Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/07/2017, 21:21:21
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Hola todo el mundoooo

Me compre un gol power y lo quiero planchar, tiene llantas 17 la cosama. Pero quiero hacer una consulta tecnica.

Es acerca de poner chapon cubre carter, se pone alguno reforzado o cualquiera que le vaya al modelo va bien?

Otra más, por lo que me dijeron si dejo la suspension trasera original pero trabajada cuando vaya alguien atrás se baja de mas el auto? Me dijeron que se podía poner los amortiguadores para gnc que vienen reforzados y cortandole unas vueltas queda joya

No es la idea dejarlo cabeceando hormigas, que quede a la altura de las cubiertas la carrocería y laburando bien la suspensión sin hacer negradas

Si saben alguna mejor, con gusto escucho consejos!
Gol power bajo y con 17???? seguro tenes 205 40 17..... se van a caer los dientes y se te va a rajar todo el auto. Ojo!
SON 18, ACORDATE.
Domingo 16/07/2017, 22:12:45
6848 Posts - 165 Puntos
Quizas lo mejor es sacar los originales y ponerle los progresivos. No lo plancha al piso y queda lindo. Y tenes los originales intactos por cualquier cosa
Domingo 16/07/2017, 22:50:18
1948 Posts - 762 Puntos
SIno raspa no esta bajito
Atte el Rey de Copas
Lunes 17/07/2017, 01:13:15
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

labure 5 años para VW, en ese tiempo aprendí muchisimo de autos y todo lo que conlleva.

Primer punto: usa el chapon correspondiente. porque tiene la forma del cárter y las sujeciones. Si pones algun otro te queda algun tornillo sin poner y no es lo mismo. aparte de que el espacio entre el chapon y el carter disminuye con otros modelos de chapones.

Segundo punto: Y tal vez el más importante, los autos tienen puntos de gravedad y estavilidad, que al ser modificados estropean las piezas y partes.
Si el auto pierda la capacidad de amortiguar, el chasis trabaja de otra forma.., hay partes que empiezan a hacer y recibir fuerzas que antes no hacían. Podes sufrir quiebres en los metales, se te puede doblar o torcer el chasis. Pensa que cuando vos doblas, el auto se inclina para el lado opuesto, esas fuerzas las reciben los amortiguadores, que al no tenerlos, son transmitidas al chasis.
Los techos de amortiguación son los primeros en romperce.
Tenes energías que son absorbidas por piezas que antes no las recibían.

En fin, ponele cubre carter, y ponele esquies. porque las calles están detonadas, y el cubrecarter va a laburar como loco. los esquís van a ayudar muchísimo.

fijate las libras que utilices en las gomas delanteras. El gol es de copiar bastante el asfalto. Te va a vibrar muchísimo el volante. al igual que el habitaculo.

si es un power de los ultimos ( 13, 14, 15) con solo andar en calle de adoquines con el auto standar baila hasta el tacómetro.

Pone en la balanza todo amigo.

abrazo.


El auto era de la familia lo tengo desde 0km, era de mi hermano. Ni un ruidito el tren delantero, espectacular está.

Obviamente va a repercutir mucho si lo bajo, no es un auto de uso diario, voy a laburar todos los dias víajando. El auto ya con cubiadelante, osea es un tracorislon fino es una poronga, tiene buen agarre pero golpea mucho.

En cuanto a suspension para hacer un laburo correcto que recomendas? Por el momento solo tiene espirales progresivos adelante, osea es un tractorsito
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 17/07/2017, 01:15:46
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Marciano

los ingenieros mecanicos estudian años para crear automoviles y viene un grone y se caga en todos esos estudios.
Igual si te gusta dale para adelante, pero vas a terminar comprandote mas problemas que beneficios.
Al gol lo hizo un ingeniero de la uade, es la peor basura que hay solo el motorcito es noble
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 17/07/2017, 03:05:34
30249 Posts - 5329 Puntos
dejalo como esta no hagas cagadas..
Lunes 17/07/2017, 04:39:09
54717 Posts - 20172 Puntos
No lo planches Pumita, vas a putear en cada lomo de burro y/o cuneta, lo vas a romper todo y a gastar un monton de guita.
Lunes 17/07/2017, 10:25:47
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por Marciano

