Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/07/2017, 21:43:38
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por InsaneJinxCR

a muchas personas q conozco las arruino el porro
Y vos que pitaste que estas tan hecho pelota? O sos así de pajero nomas?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 18/07/2017, 21:48:11
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por TNT Softly

a Figal le gusta este post
Y a Florencia "cacatúa" Kirchner tmb aalta faseraa!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 18/07/2017, 21:53:38
1886 Posts - 658 Puntos
fumaporros faloperos
Martes 18/07/2017, 22:19:53
15362 Posts - 4316 Puntos
La deliciosa flor de la paz libera el intelecto de contaminantes sociales,llama a la reflexión al violento,calma los dolores que la ciencia no resuelve,renueva las energías del desvalido,no crea adicción ni mata,bendito sea su creador,por los siglos de los siglos,amén
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 18/07/2017, 22:38:19
25125 Posts - 11983 Puntos
Escrito por Blue

fumaporros faloperos
Chupanos un huevo a todos
peor es ser otario como vos
es solo leerte opinar de futbol

sin olvidarme de conceptos racistas que ya te lei,entonces lo que vengas a comentar no tiene validez
Martes 18/07/2017, 23:09:06
5561 Posts - 2229 Puntos
Muy buen topic.
Yo probe de pibe varias veces y no me pareció que sea algo que justifique el laburo ya sea de cultivarla o andar metiéndose en zonas pesadas para comprar.
Igual respeto el gusto de cada uno mientras no moleste a los demas
Jueves 20/07/2017, 09:37:44
3115 Posts - 533 Puntos
Es increíble cómo no te dejan ser como sos en este foro. Si no te gusta y pensas que deberían estar presos los que fuman, FACHO FACHO FACHO.

Nadie va a hablar de aquellos que se drogan para salir a robar y no tener miedo a matar? Noooo pero la droga "no mata" según algunos acá...
^
Jueves 20/07/2017, 09:44:55
25125 Posts - 11983 Puntos
Escrito por Goyano

Es increíble cómo no te dejan ser como sos en este foro. Si no te gusta y pensas que deberían estar presos los que fuman, FACHO FACHO FACHO.

Nadie va a hablar de aquellos que se drogan para salir a robar y no tener miedo a matar? Noooo pero la droga "no mata" según algunos acá...
facho
Sábado 22/07/2017, 03:12:36
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por miky

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por jglaser

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Mattsk8

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por PELA_AVELLANEDA

[b]Escrito por Diabolo rojo666

[/b]O sea, siguiendo tu lógica, si mañana legalizan el consumo, la tenencia y la comercialización ¿no te parecería mal, podrías estar en el mismo lugar que quienes consumen y hasta, tal vez, también la consumas?????
Si lo legalizan y la gente empieza a consumir me retiraria de los lugares en donde esten consumiendo asi como lo hago hoy en dia tanto sean amigos o familiares queines lo hagan , jamas consumiria ,si no lo hice hasta hoy pq empezaria a los 35 años .
Me he peleado con gente pq me iba si estaban consumiendo, no me gusta, lo desapruebo asi como con cualquier droga ilegal, lo ilegal es ilegal y punto . si cometen el error de legalizarla debere tener cuidado de con quien estoy y a donde voy , nada mas
Ah bueno listo, entonces veo que además hay algún prejuicio (y con esto no estoy juzgando tu forma de pensar eh) xq con el argumento de que como es ilegal no lo tolero y todo lo q sea legal, aún a pesar de ser mas destructivo, si lo apruebo. Tenía cierta lógica, q obvio no comparto xq no estarías formando una opinión propia, sino más bien la estarías delegando al estado.
Pero quedo claro ante la pregunta de la legalización, que no es un tema de que sea legal o no.
 Chabón si no probaste la marihuana no podés opinar así, se nota que no la probaste, lo peor de todo es que decís que es una droga siendo que ni siquiera está manipulada ni un poco por el hombre, creo que tendrías que informarte un poco, probar al menos una vez, porque opinás que sería un error legalizarla mientras que gente que cultiva medicinalmente para sus hijos que viven con diversas enfermedades convulsiones terminan presos, mientras que el puchito y el vinito hace mas daño a la cabeza hay gente como vos tirando mierda a los que no joden a nadie y fuman la flor de una planta.
es mi forma de verlo, lo lamento , soy conservador en todos los aspectos de la vida, es asi, las drogas , no me van , son ilegales , lo ilegal no me va, no me va nada que se salga de lo normal y establecido , soy muy cerrado en ese sentido, no aprueba la homosexualidad, ni el matrimonio igualitario, ni las formas liberales de gobierno.
Sin embargo Fumo, Tomo alcohol, apuesto, etc porque , porque es legal .
Soy asi que le vamos a hacer , y ademas soy altamente prejuicioso
No entiendo como pueden gastar caracteres en intercambiar opinión con una persona así muchachos, sean más vivos.
Año 2017 y sigue habiendo gente homofobica, ahi ya te das cuenta que no podes hablar nada con una persona así, no vale lapena.
Encima fuma cigarrillos.... dios mio.
Si campeon fumo cigarrillos desde los 13 años, algo completamente LEGAL
Ademas como soy consevador como digo arriba no me gusta ni apruebo nada que se salga de la linea de conducta que considero normal y moralmente aceptada entendes .Soy facho, homofobico, catolico, rasista y prejuicioso entendes?
ignorante y contradictorio son las que mejor te describen,...ya que te cabe tanto ser un boton de lo legal anda y autodenunciate porque la discriminacion racial, entre otras cosas, es un delito.

Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 22/07/2017, 03:23:25
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Mattsk8

hablan de la marihuana como si la hubiesen probado, pero al final son unos caretas de mierda, si no tienen ni puta idea de lo que hablan para qué mierda opinan? consúmanla con responsabilidad un tiempo después me cuentan, el pela dice que es rasista pero cree en una religión que viene de israél, no estamos en 1900, cuanto tiempo tiene que pasar para que la gente deje de hablar de esto como un tema tabú?. Alguien que dice que debe ser ilegal esa platan apoya al narcotráfico ¿Saben cuantos allanamientos hubo este año? ¿Cuanta gente que lo usaba medicinalmente está presa y enferma? anti naturaleza son.

Soy racista, no antisemita, no tengo ningun drama con los Judios ,son un gran pueblo que hoy por hoy encabezan la lucha contra los cabeza de toalla que los quieren exterminar y ademas son lo suficientemente vivos para controlar todo lo que controlan y eso es digno de aplaudir. no me importa si es una planta o lo que sea, es ilegal y punto con eso me alcanza. se que no estamos en 1900 pero ojala lo estuvieramos el mundo era mucho mejor que ahora, si te agarraban zurdeando o haciendo putozadas ibas adentro y con suerte salias entero , ahora vale todo tipo de inmoralidades y se las ve a plena luz del dia sin importar lo desagradable que son

Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 22/07/2017, 04:36:10
5446 Posts - 2286 Puntos
Me voy a armar uno con todas las tucas del frasco ... no me esperen para el almuerzo
Sábado 22/07/2017, 10:42:34
15914 Posts - 3713 Puntos
Estamos rodeados de falopa y drogones Dsp se quejan cuando te cruza un pibito armado y te pega un tiro x dos mangos para comprar droga ,está mierda junto a otras drogas accesibles como el alcohol arruinan la vida.si ustedes quieren arruinarse la vida y bueno los respeto pero no es motivo de orgullo si de falta de autoestima y aprobación ...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá