
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Sergio si tu hermano tiene Facebook puede entrar con su usuario de Face y su clave.
También se puede x Twitter
X infierno es más difícil
No "ROLFITA" no es que no puede entrar ....No le llega a su mail "la respuesta" que le habilÍte el user ...AÚN NO PUDO SER HABILITADO ....Ese es el tema ...Lo hizo entrando por "infierno rojo "
GRACIAS por tu preocupación y tu respuesta ..
...
Viernes 23/06/2017, 15:47:57
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

avisa como va a ser el nick de usuario de tu hermano para que nadie lo tilde de mufa cuando entre
Fué hace meses , una noche que estuve en su casa ..Lo que no recuerdo es si puso foto de avatar ...Esta noche , le pregunto "que onda " ...
...