los ingenieros mecanicos estudian años para crear automoviles y viene un grone y se caga en todos esos estudios.
Igual si te gusta dale para adelante, pero vas a terminar comprandote mas problemas que beneficios.
Al gol lo hizo un ingeniero de la uade, es la peor basura que hay solo el motorcito es noble
O sea que vos vas a arreglar la cagada que se mando el ingeniero de vw? Ahi si, usted sabe pumita, dele con todo nomas que los gustos hay que darselos en vida carajo!
Lunes 17/07/2017, 10:30:20
30971 Posts - 690 Puntos
una bajadita sutil no estaría mal, el gol es mas alto que una 4 x 4 (?)

Lunes 17/07/2017, 10:56:10
638 Posts - 316 Puntos


Puma querido, COMO EXPERIENCIA MÍA, te cuento :

El Clío que vendí en Diciembre del año pasado lo tuve 2 años. Es modelo 99, pero IMPECABLE, mira la fotito, una real belleza, me tuvo enamorado. El gran tema de los autos bajos es que no podés andar por ningún lado, el ùnico lugar es rutas o autopistas, pero me imagino que vas a andar por todos lados. Tenés que ir a 20 / 30 / 40 km y de nuevo meter punto muerto y freno, asì te vas a cansar. Otra cosa es que si vas por alguna avenida se te van a venir los salames al lado, te aceleran, o te hacen señas para correr un poquito. Y si le metés música te miran tooooodas las nenas. Eso es una belleza. El chapón tiene que ser de la marca del auto sí o sí. Mi recomendación es que lo dejés así tal cual, porque por mas que le pongas suspensión, amortiguadores, espirales, suspensión neumática, lo que sea, no es lo mismo. La realidad es que vivimos en Argentina.
Lunes 17/07/2017, 11:10:26
595 Posts - 76 Puntos
Felicitaciones Pumita. Si lo vas a bajar, trabaja la suspension, no le pongas progresivos porque es un karting, mas si tenes 17, vas a sentir hasta las lineas de los carriles. Bajalo a uno o dos dedos, pero como te digo, trabajala a la suspension, no le pongas progresivos porque son una pija. Si te da el bolsillo, llevalo a Piquera, laburan de 10 ahi.. Todo lo demas que te dicen de que no lo bajes y bla bla, es puro chamuyo, si lo andas tranqui, no tenes ningun drama.. Tengo un 307 que ya de por si es bajo el paragolpe y no tengo un puto problema
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Lunes 17/07/2017, 14:27:26
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por diegoparga



Puma querido, COMO EXPERIENCIA MÍA, te cuento :

El Clío que vendí en Diciembre del año pasado lo tuve 2 años. Es modelo 99, pero IMPECABLE, mira la fotito, una real belleza, me tuvo enamorado. El gran tema de los autos bajos es que no podés andar por ningún lado, el ùnico lugar es rutas o autopistas, pero me imagino que vas a andar por todos lados. Tenés que ir a 20 / 30 / 40 km y de nuevo meter punto muerto y freno, asì te vas a cansar. Otra cosa es que si vas por alguna avenida se te van a venir los salames al lado, te aceleran, o te hacen señas para correr un poquito. Y si le metés música te miran tooooodas las nenas. Eso es una belleza. El chapón tiene que ser de la marca del auto sí o sí. Mi recomendación es que lo dejés así tal cual, porque por mas que le pongas suspensión, amortiguadores, espirales, suspensión neumática, lo que sea, no es lo mismo. La realidad es que vivimos en Argentina.
Que buen cliooo amigo, me estuve a punto de comprar la version energy, no lo hice porque me salió esta pero un cañito.

Musica llantas y el auto bajo es un coktel que sube el sexapeall Jajajaj

Igual lo voy a bajar dos o tres dedos, sino no me giran las ruedas
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane