Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/07/2017, 18:52:22
465 Posts - 271 Puntos
Classic peronian.
Sábado 15/07/2017, 20:11:41
3043 Posts - 629 Puntos
Escrito por Dark soul

Juro que si cristina llega a ser presidente voy a plantearme irme a vivir a España, que pais tan poco serio, como destruyeron todo.
Ojo que en España el Rey y su clan se ha robado millones de euros y por salvarlos han tenido que perdonar a cuanto futbolista evade impuestos.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Sábado 15/07/2017, 20:19:34
1157 Posts - 5 Puntos
Escrito por fran.rojoo

En la UNDAV pondria una bomba un sobado a las 5 de la mañana cosa de no matar a nadie, esa universidad es una verguenza mundial..

Tengo conocidos ahi que estudian, va, militan directamente, es una desgracia ver ese antro kirchnerista y lo que les faltaba era esto, profesores truchos carton lleno
Tenes conocidos que dicen , o sea estas hablando sin ningun conocimiento de causa , yo tambien tengo conocidos que te conocen a vos y dicen que son un ser despreciable en todos los sentidos, yo no te conozco a vos , entonces que hago les creo? No hables por hablar eso es de ignorantes.
Te comento yo estudio en la UNDAV y no veo que la mayoria vayan a militar, pasa lo mismo que en todas las universidades públicas, hay gente que está en política y gente que únicamente va a estudiar. Lo del antro kirchnerista, te comento que hay estudiantes de todos los partidos, incluido Cambiemos, te podes informar si queres antes de andar hablando mal de un lugar que forma profesionales.
Una pregunta más, la UBA estuvo años con Franja Morada, era un antro radical?? ?También querías ir a poner una bomba?? Tanto resentimiento tenés de que la gente tenga más acceso a la Universidad?? Será que tenés miedo de que el día de mañana no puedan explotar a un pibito por dos pesos ??? Un consejo, anda a estudiar así te sacas ese odio de encima!
Sábado 15/07/2017, 20:22:28
14715 Posts - 4748 Puntos
macri gato
Sábado 15/07/2017, 20:31:30
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

No hay alguien honesto en la politica?
Siendo honesto no llegas a ser presidente, en este pais no.
Sábado 15/07/2017, 20:32:39
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por gauchofly

Escrito por Dark soul

Juro que si cristina llega a ser presidente voy a plantearme irme a vivir a España, que pais tan poco serio, como destruyeron todo.
Ojo que en España el Rey y su clan se ha robado millones de euros y por salvarlos han tenido que perdonar a cuanto futbolista evade impuestos.
Tengo familiares en España y si bien no es un paraiso es mucho mas estable, seguro y serio que este pais en este momento.
Sábado 15/07/2017, 20:42:44
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Dark soul

Juro que si cristina llega a ser presidente voy a plantearme irme a vivir a España, que pais tan poco serio, como destruyeron todo.
Irse no es la solución. Nunca vas a encontrar el mejor lugar para vivir xq todos tienen sus cosas, mejor viví para hacer de este el mejorlugar del mundo.
Es la solucion a muchas cosas, si no me fui ya es por el amor o nostalgia que me genera mi ciudad. Pero es muy poco serio que esta señora pueda llegar a ser presidenta por 3º vez y no este presa.
Sábado 15/07/2017, 21:58:58
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Marciano

macri gato
Pronto recibirás un "Me gusta" del amigo Guy
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 15/07/2017, 22:01:53
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Dark soul

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Dark soul

Juro que si cristina llega a ser presidente voy a plantearme irme a vivir a España, que pais tan poco serio, como destruyeron todo.
Irse no es la solución. Nunca vas a encontrar el mejor lugar para vivir xq todos tienen sus cosas, mejor viví para hacer de este el mejorlugar del mundo.
Es la solucion a muchas cosas, si no me fui ya es por el amor o nostalgia que me genera mi ciudad. Pero es muy poco serio que esta señora pueda llegar a ser presidenta por 3º vez y no este presa.
En poco tiempo comenzarás a recibir los "No Me Gusta" de los Feligreses de la Pseudo abogada super acaudalada exponencialmente con trabajo digno legítimamente...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 15/07/2017, 22:03:49
529 Posts - 75 Puntos
Escrito por Mancada100


Lo mas triste de todo seria que este falso profesor sea mejor educando que muchos que estan cargados de titulos
Se ve que no , por eso le sacaron la ficha al hdp
Sábado 15/07/2017, 22:12:22
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por magreb2011

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por diablo49

Investigan a un supuesto profesor que no tenía secundario completo y daba clase en un salón de fiestas. Trabajó para la Universidad de Avellaneda y la Municipalidad. Da charlas desde hace años sobre temas en los que no es experto y firmó cientos de diplomas
Por Miguel Prieto Toledo.. 15 de julio de 2017Ghosn en el acto de Cristina Kirchner en la cancha de Arsenal (@jorgeghosn)Profesorado en Historia, varias diplomaturas en Historia Argentina, diplomatura en Historia Económica de América Latina de la Universidad Popular de Madres de Plaza de Mayo, una diplomatura en Derechos Humanos de la misma universidad y un doctorado en Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Lanús. Esto es parte de la brillante formación de un docente de Avellaneda que le permitió dictar clase a cientos de alumnos durante más de 6 años. Simplemente podría ser el resumen profesional de una persona idónea para la enseñanza, salvo por un detalle: todos los datos de ese curriculum son falsos.Es el caso de Jorge Ghosn (44), un férreo militante kirchnerista y empleado de la Municipalidad de Avellaneda que está acusado de adulterar documentos y mentir acerca de su trayectoria y formación como docente para ser contratado en colegios de esa localidad.Según confirmó a Infobae la Jefatura de Región 2 de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (Dipregep), delegación en la que dos colegios hicieron una presentación, el expediente se está tramitando y será elevado a la parte de Legales para definir la carátula y si hubo una adulteración. El nombre de las instituciones no fue revelado por temas procesales y porque se tratan de establecimientos privados, explicaron desde el organismo.El profesor, además de haber sido denunciado ante las autoridades provinciales, fue expuesto a través de las redes sociales. Infobae dialogó con estudiantes y varias personas del ámbito educativo que tuvieron contacto con el docente, quienes prefirieron preservar sus identidades pero que igual detallaron las maniobras de Ghosn.Su curriculum vitae. Desempeñó tareas en el Espacio de la Memoria en Avellaneda, enseñó historia de las Madres de Plaza de Mayo, hizo visitas guiadas e iba a colegios en representación de ese espacio y de la Municipalidad de Avellaneda. Con esos datos presuntamente falsos, el supuesto "docente" logró entrar como empleado en dos colegios.Así figura en la página de la UNDAVFuentes que llevan adelante la investigación comentaron algunos detalles de cómo habría sido descubierto. Según revelaron, después de que transcurrieron algunos meses los contenidos y la metodología empleadas por Ghosn no satisfacían las expectativas que despertó con su CV y le exigieron que presentara todos los documentos necesarios que certificaran su amplia formación y experiencia. Con evasivas, el docente apenas exhibió su legajo como empleado municipal y al parecer, habría presentado un certificado falso.Ghosn dando una visita guiada en el Espacio de la Memoria al intendente Jorge Ferraresi y otros dirigentes. Comprobaron que el número de registro no coincidía con el documento y cuando se comunicaron con la institución que supuestamente emitió el certificado confirmaron que definitivamente no correspondía. Dijeron, entre otras cosas, que el militante ni siquiera había sido estudiante.De las otras universidades donde decía que había hecho las diplomaturas, el doctorado y el profesorado también ratificaron que era mentira: no había cursado en ninguna de ellas. Pero la investigación fue más allá y se descubrió algo casi insólito. La escuela a la que dijo que había asistido comunicó que nunca terminó de estudiar. Es decir, Ghosn tampoco tiene título secundario. Al final no pudo dar las explicaciones y dejó de ir a trabajar como docente, aunque ahora con denuncias a cuestas.

Y que podemos esperar en un país, que encaramo a una lavandera, que se hace pasar por Abogada, o que casi convalida el fraude de un manco que se dice licenciado en comercio, o de supuesto abogado que se hace se dice docente, que deja sin clases a millones de pibes en Bs As, por otro lado no es muy llamativo que tipos se quieran hacer pasar por profesores de historia, en un país que avalo a un gobierno que quiso reescribir la historia antojadizamente a lo largo de 3 pediros.

Lo que me llama poderosamente la atención, es que al tipo le dan un trabajo por lo que dice en un CV, pero no le piden la documentación respaldatoria, cuando me inscribí para dar cátedra, solo les falto pedirme un papanicolau, y eso que es una universidad para brutos, según los dicho de Nestor (va lo dijo con un lindo eufemismo, en una reunion con todos los docentes, en el Aula Magna de la UNNE Resistencia, hacen un excelente trabajo en esta universidad periférica y marginal la llamo)
Me parece que descontextualizas. Periferico y marginal es en funcion de lo lejos que esta de Buenos Aires que siempre se toma como punto central del pais. Te lo digo porque a la Universidad de La Pampa tambien la he sentido nombrar asi. Ojo, no digo que este bien pero no significa que te traten de bruto.
Estamos en harvard chicos, no es para pensar así, dejen eso para los de la matanza, después de analizar los 45 minutos que hablo, de defender recorte de presupuesto en calidad educativa y sus justificativos para llevarlo adelante, si puede ser, estamos alejado de buenos aires
lo de La Matanza te lo recontra reconozco. Fue nefasta esa frase
Sábado 15/07/2017, 22:56:36
8720 Posts - 6821 Puntos
Entré al Topic pensando que era un Reportaje a MAL-Donado o al "Pintor" Damiani
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.