Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/07/2017, 14:52:53
Cabalas rojas
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3316
    Vistas
4256 Posts - 826 Puntos
Hola amigos, se que muchos dicen que es una pavada lo de las cabalas, me incluyo, pero por las dudas las cumplo, seria lindo compartir las de los fanas diablos que ritos siguen a la hora del partido.

La mia, la adopte en el empate contra rasin en el verano y hasta hoy la cumplo, la casualidad y por eso me reputeo a mi mismo hasta hoy quiso que el día del partido con la bosta viera el partido sin cumplirla, bueno les cuento, siempre que hay partido voy al kiosco de la esquina de casa, compro una lata de cerveza y una bolsa de pochoclos, lo meto en el micro hondas un rato antes de que empiece el partido, mi nieta, fana del rojo, se sienta en su puff de la vaca lila, la del chocolate y cuando empieza el partido entramos a darle al pochoclo.

Miércoles 12/07/2017, 14:56:18
4256 Posts - 826 Puntos
comento para compartir los ritos cabuleros.
Miércoles 12/07/2017, 15:13:47
2590 Posts - 1167 Puntos
Tengo la costumbre de que cuando jugamos de local, fumo con la derecha y cuando es de v, fumo con la izquierda o tiro las cenizas al lado para hacer los goles del equipo, no se, pues si como sea .......
...
Miércoles 12/07/2017, 15:20:16
4182 Posts - 1788 Puntos
Yo tenía una que venía funcando siempre, hasta que no la hice y perdimos contra boca.
Después me pongo q pensar y son todas unas boludeces , por más cábala que tenga si Benítez o albertengo no hacen goles no sirven de nada
🇦🇹
Miércoles 12/07/2017, 15:23:31
2104 Posts - 983 Puntos
Sentarme acostado en el sillón jaja
FIRMO
Miércoles 12/07/2017, 15:34:55
226 Posts - 55 Puntos
Escrito por SkrezZ

Sentarme acostado en el sillón jaja
te van puntos por el orto de belu
Miércoles 12/07/2017, 15:48:22
61133 Posts - 20256 Puntos
Que quilombo se te debe hacer en el microondas cuando pones la lata de cerveza con el pop corn.
Miércoles 12/07/2017, 16:03:26
1472 Posts - 914 Puntos
Escrito por Dani53

Que quilombo se te debe hacer en el microondas cuando pones la lata de cerveza con el pop corn.
pochoclo dani pochoclo pero lpm pareces un dibujito


on: cuando fue el mundial de Sudáfrica miraba todos los partidos fuera de.mi casa y el dia del 4 a ,0 me quede en casa porque mi viejo rompio la cerradura y de bronca no mire todos los partidos en mi casa hasta que sola cambio la suerte
Miércoles 12/07/2017, 16:21:32
595 Posts - 76 Puntos
De Visitante, o sea en casa, lompa corto del Rojo, siempre el mismo.
De Local, en la cancha, siempre la casaca del Rojo, lompa y buzo Adidas.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Miércoles 12/07/2017, 16:27:10
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rigby

Escrito por Dani53

Que quilombo se te debe hacer en el microondas cuando pones la lata de cerveza con el pop corn.
pochoclo dani pochoclo pero lpm pareces un dibujito


on: cuando fue el mundial de Sudáfrica miraba todos los partidos fuera de.mi casa y el dia del 4 a ,0 me quede en casa porque mi viejo rompio la cerradura y de bronca no mire todos los partidos en mi casa hasta que sola cambio la suerte
El que compras en bolsita se inspiro en el yanqui y es Popcorn, el que hacia mi vieja en la sarten poniendo un poco de aceite, una tapa y hacia un quilombo barbaro el ruido era el Pochoclo argentino.

El viejo y querido pochoclo.
El Popcorn te viene con sal, miel, manteca, las mil variedades.


Miércoles 12/07/2017, 16:47:57
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por rigby

Escrito por Dani53

Que quilombo se te debe hacer en el microondas cuando pones la lata de cerveza con el pop corn.
pochoclo dani pochoclo pero lpm pareces un dibujito


on: cuando fue el mundial de Sudáfrica miraba todos los partidos fuera de.mi casa y el dia del 4 a ,0 me quede en casa porque mi viejo rompio la cerradura y de bronca no mire todos los partidos en mi casa hasta que sola cambio la suerte
El que compras en bolsita se inspiro en el yanqui y es Popcorn, el que hacia mi vieja en la sarten poniendo un poco de aceite, una tapa y hacia un quilombo barbaro el ruido era el Pochoclo argentino.

El viejo y querido pochoclo.
El Popcorn te viene con sal, miel, manteca, las mil variedades.


Qué buena la foto!! Jaja
Miércoles 12/07/2017, 17:12:32
3762 Posts - 812 Puntos
NO leer los historiales en la previa de los partidos

Es mas , el los clásicos TO de Javier , leo todo , menos los últimos enfrentamientos y por su puesto el historial general
Fui una vez a la cancha de Velez y me tuve que comer que nos canten hijos nuestros, una vez también viendo un partido con el Tomba , por Tv , jugado en Mendoza , la transmisión pedorra puso sonido ambiente y esos hinchas de ese clubcito , estaban cantando hijos nuestros , tengo un bronca con eso , me saca lo peor de mi
Miércoles 12/07/2017, 19:47:24
1199 Posts - 1646 Puntos
Con mí viejo en el 2016 si ganábamos nos comíamos una pizza napolitana en una pizzería muy buena de Hurlingham. Con el correr de los partidos sin ganar nos cansamos de quedarnos con las ganas y cambiamos a q si no perdíamos por mucho la pizza se comía igual. Listo