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CREAR TEMA

Domingo 16/07/2017, 16:44:55
2896 Posts - 1283 Puntos
labure 5 años para VW, en ese tiempo aprendí muchisimo de autos y todo lo que conlleva.

Primer punto: usa el chapon correspondiente. porque tiene la forma del cárter y las sujeciones. Si pones algun otro te queda algun tornillo sin poner y no es lo mismo. aparte de que el espacio entre el chapon y el carter disminuye con otros modelos de chapones.

Segundo punto: Y tal vez el más importante, los autos tienen puntos de gravedad y estavilidad, que al ser modificados estropean las piezas y partes.
Si el auto pierda la capacidad de amortiguar, el chasis trabaja de otra forma.., hay partes que empiezan a hacer y recibir fuerzas que antes no hacían. Podes sufrir quiebres en los metales, se te puede doblar o torcer el chasis. Pensa que cuando vos doblas, el auto se inclina para el lado opuesto, esas fuerzas las reciben los amortiguadores, que al no tenerlos, son transmitidas al chasis.
Los techos de amortiguación son los primeros en romperce.
Tenes energías que son absorbidas por piezas que antes no las recibían.

En fin, ponele cubre carter, y ponele esquies. porque las calles están detonadas, y el cubrecarter va a laburar como loco. los esquís van a ayudar muchísimo.

fijate las libras que utilices en las gomas delanteras. El gol es de copiar bastante el asfalto. Te va a vibrar muchísimo el volante. al igual que el habitaculo.

si es un power de los ultimos ( 13, 14, 15) con solo andar en calle de adoquines con el auto standar baila hasta el tacómetro.

Pone en la balanza todo amigo.

abrazo.

                                  AL FIN LO CERRAMOS...